Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

+5
Gko
Haciaelpazto
Gudo
academico76
OctavioA
9 participantes

Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por OctavioA 6/21/2012, 03:31

No sé, pero quiero proponer la siguiente idea que los nuevos y los que estamos hace rato, algo para participar en forma colectiva.

Propongo que durante la semana, Lunes a viernes, todos los que quieran, hagan un banner distinto de eArgentina (la cabecera me refiero), y el viernes se hace un sondeo y el más votado, será por una semana, el banner de la cabecera del foro nacional (hasta el viernes del nuevo sondeo).

Y así sucesivamente, hasta el 21 de diciembre de 2012 donde nos podríamos terminar despidiendo del mundo cruel con una buena bazookeada masiva a eUK.

Sino, cada mes o cada 2 semanas. Esto generaría una actividad creativa extra para hacer, especialmente para los nuevos recién llegados que son tantos y encima, hay que darles algunas cosas divertidas para hacer mientras crecen.

Si los admins del foro aceptan, propondré la idea en el Congreso para que tenga mayor respaldo, de paso, podré hacer una ley en bastante tiempo (una ley inforo, pero no deja de ser una ley). Aparte, no sólo el congresista hace leyes ingame, alguna inforo siempre aporta.

En todo caso, acá voy a ir puliendo la idea porque se me ocurrió recién ya siendo las 3 y media de la mañana Razz ¡menuda hora para crear!

Un abrazo y espero opiniones, si me dan oportunidad de desarrollo de esta idea, seguro que los convenzo de llevar adelante esto.

OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por academico76 6/21/2012, 09:39

Me gusto lo del Dia UK
academico76
academico76



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Gudo 6/21/2012, 16:29

No me parece que vaya a haber demasiaaaaaaaada participacion por un banner...

tampoco entiendo por que se necesitaria pasar por el congreso...

no me parece mal, porque todo el trabajo que tomaria seria copiar y pegar un link, pero tampoco me parece que beneficie demasiado y mas de una vez terminariamos con banners horribles o dejando el que ya esta...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Haciaelpazto 6/21/2012, 17:23

Si, estaria bueno. Como lo del Sorteo que propusieron la otra vez.

Igual en los dos casos, el Congreso no tiene nada que ver xD
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Gko 6/21/2012, 17:29

De todo lo que planteás, lo único que concierne a la Administración es lo del banner Razz

Y respecto a eso... creo que no hace falta uno nuevo. En realidad, sería demasiado estar cambiándolo semana tras semana.

Como opinión personal, de los últimos concursos públicos de imágenes que vi (ej, avatars de las FAA) salieron opciones horribles, al punto de no declarar una imágen ganadora.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Sonata 6/21/2012, 18:17

Culo de Jessica Cirio y Roto en color original para todos.
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Tinakus616 6/21/2012, 20:12

Me gusta la propuesta Very Happy
Tinakus616
Tinakus616



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por OctavioA 6/21/2012, 20:55

Yo entiendo que no da para una ley congresal (bueh, al menos pregunté primero, además de que no tengo mucha idea nueva para lanzar al congreso, las ingame las saco el mes que viene) que es más para una cuestión administrativa. Sin embargo, mi idea era básicamente esta (más desarrollada):

* Se inscriben los que quieran participar en un thread oficial
* Se pueden inscribir como grupo (varios jugadores) o individualmente o por parejas.
* El banner de la cabecera debe tener el tamaño oficial provisto por los admins por cuestiones técnicas (o sea, para que entre bien y se vea en cualquier monitor).
* Formato del archivo: .JPG o .PNG, puede ser en: color o blanco y negro, o escala de grises.
* Los diseños tendrán un x tiempo para ser creados y en una fecha determinada, enviarse a un correo de los admins o bien, publicarlo en el thread oficial del concurso.
* Requisito obligatorio: que el diseño evoque los colores argentinos o elementos de nuestro país. Nada de personas ni ilustraciones fuera de lugar. Se permite colocar a Roto como escudo siempre y cuando no sea molesto en el diseño del banner y cuadre perfectamente.

Premios para el ganador: a definir. Armas Q6 se recomienda en x cantidad a definir por los admins del foro o el proveedor que quiera aportar las armas como donación para esto.

---
Off: Qué se yo, se me ocurrió una idea, sé que no es graaaan cosa, pero una. Supongo que no estoy muy creativo últimamente como en mis mejores días, supongo que necesito hacer 90 % de sudor y 10 % de inspiración para sacar algo mejor Laughing

Entiendo que los diseños que intentaron sacar no eran tan buenos, pero confiemos que todavía hay gente creativa, debe haber, por eso por mi parte, creo que no es tan mala idea y podríamos tener banners nuevos, para variar en vez de en cuando, porque hace muuucho que tenemos el actual, que no está nada mal (es más, yo voté por ese en el último concurso que hicieron). Pero un recambio no hace daño.

Imaginen poder tener un banner creado por los usuarios para x festividad rl o ingame. El concurso sería temático, por eso uno de ellos en el año sería para encontrar el banner para conmemorar x acontecimiento de eArgentina, por ejemplo, el día en que llegamos al TOP 1...

Otros ejemplos, para festejar el día en que se cumplió 1 año toveando Bolivia, aniversario de la fundación de eArgentina, aniversario de la caída de eChile, u otra festividad que consideren importante.

Me gustaría que los admins hagan un sondeo para ver si a la población le gusta la idea de hacer un concurso nuevo, si no hay apoyo en el sondeo, cierren esto, sería lo más coherente para brindar una oportunidad a la idea y de paso, la administración podrá demostrar una mejor imagen a la ciudadanía después de todos los insultos que recibieron.

Tal vez yo finalmente me ponga creativo y saque algún banner para convencerlos Razz

Bueno, decidan y después seguimos hablando...









OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Lord Matias 6/21/2012, 21:19

Aportar banners se pueden aportar siempre, no le veo mucho problema.

En cuanto a hacerlo con premios, se complica porque los admins no disponemos de muchos recursos (en especial yo Razz)

A mi me gusta el banner actual, pero ya esta desde hace bastante, es verdad.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Gudo 6/21/2012, 21:24

Podemos hacer sorteos para los banners de fechas conmemorativas, por ejemplo, el 1 de Julio abrimos un thread abriendo el sorteo para el banner del 9 de julio, con tiempo para enviarlo hasta el dia 5.
El 6 se abre a votacion publica todos los banners que cumplan las especificaciones y el ganador se lleva, un pozo que no se.. podria aportarlo el gobierno de turno (da, 20 armitas q6 de las arcas del estado no son nada)
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Dunixi 6/23/2012, 10:53

Simplifica, a quien no le guste el banner del foro que haga uno nuevo (o que se busque un negro) y lo proponga a la comunidad para decidir.

Otherwise se puede meter un dedo por el ojal.

Sonaja, aprende a usar el PS o vas a gozarla rotocafe
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de participación para los nuevos y los vetes Empty Re: Propuesta de participación para los nuevos y los vetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.