Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo de UPA y EPA (Corrección)

+2
suuuuur
Thugur
6 participantes

Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/25/2012, 00:00

Lo prometido es deuda...

POR FAVOR ADMINISTRADORES... creo que han cometido un error al agregar las imágenes de UPA y EPA (nuestra MU)... y pido que lo corrijan...

como corresponde ya envie un MP a Gko y a Gudo pero ambos no me dieron bola... por eso vengo acá a pedir que lo cambien..


como veran nuestro logo de UPA es una especie de escarapela y el color blanco es algo fundamental para que se entienda, es por eso que quiero pedirles que si puede ser que el fondo de nuestro logo sea blanco (con ese efecto que le ponen pero blanco, al estilo del de roto paro mas blanco)

Despues con el logo de nuestra MU que se llama Ejercito Popular Argentino (EPA)... veo las siglas que tiene y puedo distingur que dice ENP y debería decir EPA... Si podes hacer ese cambio mataría (aca les paso la imagen con las siglas EPA)

Logo de UPA y EPA (Corrección) Scaled.php?server=822&filename=epafe
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por suuuuur 6/25/2012, 00:02

apoyo el pedido!!!
suuuuur
suuuuur



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Lord Matias 6/25/2012, 00:20

Gko, el encargado de la visualización del foro anda sin internet en la casa, y dudo que pueda hacer los cambios desde el celular. Si cualquiera trae las imagenes modificadas puedo subirlas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gko 6/25/2012, 12:41

Primero, perdón por no contestar el MP Thugur. Estuve ocupado y si te contestaba, quería estar dispuesto a corregir el logo, cosa de lo que no tuve tiempo.

Segundo, y yendo al tema del post, las imágenes que postearon acá, son jpgs con fondos blancos. Yo trabajé a partir de eso, extrayendo el blanco y colocandolo en los iconos. Si hubieran dados los PNGs con fondo transparente que les pido a todos los partidos (referencia: http://www.erepublikar.com/t49928p20-propuesta-para-logo-de-mu-en-el-foro#1131340) podría haber puesto el logo tal como es originalmente. Ahora, si lo mandan como ustedes quieren, yo no puedo hacer milagros; ni tengo todo el tiempo del mundo como para dedicarle 2 horas a un icono.

Manden bien las cosas, y se evitan estos inconvenientes.


Saludos


PD. El titulo en minúsculas también se lee.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/25/2012, 15:24

Gko escribió:Primero, perdón por no contestar el MP Thugur. Estuve ocupado y si te contestaba, quería estar dispuesto a corregir el logo, cosa de lo que no tuve tiempo.

Segundo, y yendo al tema del post, las imágenes que postearon acá, son jpgs con fondos blancos. Yo trabajé a partir de eso, extrayendo el blanco y colocandolo en los iconos. Si hubieran dados los PNGs con fondo transparente que les pido a todos los partidos (referencia: http://www.erepublikar.com/t49928p20-propuesta-para-logo-de-mu-en-el-foro#1131340) podría haber puesto el logo tal como es originalmente. Ahora, si lo mandan como ustedes quieren, yo no puedo hacer milagros; ni tengo todo el tiempo del mundo como para dedicarle 2 horas a un icono.

Manden bien las cosas, y se evitan estos inconvenientes.


Saludos


PD. El titulo en minúsculas también se lee.

noto un tono un tanto agresivo... pero no voy a hacer caso a esa boludes...

lo de la imagen con fondo transparente no tenía idea... ahora me fijo si la gente del partido (los que saben de imagenes) me pueden poner el fondo transparente en ambas imagenes y te los paso...

y yo creo que cuando se manda un MP es para que lo respondan (esto tambien va para Gudo), al menos diciendo "no voy a poder estoy complicado, esperame unos días". Y mas teniendo en cuenta la responsabilidad que voluntariamente ustedes han adquirido dentro de este foro...
Y al parecer los titulos en minuscula no se leen... o al menos esa es la experiencia que yo he tenido enviandoles MPs a los miembros del staff...

Saludos
Gracias
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gko 6/25/2012, 15:33

Thugur escribió:y yo creo que cuando se manda un MP es para que lo respondan (esto tambien va para Gudo), al menos diciendo "no voy a poder estoy complicado, esperame unos días". Y mas teniendo en cuenta la responsabilidad que voluntariamente ustedes han adquirido dentro de este foro...
Y al parecer los titulos en minuscula no se leen... o al menos esa es la experiencia que yo he tenido enviandoles MPs a los miembros del staff...


Estoy sin internet desde hace varios dias, te lo dijo Matias arriba. Ahora puedo responder con mas libertad porque estoy en el trabajo, pero no sos el único que me envió PM y que quedó sin que le responda, si fuiste el único que piensa que porque no te lo contesté es porque tengo algo en contra tuya.

Justamente, ser voluntario significa que puedo tener cosas mas importantes que hacer, y que las cosas cuando las hago son DE ONDA.
No me vengas a exigir cosas como si trabajara para vos porque te estas equivocando bastante.

Sino, hacete vos el ícono y cuando lo tengas listo yo lo subo con todo gusto.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gudo 6/25/2012, 16:21

1ro, mi responsabilidad pasa por la moderacion, no por las imagenes, eso concierne a los admis.
2do, lo que dijo gko sobre el trabajo voluntario..
3ro antes de acusarme de no responderte MPs y cagarme en vos, tene la decencia de revisar su casilla de mensajes
De Gudo Para Thugur, Miér 20 Jun - 16:45

Contacta a Gko que es el admin que hace todo el tema de imagenes
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/25/2012, 16:30

Gko escribió:
Thugur escribió:y yo creo que cuando se manda un MP es para que lo respondan (esto tambien va para Gudo), al menos diciendo "no voy a poder estoy complicado, esperame unos días". Y mas teniendo en cuenta la responsabilidad que voluntariamente ustedes han adquirido dentro de este foro...
Y al parecer los titulos en minuscula no se leen... o al menos esa es la experiencia que yo he tenido enviandoles MPs a los miembros del staff...


Estoy sin internet desde hace varios dias, te lo dijo Matias arriba. Ahora puedo responder con mas libertad porque estoy en el trabajo, pero no sos el único que me envió PM y que quedó sin que le responda, si fuiste el único que piensa que porque no te lo contesté es porque tengo algo en contra tuya.

Justamente, ser voluntario significa que puedo tener cosas mas importantes que hacer, y que las cosas cuando las hago son DE ONDA.
No me vengas a exigir cosas como si trabajara para vos porque te estas equivocando bastante.

Sino, hacete vos el ícono y cuando lo tengas listo yo lo subo con todo gusto.

segun mis compañeros les llevó un minuto poner el fondo transparente a cada imagen (no 2 horas):
Logo de UPA y EPA (Corrección) 6Ora6
Logo de UPA y EPA (Corrección) Scaled.php?server=17&filename=upa

no creo que "voluntario" se sinonimo de "de onda"... yo RL hago laburo voluntario y no lo hago "de onda" o "por caridad" o "porque me sobra tiempo"... al contrario lo hago porque me gusta y adquiero la responsabilidad 100%...

si crees que nos estas haciendo un favor administrando este foro te pido que "no te sacrifiques mas"... jajaja... si queres yo puedo ser tu sucesor...

Gudo escribió:1ro, mi responsabilidad pasa por la moderacion, no por las imagenes, eso concierne a los admis.
2do, lo que dijo gko sobre el trabajo voluntario..
3ro antes de acusarme de no responderte MPs y cagarme en vos, tene la decencia de revisar su casilla de mensajes
De Gudo Para Thugur, Miér 20 Jun - 16:45

Contacta a Gko que es el admin que hace todo el tema de imagenes

luego de ese MP yo te envie un MP pidiendote que te contactaras con GKo para saber que pasaba que nisiquiera contestaba... y vos no me contestaste... asique ahora te digo... ¿porque no revisas vos tu casilla?

Saludos
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gko 6/25/2012, 16:50

Thugur escribió:segun mis compañeros les llevó un minuto poner el fondo transparente a cada imagen (no 2 horas):

LOL

Eso es porque tu "compañero" tiene el archivo original. Si yo tuviera el archivo original, también podría hacerlo en 2 minutos. Laughing


Thugur escribió:si crees que nos estas haciendo un favor administrando este foro te pido que "no te sacrifiques mas"... jajaja... si queres yo puedo ser tu sucesor...

Viendo lo que sabés de imágenes, vas a durar lo que un pedo en una canasta. rotocafe


A la noche o mañana a mas tardar, tienen el logo actualizado.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/25/2012, 16:59

Gko escribió:
Thugur escribió:segun mis compañeros les llevó un minuto poner el fondo transparente a cada imagen (no 2 horas):

LOL

Eso es porque tu "compañero" tiene el archivo original. Si yo tuviera el archivo original, también podría hacerlo en 2 minutos. Laughing


Thugur escribió:si crees que nos estas haciendo un favor administrando este foro te pido que "no te sacrifiques mas"... jajaja... si queres yo puedo ser tu sucesor...

Viendo lo que sabés de imágenes, vas a durar lo que un pedo en una canasta. rotocafe


A la noche o mañana a mas tardar, tienen el logo actualizado.

dale genial...

PD: tenes razón... no se un pedo de imagenes... jejeje
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Demi_87 6/25/2012, 18:24

Estás buenísimas las imágenes che! cheers
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/26/2012, 18:49

paso a recordar que hoy lo iban a poner... jejejeje
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gko 6/27/2012, 00:36

Listo los cambios.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Thugur 6/27/2012, 00:43

seeee....

muchas gracias... quedó mortal...
ya pueden cerrar el hilo...
gracias
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Gudo 6/27/2012, 00:55

/clank
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Logo de UPA y EPA (Corrección) Empty Re: Logo de UPA y EPA (Corrección)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.