Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién tiene más mérito? (4)

+21
luchiano92
Pablo Milani
jopre
morocha dark
Girustrike
AnubisHippie
Demi_87
Shanks Le Roux
Gudo
Dunixi
estebanLeonardo
Kirchnerrs
ECCThats
Abraxas Estradis
ivan gonzalo vratnik
Progre
karl lazaro
NitsugaS
Nico Irenfrea
Morlak
Sonata
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quién tiene más mérito?

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_lcap45%Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_rcap 45% 
[ 14 ]
Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_lcap35%Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_rcap 35% 
[ 11 ]
Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_lcap19%Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por Shanks Le Roux 7/4/2012, 22:33

Yo soy un patito aficionado de Tolkien, encima mi memoria es muy mala, no me suma nada, pero eso no quita que sepas muchisimo mas de el (Al igual que Demi y Nitsugas) que yo y de sus obras, lo cual me alegra I love you
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por NitsugaS 7/4/2012, 22:58

Demi_87 escribió:
Sir Algaroth escribió:
Demi_87 escribió:
Sir Algaroth escribió:
Demi_87 escribió:
AnubisHippie escribió:bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla

altos petes

te digo que viendo lo groso que es tom bombadil más vale que la piba sea alta gauchita
ahora bancás a tom... panqueque.

insisto que hay que agregar al gordo vestido de verde que baila en praderas metiéndose entre árboles en la encuesta.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por Demi_87 7/4/2012, 23:00

Rowling no es el bocho que era Tolkien, de eso no hay duda.
Igualmente no es justo medirla con la vara de Tolkien... son objetivos diferentes, formas difetentes, contexto y mercantilización diferente.

Yo disfruté muchísimo Harry Potter y no me avergüenza decirlo... he leído cosas más "profundas" o como quieran llamarlas, pero no es lo mismo. Uno puede ver Madagascar 4 y disfrutarla mucho y también ver La lista de Schindler y disfrutarla menos, y no necesariamente quiere decir que Madagascar 4 sea "mejor" (respecto a la calidad de la producción y/o el contenido simbólico que te quiere transmitir).

Los niveles de "gusto" y "disfrute" son muy diversos y dependen de muchas cosas, infinitas.

Aguante Harry Potter manga de patitos, seguro que el que lo defenestra no pasó del 2do libro queja

Igual obvio que se nota que Tolkien invirtió años de aprendizaje, desarrollo y estudio para lograr la perfección casi total en sus obras... mundos de fantasía increíblemente complejos, algo que va más allá de la imaginación de cualquier ser humano... inventó si no me equivoco 11 idiolectos de los cuales creo que tres o algo así están lo suficientemente desarrollados como para poder hablar y escribir... Lázaro Zamenhoff un poroto...

Pero no subestimen a Rowling... es otra cosa, diferente... en ella vemos la narrativa como primer plano, la capacidad de generar empatía y adhesión a la "causa" del protagonista y sus amigos, la habilidad para hacer personajes entrañables... y lo más importante, el hecho de que es una historia que en muchísimos casos fue creciendo y desarrollándose al mismo tiempo que los lectores... son 7 libros, que fueron saliendo en muchos años... es una historia muy compleja aunque si se quiere más "simple" en su construcción y más accesible por lo cercano al mundo "normal" (es decir, transcurre en este planeta, en esta época, a la par de la "realidad")..

En fin, me voy a fumar un pucho.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por Demi_87 7/4/2012, 23:00

NitsugaS escribió:
Demi_87 escribió:
Sir Algaroth escribió:
Demi_87 escribió:
Sir Algaroth escribió:
Demi_87 escribió:
AnubisHippie escribió:bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla

altos petes

te digo que viendo lo groso que es tom bombadil más vale que la piba sea alta gauchita
ahora bancás a tom... panqueque.

insisto que hay que agregar al gordo vestido de verde que baila en praderas metiéndose entre árboles en la encuesta.

Lo baco a fol Cumbia
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/4/2012, 23:02

Shanks Le Roux escribió:Vos sabés que no tengo ni pizca de facilidad con los idiomas, pero me habia bajado para aprender élfico?
Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Ragecomic2600x443





NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por Shanks Le Roux 7/4/2012, 23:09

Cicuta escribió:
Shanks Le Roux escribió:Vos sabés que no tengo ni pizca de facilidad con los idiomas, pero me habia bajado para aprender élfico?
Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Ragecomic2600x443





NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



A muchisima honra
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quién tiene más mérito? (4) - Página 4 Empty Re: Quién tiene más mérito? (4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.