Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me bannean por el PUB

+15
Tiburon Gato
NitsugaS
Abraxas Estradis
Girustrike
el pibe
jopre
Nico Irenfrea
Shanks Le Roux
Juan_Martin
AnubisHippie
Nicolas Amoros
Morlak
Demi_87
Dunixi
Sonata
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué opinan?

Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_lcap10%Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_lcap20%Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_lcap30%Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 6 ]
Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_lcap35%Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_rcap 35% 
[ 7 ]
Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_lcap5%Me bannean por el PUB - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Juan_Martin 7/2/2012, 18:56

QUe vamos a hacer sin las encuestas de sonaja? Sad
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por NitsugaS 7/2/2012, 19:04

Juan_Martin escribió:QUe vamos a hacer sin las encuestas de sonaja? Sad
aprenderá a no ser tan paparulo y cuando vuelva habrán muchas más encuestas por mucho más tiempo y seremos igual de felices que ahora, y claro, por más tiempo.

cafe
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Tiburon Gato 7/2/2012, 19:11

Tu post era apología a dos manos, para los que no lo vieron la conversacion era la siguiente:

-Alguien probó el pan con manteca?

-Si, yo.

-Y que onda está bueno?

-Si, es lo mas, lo mejor del mundo, probalo man, la vida es otra despues del pan con manteca.


Faltaba que preguntes donde lo podes ir a comprar o el telefono de la serenisima.

Hay pibes de 12 años en el foro que entran para jugar un jueguito. Si quieren hablar de drogas vayan a un foro de drogas pedazo de boludos.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Nicolas Amoros 7/2/2012, 19:29

Tiburon Gato escribió:Tu post era apología a dos manos, para los que no lo vieron la conversacion era la siguiente:

-Alguien probó el pan con manteca?

-Si, yo.

-Y que onda está bueno?

-Si, es lo mas, lo mejor del mundo, probalo man, la vida es otra despues del pan con manteca.


Faltaba que preguntes donde lo podes ir a comprar o el telefono de la serenisima.

Hay pibes de 12 años en el foro que entran para jugar un jueguito. Si quieren hablar de drogas vayan a un foro de drogas pedazo de boludos.

Para mi es todo lo contrario, por que el día de mañana se va a encontrar con todo esto en la calle y se va a estrolar contra la pared. Que hay que hablarlo, estoy seguro, lo que se tiene que discutir es la forma. Pero el tema es necesario hablarlo y no guardarlo debajo de la cama como se hizo y se hace con tantos temas en nuestras sociedad. Lo mas importante es la educación, después que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras que no joda a terceros.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Sonata 7/2/2012, 19:30

12 años? rly? el juego es para mayores de 13
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Shanks Le Roux 7/2/2012, 19:33

Nicolas Amoros escribió:
Tiburon Gato escribió:Tu post era apología a dos manos, para los que no lo vieron la conversacion era la siguiente:

-Alguien probó el pan con manteca?

-Si, yo.

-Y que onda está bueno?

-Si, es lo mas, lo mejor del mundo, probalo man, la vida es otra despues del pan con manteca.


Faltaba que preguntes donde lo podes ir a comprar o el telefono de la serenisima.

Hay pibes de 12 años en el foro que entran para jugar un jueguito. Si quieren hablar de drogas vayan a un foro de drogas pedazo de boludos.

Para mi es todo lo contrario, por que el día de mañana se va a encontrar con todo esto en la calle y se va a estrolar contra la pared. Que hay que hablarlo, estoy seguro, lo que se tiene que discutir es la forma. Pero el tema es necesario hablarlo y no guardarlo debajo de la cama como se hizo y se hace con tantos temas en nuestras sociedad. Lo mas importante es la educación, después que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras que no joda a terceros.

Man, vos no podes tomar estas deiciones por ellos, no sos su papá, vos no los crias
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por NitsugaS 7/2/2012, 19:34

Sonata escribió:12 años? rly? el juego es para mayores de 13
merece ban. lo pide. lo quiere.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Gudo 7/2/2012, 19:40

Che, no hay nada para discutir...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Shanks Le Roux 7/2/2012, 19:48

Coincido con usted fortinero...
Asi que comanse un
:peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron:
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Nicolas Amoros 7/2/2012, 19:50

Shanks Le Roux escribió:

Man, vos no podes tomar estas deiciones por ellos, no sos su papá, vos no los crias

Yo no los crió pero tampoco como parte de la sociedad me puedo hacer el gil y mirar para otro lado. No podes cerrar post simplemente por que se habla de drogas. Hace unos meses se abrió un post sobre la nueva ley de estupefacientes en la argentina y surgieron cosas muy buenas de ambas partes. Y estoy seguro que los pibes que leyeron el post sacaron sus conclusiones y no por eso se fueron a drogarse a la esquina.

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Girustrike 7/2/2012, 20:13

Tiburon Gato escribió:Tu post era apología a dos manos, para los que no lo vieron la conversacion era la siguiente:

-Alguien probó el pan con manteca?

-Si, yo.

-Y que onda está bueno?

-Si, es lo mas, lo mejor del mundo, probalo man, la vida es otra despues del pan con manteca.


Faltaba que preguntes donde lo podes ir a comprar o el telefono de la serenisima.

Hay pibes de 12 años en el foro que entran para jugar un jueguito. Si quieren hablar de drogas vayan a un foro de drogas pedazo de boludos.

Menores de 13 tienen que ser baneados inmediatamente si no presentan un permiso de los padres.
Nadie se acuerda de eso.

Me encanta como todo es lulz en este foro hasta que se toca el tema nenes.

Man, vos no podes tomar estas deiciones por ellos, no sos su papá, vos no los crias

Que decisiones boludo? no vamos a agarrar al pendejo y decirle "mira vos tenes que fumar asi". Nosotros jodemos entre nosotros, si el pendejo sabe o no sabe lo que le conviene y viene a leer lo que hablamos es tema de los padres.
Aparte, cuantos pendejos de 13 o 14 hay aca? De quince para arriba si no tomo una posicion o al menos escucho sobre las drogas/el porro esta un poco desconectado de la realidad.


Última edición por Girustrike el 7/2/2012, 20:14, editado 1 vez
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Jokerinho 7/2/2012, 20:14

Admin, "opción 2".
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Shanks Le Roux 7/2/2012, 20:17

Da igual si escuchó o no de drogas.

Si uno hace apología a las drogas, incita a consumirlas, no discutan giladas ni le busquen la quinta pata al gato con ambiguedades, se acabó ahí, los responsables de prepararlos para esas situaciones, son sus padres, si sus padres no quieren hablarlo, problema de ellos y del pibe, pero es así, eligen como educarlo, ellos, no ustedes.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Shanks Le Roux 7/2/2012, 20:19

Tanto que se quejan la mayoria de ustedes de: Si no afecta a un tercero, bueno, en ese caso estarían influyendo (y afectando) a un tercero.

Y no voy a entrar en redundancias con argumentos, al pedo, menos en el pub. Así que, la censura para esa edad está, y es por algo, si les gusta bien, sino también.


Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Hernan Raul 7/2/2012, 20:26

Encima el cararota te saluda. Diciendo "Buenas" y "Saludos" es como que te metan un palo por el orto y despues que te digan "Que tengas un buen día"
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Gudo 7/2/2012, 20:28

Hernan Raul escribió:Encima el cararota te saluda. Diciendo "Buenas" y "Saludos" es como que te metan un palo por el orto y despues que te digan "Que tengas un buen día"

que queres que te diga?

"Hola imbecil, te puse 1 CHP por doble post en el thread ese...


comela gato"
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Shanks Le Roux 7/2/2012, 20:30

Gudo escribió:
Hernan Raul escribió:Encima el cararota te saluda. Diciendo "Buenas" y "Saludos" es como que te metan un palo por el orto y despues que te digan "Que tengas un buen día"

que queres que te diga?

"Hola imbecil, te puse 1 CHP por doble post en el thread ese...


comela gato"

Te falto el

TKB EL POTE
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Gko 7/2/2012, 20:30

Y esto termina acá. Si quieren discutir acerca del criterio, los esperamos en eForum. Pero basta de abrir threads en PUB acerca de decisiones de moderación.


/cierro
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me bannean por el PUB - Página 2 Empty Re: Me bannean por el PUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.