Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anubbis tenía razón. son terribles.

+14
medullaguy
TBucchi
Dunixi
MerKano
luchiano92
Zumbido
Progre
Jokerinho
Hao Assakura
karl lazaro
Hiriak
jopre
KratoSL
Demasiadoblues
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por Tiburon Gato 7/4/2012, 08:26

Re que la ardilla flasheaba que era una nuez Razz
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por wolf to the moon 7/4/2012, 12:42

medullaguy escribió:el titulo dice: bull-snake. onda, es una culebra, cualquier cosa que no sea un raton o un huevo puede ganarle a una culebra.


Vamos viejo tiene razon medu, que pruebe con una anaconda o una cobra si tiene huevos, o con la mamba negra, no tengo ni la mas reputa idea de lo que es una mamba negra pero suena re heavy (?).
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por wolf to the moon 7/4/2012, 12:42

O una serpiente Dragon del tibet.

Si yo tambien quiero tirar fruta como kral rotocafe.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por karl lazaro 7/4/2012, 16:37

yo no tiré fruta, si te fijás las fotos que puso yanka, la primera es una cascabel, y la de abajo es la red bull esa, son muy parecidas tienen las mismas figuras geometricas. Además de que enseñé como darte cuenta si la serpiente que tenés enfrente es venenosa o no sin usar la wikipedia, no me rompan las pelotas y avivensé que lo que yo escribo es La Palabra.
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por Tiburon Gato 7/4/2012, 16:44

Karl el calefon se me apaga cuando abro el agua fria, que puede ser?

rotocafe
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por wolf to the moon 7/4/2012, 17:04

Tiburon Gato escribió:Karl el calefon se me apaga cuando abro el agua fria, que puede ser?

rotocafe

Es la bomba de nasta le tenes que ajustar el condensador de fusion en frio :kralcafe:.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por bLeenk 7/4/2012, 17:29

Sir Algaroth escribió:
Tiburon Gato escribió:Karl el calefon se me apaga cuando abro el agua fria, que puede ser?

rotocafe

Es la bomba de nasta le tenes que ajustar el condensador de fusion en frio :kralcafe:.

hahaha LOL!

Nueva meme (?)
bLeenk
bLeenk



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anubbis tenía razón. son terribles.  - Página 2 Empty Re: Anubbis tenía razón. son terribles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.