Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplausos, pero..

5 participantes

Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Aplausos, pero..

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/8/2012, 12:00

Aplaudo de pie la renuncia de Matias y de Gko (no sin antes agradecer el tiempo dedicado a la comunidad, ya sea con buenas o malas decisiones ellos estuvieron, y se agradece).

Al margen de esto y que es maravilloso que hayan postulaciones. Algo siguen sin entender los que han quedado, mas precisamente RB.. "La selección, por lo pronto, la realizaré entre los mods y yo"..

Al parecer RB no entendiste que el foro no es tuyo, o lo entendes pero no te importa.. ¿Por que no se aprovecha que hay un cambio para hacerlo completo y bien? ¿Por que la comunidad no vota a los que queden postulados?

Me parece perfecto los requisitos excluyentes que pusiste/pusieron para el cargo (varios de ellos me dejan a fuera del cargo), entonces si hay X cantidad de candidatos que cumplen con esos requisitos, pregunto, ¿En que cambia que los elijan ustedes o que los elija la comunidad? total, si cumplen con los requisitos, no habra problema si queda uno o el otro.. comencemos a dejar el trono de lugar y darle participacion a la comunidad..


Edito: fucionen con el otro hilo.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Re: Aplausos, pero..

Mensaje por Nico Irenfrea 7/8/2012, 12:07

Cuando no el post tirapiedras de AG Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Re: Aplausos, pero..

Mensaje por Lady Antebellum 7/8/2012, 12:09

¿Aplaudís la renuncia de Gko?

Esta clase de cosas no las entiendo. Gabrik más allá de ciertas actitudes que tuvo de vez en cuando para con ustedes hizo mucho por el foro en este corto período de tiempo, ayudó a muchos de ustedes e hizo las cosas bastante bien en su cargo.

Esto te demuestra que no importa cuánto haga alguien por el foro, siempre van a ser los mismos mal agradecidos que bardean por cualquier estupidez. Nunca basta lo que uno hace, siempre critican, bardean, buscan errores a todo como si fuesen perfectos... Como si todo fuera fácil o si tuvieran el poder de llevarse a todos por delante.

RB no piensa que es su foro, y no se lleva a nadie por dejante. Conozco su forma de administrar así que dejate de joder. Simplemente tiene los caramelos puestos para saber cómo actuar frente a las diversas situaciones que se presentan en el foro. ¿Aún no te es suficiente la baja de estos admins? ¿Querés más? Dejate de joder. Aflojá. Todo bien, pero ya estás hartando.

Lástima que Gabrik se haya ido, se lo dije a él y lo digo acá. Tenía varios proyectos copados, y considero un garrón que no se hayan llevado a cabo. Espero que vuelva, por mi parte lo banco.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Re: Aplausos, pero..

Mensaje por Tiburon Gato 7/8/2012, 12:13

Ya está el hilo de Reina para aclarar este tema de la eleccion de los Admins.

Por ende /cierro.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Re: Aplausos, pero..

Mensaje por Reina Borg 7/8/2012, 12:14

AG, te recomiendo seriamente que leas todo el hilo, el otro, aquel en el cual le respondi a Thugur.

Pero, primero, es bastante tonto creer que se pueden ir todos, asi como así, me voy yo y no queda nadie para dar poderes de admin; segundo, ¿como pretendes hacer un cambio de posta si no hay nadie que entrene y explique los procedimientos ya existentes?, tercero, ¿como te aseguras que no haya partidismo en la selección? y eso no lo podes excluir con los requisitos; cuarto, cuenta de Pier, owner, la unica salvación que tiene el foro en caso que algun admin sea hackeado o que si alguien como Roll o Sofia hacen lugar a su estupida amenaza de borrar el foro solo por bronca, esa cuenta, no pueden cambiar de dueño a riesgo de que se pierda, bastante lio para conseguirla tuvimos cuando Pier desapareció; quinto, si este planteo lo hacen Thugur o Gerardo Collomps (por nombrar solo un par) no tendría ninguna duda que sería solo porque creen que eso sería lo mejor para la comunidad, de tu parte, es solo bronca personal.

Edit: Perdón, postee casi al mismo tiempo que Tibu cerraba y quedo mi post despues, no fue mi intención responder si que haya posibilidad de respuesta, sigue el otro hilo abierto.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aplausos, pero..  Empty Re: Aplausos, pero..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.