Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Poder Judicial

+7
TBucchi
Argentino Guerrillero
Demi_87
Lord Matias
timonlb
Morlak
Haciaelpazto
11 participantes

Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Haciaelpazto 8/22/2012, 19:22

Escribo acá para que den su opinión también quienes conforman el Tribunal.

Ya que en "Denuncias" está prohibido escribir para el ciudadano común, a salvo que sea denunciante o denunciado, (lo pongo en grande porque mas de uno no lo sabe) ¿no se puede hacer una sección general de debate para que opinen todos?

Ya estoy cansada de chocopuntiar a todos los que pasan por ahí a comentar algo, y la posta es que estaría bueno que el populacho pueda dar su opinión sobre las denuncias que se presentan, aunque sea en un espacio aparte.

Saludos
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Morlak 8/22/2012, 19:39

Yo ahora mismo no veo ninguna razón por la que no crear una sección aparte, quizas otro de mis compañeros jueces si la tenga.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por timonlb 8/22/2012, 19:48

la idea de que no posteen ahi es simplemente para no ensuciar todo y que no se entienda nada en lo que es la denuncia y el proceso judicial.
es tipico q empiezan a tirarse mirtha unos a otros o termina en un desvirtue de puteadas y denuncias cruzadas que lo unico que hace es complicar ver con claridad la denuncia, pruebas, descargos y demas.

Si quieren crear una seccion aparte para todo ese puterio no hay problema. Igual, conociendo el paño te vas a cagar chocopunteando en esa nueva seccion Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Lord Matias 8/22/2012, 22:26

Me parece más decisión del PJ que de la administración del foro, después de todo, por más que sea una sección "general", sigue siendo tema de organización del poder judicial.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Haciaelpazto 8/22/2012, 22:39

Si si, por eso les estoy preguntando mas que nada a ellos, no creo que Reina tenga algún problema
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Demi_87 8/22/2012, 23:48

No hay un mod específico para ese subforo...?
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Argentino Guerrillero 8/22/2012, 23:57

No veo razon siquiera para que no dejen al populacho postear en esa misma sección.

De hecho el argumento de tampon es ridiculo, osea ¿Como perdes algo adentro de un thread? es imposible que pierdas las pruebas y demas (se supone que estan en el primer post) y el descargo (se supone que lees el nick de las personas que escriben)..

Pero si lo quieren hacer aparte está perfecto, pero tendria que estar bien organizado, onda alguien que se encargue de abrir los thread en esa sección general del PJ cuando alguien abre una denuncia en el sector "denuncias"..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por TBucchi 8/23/2012, 00:07

Que hagan una sección aparte
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Zek Punga 8/23/2012, 00:31


pero si tambien crean una seccion aparte para quejarse de la moderacíon foril


sino


quejas por privado Cumbia
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/23/2012, 01:27

Ash pidió una sección para comentar la Jurisprudencia y como se presentaban los fallos.

Si bien coincido en que los Jueces deben tener su propio lugar, limpio de spamm y puterio y poder trabajar con tranquilidad, creo que estaria bueno una seccion especifica para comentar lo de arriba.

Sobre todo porque a veces aparecen argumentos buenos, o pocisiones serias, que pueden ser tomadas por el Tribunal.

De hecho es en realidad la función que en RL cumplen los Foros de Debate o los Libros de Autores renombrados, que no es sino tomar posturas, de acuerdo a determinadas situaciones de hecho, con arreglo al Derecho.

No sé, para mi le sumaria Vida al PJ cosa que desde el vamos es algo para celebrar Smile

Ahora, dos cosas en particular. Coincido con Zek en que el eventual espacio no es para puterio ni para tirar mirtha al Tribunal, en cuyo caso las sanciones deberian ser duras.

La segunda viene un poco de la mano de lo anterior, y es que así como los Jueces tienen la facultad de aplicar medidas disiplinarias en sus Juzgados, acá que pase lo mismo y sea el PJ el que pene los eventuales "desacatos" a la autoridad o al Decoro.

No sé me parece copado la verdad Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Lord Matias 8/23/2012, 02:01

jeremias visintin escribió:La segunda viene un poco de la mano de lo anterior, y es que así como los Jueces tienen la facultad de aplicar medidas disiplinarias en sus Juzgados, acá que pase lo mismo y sea el PJ el que pene los eventuales "desacatos" a la autoridad o al Decoro.

No sé me parece copado la verdad Razz

Eso no, además por cada post de spam, desviertue o trolleo tendrían que debatir entre los 5 y armar toda una sentencia, mejor que se quede como tarea para los mods.

La sección no estaría mal. Quizas sea lo mejor poner como norma obligatoria que todo post debe estar fundado y contener argumentos serios.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/23/2012, 02:03

Sentencia de que? No bolus, le aplican sanción derecho, igual que RL :3
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Lord Matias 8/23/2012, 02:06

jeremias visintin escribió:Sentencia de que? No bolus, le aplican sanción derecho, igual que RL :3

Te referis a que los jueces moderen igual que mods esa sección?

No sé, para mi no da tener 2 sistemas diferentes que sancionen comportamientos en el foro. Se complicarían mucho incluso entre los jueces.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/23/2012, 02:16

Lord Matias escribió:
jeremias visintin escribió:Sentencia de que? No bolus, le aplican sanción derecho, igual que RL :3

Te referis a que los jueces moderen igual que mods esa sección?

No sé, para mi no da tener 2 sistemas diferentes que sancionen comportamientos en el foro. Se complicarían mucho incluso entre los jueces.

Puede ser viendolo así, de todos modos el bigotudo nomás tiene poderes deberia ser el el hachero.

Pero bueno, sino que moderen los mods nomás pero con reglas agravadas
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Eliseo Auditore 8/23/2012, 07:04

de acuerdo con paztito! a veces quiero comentar viendo q todos lo hacen y me acuerdo que es una repartidora de chocopuntos para los q no tienen nada q ver...

pero si... estaria bueno algo ahi para q podamos opinar, aportar, o discutir sobre algo que valga la pena de alguna denuncia en particular.

saludos!
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Haciaelpazto 8/23/2012, 07:53

Sobre si tiene un mod propio.... no que yo sepa. Avisan y moderamos nosotros. No se de nadie que tenga permisos para esa área.

Ese área como dice Timon, va a ser un quilombo muchas veces seguramente, pero prefiero moderar aparte que tener que eliminar tooodos los comentarios.

Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por timonlb 8/23/2012, 09:03

yo tengo permisos de mod en esa parte, pero solo para cerrar hilos y mantener el orden.
la parte de moderacion per-se sigue a cargo de los mods generales.

No me preocupa que se arme un ambito de debate sobre las causas. Si me preocupa que sea dentro del mismo hilo donde el puterio termina haciendo que se pierda el hilo de discusion.

Sobre lo que dijo jere de aplicar castigos nosotros, naa. se armaria quilombo y es un gris mas para sumar a todos los grises staff/pj. Por ese mismo motivo la parte de moderacion sigue siendo del staff y yo solo mantengo el orden general y cierro hilos.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/23/2012, 13:53

ahora acá tambien nos invaden los patitos Garantistas cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Progre 8/23/2012, 19:57

Apoyo la propuesta
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Poder Judicial Empty Re: Sobre el Poder Judicial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.