Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

+2
Lord Matias
wolf to the moon
6 participantes

Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por wolf to the moon 9/8/2012, 16:12

Hoy vi un articulo que contenia ss de foro y busque en las reglas no hay nada que lo prohíba hacerlo, alguna vez lo hubo??. Porque estaba casi seguro que no se podía =S.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por Lord Matias 9/8/2012, 16:26

Si son de temas sensibles que alerten a enemigos supongo que podría encargarse el PJ.

Al foro en sí no tiene por qué importarle. Lo que sí tenía entendido es que a Plato no le gustaba cuando se publicaban esas cosas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por Reina Borg 9/8/2012, 16:28

Si es publico no hay problema, creo. No se puede publicar cosas privadas, pero no podemos sancionar por algo ingame, no tenemos jurisdicción..., la verdad que tu pregunta plantea buenas dudas.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por metal reloaded 9/8/2012, 16:33

Es informacion publica lo de lita ya que esta en General, hay muchos pibes que quieren saber que sucedio con el dinero y no tienen accesos. Ademas este foro esta lleno de topos, asi que el que sea inocente que tire la primera piedra.
metal reloaded
metal reloaded



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por wolf to the moon 9/8/2012, 16:47

Si es como complicado, por que el general, por ejemplo es una seccion dentro de todo privada, por el tema de los niveles, despues pub, bar, off the topoic eso si filtra no pasa nada jaja pero general, pac, congreso, las secciones de presidentes y ministros son un poco mas delicadas no??.

metal reloaded escribió:Es informacion publica lo de lita ya que esta en General, hay muchos pibes que quieren saber que sucedio con el dinero y no tienen accesos. Ademas este foro esta lleno de topos, asi que el que sea inocente que tire la primera piedra.

No se te cae una idea ni aunque te pongan cabeza abajo no?. Si queres mostrarles a los nuevitos algo de lita pone el link del thread, si no tienen accesos los pedirán para informarse de paso haces tu trolleo util, es de poco hombre publicar datos tan privados de una mujer para que los lea todo el mundo y no solo los Argentinos.. Por mas mal que te caiga.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por metal reloaded 9/8/2012, 16:57

Sir Algaroth escribió:Si es como complicado, por que el general, por ejemplo es una seccion dentro de todo privada, por el tema de los niveles, despues pub, bar, off the topoic eso si filtra no pasa nada jaja pero general, pac, congreso, las secciones de presidentes y ministros son un poco mas delicadas no??.

metal reloaded escribió:Es informacion publica lo de lita ya que esta en General, hay muchos pibes que quieren saber que sucedio con el dinero y no tienen accesos. Ademas este foro esta lleno de topos, asi que el que sea inocente que tire la primera piedra.

No se te cae una idea ni aunque te pongan cabeza abajo no?. Si queres mostrarles a los nuevitos algo de lita pone el link del thread, si no tienen accesos los pedirán para informarse de paso haces tu trolleo util, es de poco hombre publicar datos tan privados de una mujer para que los lea todo el mundo y no solo los Argentinos.. Por mas mal que te caiga.

Che a Tbucchi lo acusaron de ladron y no decis nada? queres que te muestre los diarios? Yo no trolee, es ella quien salio en general a hablar, ni siquiera concuerda lo que dice y estoy en mi derecho de decir mi opinion. Aca la realidad es que la mina deberia haber renunciado con tanto problema RL y no lo hizo. Ahora aparecio. Y te aclaro que a todos en mi regimiento, les pase el link del foro para que se inscriban, hay un monton de pibes en Uma q me agradecieron por no tener accesos el articulo. Los datos no son privados, los publico en General.
metal reloaded
metal reloaded



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por wolf to the moon 9/8/2012, 17:09

metal reloaded escribió:
Sir Algaroth escribió:Si es como complicado, por que el general, por ejemplo es una seccion dentro de todo privada, por el tema de los niveles, despues pub, bar, off the topoic eso si filtra no pasa nada jaja pero general, pac, congreso, las secciones de presidentes y ministros son un poco mas delicadas no??.

metal reloaded escribió:Es informacion publica lo de lita ya que esta en General, hay muchos pibes que quieren saber que sucedio con el dinero y no tienen accesos. Ademas este foro esta lleno de topos, asi que el que sea inocente que tire la primera piedra.

No se te cae una idea ni aunque te pongan cabeza abajo no?. Si queres mostrarles a los nuevitos algo de lita pone el link del thread, si no tienen accesos los pedirán para informarse de paso haces tu trolleo util, es de poco hombre publicar datos tan privados de una mujer para que los lea todo el mundo y no solo los Argentinos.. Por mas mal que te caiga.

Che a Tbucchi lo acusaron de ladron y no decis nada? queres que te muestre los diarios? Yo no trolee, es ella quien salio en general a hablar, ni siquiera concuerda lo que dice y estoy en mi derecho de decir mi opinion. Aca la realidad es que la mina deberia haber renunciado con tanto problema RL y no lo hizo. Ahora aparecio. Y te aclaro que a todos en mi regimiento, les pase el link del foro para que se inscriban, hay un monton de pibes en Uma q me agradecieron por no tener accesos el articulo. Los datos no son privados, los publico en General.

No hace falta los lei, viste alguno de esos artículos donde se expusiera la intimidad de tbucchi?. Acaso me viste opinado sobre quien es el ladrón o no del banco?, no hice nada de eso, respete la intimidad de ambos, no reshoutie ninguno de los artículos y con cualquiera que hables te lo puede confirmar cuando me preguntaron mi opinion, que los datos esten publicados en general de Argentina junto a toda su problematica no te autoriza para nada a hacerlas publico en el ingame, de ultima sacas ss y se los mandas a quien quieran saber, o la posteas en el foro de uma, En vez de rconsiderar que lo que hiciste fue una canallada y de cobarde te justificas acusando a otros.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por metal reloaded 9/8/2012, 17:22

Sir Algaroth escribió:
metal reloaded escribió:
Sir Algaroth escribió:Si es como complicado, por que el general, por ejemplo es una seccion dentro de todo privada, por el tema de los niveles, despues pub, bar, off the topoic eso si filtra no pasa nada jaja pero general, pac, congreso, las secciones de presidentes y ministros son un poco mas delicadas no??.

metal reloaded escribió:Es informacion publica lo de lita ya que esta en General, hay muchos pibes que quieren saber que sucedio con el dinero y no tienen accesos. Ademas este foro esta lleno de topos, asi que el que sea inocente que tire la primera piedra.

No se te cae una idea ni aunque te pongan cabeza abajo no?. Si queres mostrarles a los nuevitos algo de lita pone el link del thread, si no tienen accesos los pedirán para informarse de paso haces tu trolleo util, es de poco hombre publicar datos tan privados de una mujer para que los lea todo el mundo y no solo los Argentinos.. Por mas mal que te caiga.

Che a Tbucchi lo acusaron de ladron y no decis nada? queres que te muestre los diarios? Yo no trolee, es ella quien salio en general a hablar, ni siquiera concuerda lo que dice y estoy en mi derecho de decir mi opinion. Aca la realidad es que la mina deberia haber renunciado con tanto problema RL y no lo hizo. Ahora aparecio. Y te aclaro que a todos en mi regimiento, les pase el link del foro para que se inscriban, hay un monton de pibes en Uma q me agradecieron por no tener accesos el articulo. Los datos no son privados, los publico en General.

No hace falta los lei, viste alguno de esos artículos donde se expusiera la intimidad de tbucchi?. Acaso me viste opinado sobre quien es el ladrón o no del banco?, no hice nada de eso, respete la intimidad de ambos, no reshoutie ninguno de los artículos y con cualquiera que hables te lo puede confirmar cuando me preguntaron mi opinion, que los datos esten publicados en general de Argentina junto a toda su problematica no te autoriza para nada a hacerlas publico en el ingame, de ultima sacas ss y se los mandas a quien quieran saber, o la posteas en el foro de uma, En vez de rconsiderar que lo que hiciste fue una canallada y de cobarde te justificas acusando a otros.


¿Decirle ladron a Tbucchi te parece que no es exponerlo? Es la intimidad de el porque se juega con su honra y honor, capaz que para vos no es importante, pero para mi si. No me importa si opinas o no, es un problema tuyo, yo tengo derecho a hacerlo igual que lo tiene cualquiera, yo en ningun lugar dije: ES UNA LADRONA en el articulo. Refleje lo que ella salio a decir, en el foro nacional y en General. No estoy obligado a creerle, es mas, hay cosas de ella que no me cierran ni un poquito, y pasa que esa guita, era de todos, recaudada con impuestos que tambien pago. Vos acusas al mensajero, y no a la noticia, me recuerda la RL con cris: la noticia, es que lita aparecio a justificarse, algo que deberia haber hecho en su gestion o renunciar, yo simplemente copio textuales sus declaraciones, ni las modifique una coma, despues deja que sea la gente quien libremente decida y piense por si misma. Aca no doy mi opinion sobre ella, pero esta el derecho a la libertad de prensa que es algo que ojala los argentinos jamas perdamos de nuevo. Y no fue ninguna canallada, ni cobardia, simplemente se refleja lo que sucede cuando un incompetente toma el mando de un pais.

EDIT: Nadie le puso una pistola en la cabeza para ser CP es un cargo de altisima exposicion publica
EDIT2:
Eliseo Reload escribió:
Yo renuncio a seguir metiendome en esto xq veo q ni lita se gasta en explicar bien y solo genera mas dudas. Lo siento pero trate de hacer lo que pude x ella por el momento q estaba pasando RL y q no podia venir a defenderse aca, por eso me meti tanto. Ahora me acabo de enterar de este "pequeño" detalle y cierra todo. Perdon bucchi x "sospechar" de tu persona. Creo que con esto ya esta y ni se te tiene q volver a nombrar.
Viene de http://www.erepublikar.com/t56974-diganme-ya-como-hacemos
metal reloaded
metal reloaded



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por dajuliani 9/8/2012, 19:52

Lord Matias escribió:Si son de temas sensibles que alerten a enemigos supongo que podría encargarse el PJ.

Al foro en sí no tiene por qué importarle. Lo que sí tenía entendido es que a Plato no le gustaba cuando se publicaban esas cosas.
Reina Borg escribió:Si es publico no hay problema, creo. No se puede publicar cosas privadas, pero no podemos sancionar por algo ingame, no tenemos jurisdicción..., la verdad que tu pregunta plantea buenas dudas.

Creo que no debería haber problema en publicar algo del foro, en la medida que no se trate de información sensible y que comprometa la seguridad nacional.

Reina, no se puede sancionar por algo ingame, pero entiendo que si se podría sancionar por publicar información que solo está disponible en el foro. Por ese lado se lo podría encarar.
dajuliani
dajuliani



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por Haciaelpazto 9/8/2012, 20:15

No. Pero supongo que si sale algún vivo el día de mañana a sacar algún artículo en donde toquen temas políticos y estratégicos, ahí si, los van a terminar linchando seguramente.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos?? Empty Re: Se pueda sacar ss del foro y publicarlas en Articulos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.