Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paremos con la censura boba

+12
Rodrigo Crettaz
Reina Borg
Progre
TBucchi
Tiburon Gato
AnubisHippie
Lady Antebellum
Leandro Rojas
karl lazaro
Juan_Martin
Lord Matias
Zek Punga
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 15:39

A raiz de una sanción que recibí de parte de unos de los pocos dinosaurios que aun quedan en el staff por poner "z.urdo"

Quiero pedir que paremos un poco la boludez.

El pedido concreto es que no censuren la palabra zurd0.

No es un insulto, no ofende a nadie y no hay excusa para privarnos de esa palabra.

Si van a mantener la censura de esa palabra quisiera proponer otras palabras que siguiendo ese criterio (si es que podemos llamar criterio a esta paparruchada) deberían ser censuradas.

las palabras son:

Derecho
ambidiestro
Iglesia
estefanía
Cotto
Nazi
Clarín
descremada
gay
hail
eArgentina
Bobera
UMA
Arbol
Hortaliza


Si el filtro es medio en joda bueno pero si despues van a andar sancionando a los que por alguna razon necesitan utilizar esa palabra que no le hace daño a nadie estamos fritos muchachos.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 15:40

O podrías usarla y listo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 15:51

Lord Matias escribió:O podrías usarla y listo.

no entendí
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 15:52

Claro, que en lugar de tratar de saltear el filtro, podrías usarlo como se espera que se use.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 15:55

Lord Matias escribió:Claro, que en lugar de tratar de saltear el filtro, podrías usarlo como se espera que se use.


por que me vas a obligar a decir la boludez de respetable individuo de ideología de izquierda cuando lo que yo quiero decir es zurd0?


Si yo quiero decir que maradona es zurd0 me van sancionar?

no tiene sentido

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Juan_Martin 9/14/2012, 15:57

A mi me jode que el dia que haga un post explicando la estrategia de juego en ping pong para jugarle a un diestro o a un respetable individuo de ideología de izquierda la gente no entienda de lo que hablo
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 15:59

Esta comunidad es muy sensible a esas palabras. Desde que esta el filtro las agresiones bajaron.

En mi opinión la moderación debería poner una mano más dura en cualquier agresión y trolleo en el foro, de esa forma no se necesitarían filtros porque el nivel de agresión sería menor, pero... supongo que sería pedir demasiado.

Que se yo, hay palabras menos agresivas para decir lo mismo, supongo que las podrías usar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 16:05

Lord Matias escribió:Esta comunidad es muy sensible a esas palabras. Desde que esta el filtro las agresiones bajaron.

En mi opinión la moderación debería poner una mano más dura en cualquier agresión y trolleo en el foro, de esa forma no se necesitarían filtros porque el nivel de agresión sería menor, pero... supongo que sería pedir demasiado.

Que se yo, hay palabras menos agresivas para decir lo mismo, supongo que las podrías usar.

jajaj por suerte desde que "te fuiste" del staff la moderación cambio en el sentido contrario de estás paparruchadas de "mano dura" que estás diciendo y para muchos de nosotros es un gran alivio.

Y creer que estos filtros pavotes hicieron bajar las agresiones foriles es por lo menos inocente.



por otro lado la palabra UMA tambien es sensible a nuestra comunidad y sin embargo no la estamos censurando
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 16:09

No claro, para gente como vos, que se divierte con las agresiones y trolleos, y cree que un mundo sin reglas de convivencia es lo mejor, debe ser genial.

Pero desde mi perspectiva la comunidad se vino muy abajo en ese sentido, la moderación se hizo más laxa, por lo que las nuevas generaciones pudieron bardear a otros más fácilmente, generando un mal clima que repele a la gente seria y simpática del foro, y atrae a trolls de todo tipo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 16:21

Lord Matias escribió:No claro, para gente como vos, que se divierte con las agresiones y trolleos, y cree que un mundo sin reglas de convivencia es lo mejor, debe ser genial.
Comentarios como este generan mucho mas agresion, que la palabra fach0, zurd0 e incluso pelotudo.


Gente como yo?
Me divierto con las agresiones?

no se que tenés en la cabeza pero que suerte que nos sos mas parte del staff
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 16:29

¿Tan equivocado crees que estuve?

Analicemos tu post inicial:

Zek Punga escribió:A raiz de una sanción que recibí de parte de unos de los pocos dinosaurios que aun quedan en el staff por poner "z.urdo"

Quiero pedir que paremos un poco la boludez.

El pedido concreto es que no censuren la palabra zurd0.

No es un insulto, no ofende a nadie y no hay excusa para privarnos de esa palabra.

Si van a mantener la censura de esa palabra quisiera proponer otras palabras que siguiendo ese criterio (si es que podemos llamar criterio a esta paparruchada) deberían ser censuradas.

las palabras son:

Derecho
ambidiestro
Iglesia
estefanía
Cotto
Nazi
Clarín
descremada
gay
hail
eArgentina
Bobera
UMA
Arbol
Hortaliza

Tus posts (y no solo los tuyos, claro), están siempre cargados de mucha agresividad, incluso cuando no tendrían por qué, por ejemplo este thread que debería ser tan sólo un pedido/sugerencia. Imaginate cuando tu objetivo sea justamente agredir y trollear al otro.

La solución como veo las cosas era no dejar que cada uno diga lo que quiera sin consecuencias. Si a vos cada vez que agredieses o trolleases te pusieran la sanción como corresponde, estoy seguro que todo el nivel de agresividad de tus posts sería menor, incluyendo este thread, porque entenderías que no es una forma aceptada de ir expresando ideas.

La verdad es que es tan alto el nivel de agresividad e intolerancia de la comunidad que sería muy dificil que tanto nuevos y viejos que no sean trolls se queden por mucho tiempo, y en efecto, gradualmente se van.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 16:49

Nada de lo que remarcas en negrita es agresivo o al menos no es ni la mitad de agresivo que la frase "a vos te divierte la agresion"


Vos crees que deberían prohibirnos que las cosas nos parezcan una paparuchada o povota o debería prohibirnos expresarlo?

por qué?

Vos creees que yo no puedo decir que en el staff hay aun dinosuarios que tienen mas que ver con el staff que dirigías vos a tu antojo y que para mi y para muchos le hizo muy mal a la comunidad?

encima tuve la delicadeza de no nombrar a tales dinosaurios

A ver, artesi, que te hayas ido del staff es muy bueno en muchos apectos pero lo mejor de todo es no tener que discutir estás bobadas con vos.
Ya sabemos que vos querés un staff autoritario y tirano, lo dijiste muchas veces, no hay mucho que dicutir.

Yo hice un pedido claro (no a vos) sino al staff de ahora y es que dejen de censurar boludeces y que saque estas pavadas que tienen mas que ver con el staff saliente.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lord Matias 9/14/2012, 17:21

No, no un staff autoritario y tirano, pero sí uno con autoridad y que de verdad modere.

Actualmente la gente como vos prolifera, mientras que los menos agresivos y los que no nos divertimos con todos los trolleos (que son lo único que se ve en el foro hoy por hoy), nos vamos.

Es curioso, porque genera un circulo vicioso. Mientras peor clima haya en el foro, más gente centrada se va, por lo que es más difícil es conseguir buenos mods, y mientras más difícil es conseguir buenos mods, más liviana es la moderación y por lo tanto mayor es el nivel de agresividad.

En fin, cya.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 17:43

Lord Matias escribió:

Actualmente la gente como vos prolifera, mientras que los menos agresivos y los que no nos divertimos con todos los trolleos (que son lo único que se ve en el foro hoy por hoy), nos vamos.

Es curioso, porque genera un circulo vicioso. Mientras peor clima haya en el foro, más gente centrada se va, por lo que es más difícil es conseguir buenos mods, y mientras más difícil es conseguir buenos mods, más liviana es la moderación y por lo tanto mayor es el nivel de agresividad.

En fin, cya.

Seguis en la misma y es engorroso contestarte. PAra mi la mayor violencia en este foro la generaban vos y rambaldi y un par mas desde el staff. Haciendose los autoritarios, gozando a los que reclamaban, y con este tipo de comentarios desubicados como decirme "a vos te gusta la agresión".

Evidentemente pensamos muy diferentes y me alegro de no estés en el staff y no tener que perder tiempo en estas discusiones.

Por lo que te pido que si no vas a hablar de lo que trata el hilo, dejes de desvirtuar.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por karl lazaro 9/14/2012, 18:58

che respetable individuo de ideología de izquierda no ofende a nadie (zu.rdo), ningun respetable individuo de ideología de izquierda (the Z word) se siente ofendido por ser respetable individuo de ideología de izquierda (Z) y yo soy respetable individuo de ideología de izquierda (o sea Z.urdo) 100 x 100

pasa que es obvio que los facsistas mandadores de faxes se ofendan cuando uno les dice facsista, porque lo son, son facchos y les cabe entera.

Para mí ser respetable individuo de ideología de izquierda es algo hermoso y beneplacito, pero para los derechudos ser derechudo es vergonzoso, es un insulto, es un insulto que le digan lo que son, porque ellos ya lo saben y sienten verguenza y asco cada día que deciden seguir respirando.


Así que devuelvanos la hermosa palabra zurda y que lo demas siga como está, si es así este mundo, esta empresa, este mundo de hoy donde los respetables individuos de ideología derechista quieren barrerse abajo de la alfombra y quedarse ahí agazapados entre la mugre y la verguenza que son.



:banderita:
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Leandro Rojas 9/14/2012, 19:14

Paremos los reclamos bobos.
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lady Antebellum 9/14/2012, 19:38

Te olvidaste "GPS". rotocafe

Me parece estúpido el filtro para esa palabra. Tanto muchachos de izquierda como de derecha saben (aunque no se den la razón acá por un pleito totalmente absurdo) que no sirve. Y la palabra larga suele confundir además al lector.
Se colocó porque bien sabés que en una época se la pasaban utilizándolo con finalidades despectivas, insultantes. ¿Acaso te olvidás del pasado tan fácil, Zek? Me extraña de vos. No de que te quejes, pero sí de que olvides el pasado.

¡Ah! Y honestamente no me interesa que metas mi nombre en la lista. Sí, te sancioné yo y el motivo fue por saltar el filtro, esa sanción por ende está bien colocada por más que el filtro para la palabra zurdito o fachitos sea estúpida. Razz
Si un gMod después decide sacártela es asunto suyo.

Leandro, creo que antes que dejar de quejarse, sería bueno "aprender" a quejarse correctamente.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Leandro Rojas 9/14/2012, 20:23

Lady Antebellum escribió:
Leandro, creo que antes que dejar de quejarse, sería bueno "aprender" a quejarse correctamente.

Y puede ser, si quiza tengas razon.

Como sera de arduo el trabajo de moderacion-administracion del foro, seguro no lo seria tanto sin quejas bobas. Seria mejor que fuesen mas productivos en vez de andar en la boludez.
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por AnubisHippie 9/14/2012, 20:24

Zek lloras mucho, ¿No seras Hincha de Racing?
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 20:30

Estefania.

No me olvido del pasado, por suerte dice administracion ya no existe. Y realmente estoy muy orgulloso de los rumbos que vienen tomando la moderación desde que se fueron los amantes del autoritarismo.

De verdad lo digo.

Y en el momento que decidieron esta paparruchada no me jodió y de hecho me parecio divertido porque nunca se me cruzo por la cabeza q iban a sancionar a quienes quieran saltar el filtro para no decir una vez la frase boba "respetable individuo de ideología de izquierda".
Ademas no tiene ni pies ni cabeza.

no puedo decir Z.urdo pero si puedo decir Zurdito ?

a que estamos jugando?

No puedo puedo decir fach0 pero puedo decir nazi, fascista, oligarca?

Está perfecto que mantengan esta paparruchada pero no sancionen a quienes no quiere entrar en este juego bobo.


ese es mi pedido, ni mas ni menos: No censuren boludeces.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lady Antebellum 9/14/2012, 20:38

No, dije zurdito y fachito acá y en eForum entre nosotros y bajo una explicación, para que no se reemplace la palabra. Lo que queríamos es bajar el nivel de ofensas de respetables individuos de ideología derechista y respetables individuos de ideología de izquierda, no hablo del pasado del staff, hablo del pasado en General, los continuos bardeos, insultos, ofensas y provocaciones a raíz de esas dos palabras que estaban utilizando a modo despectivo/insultante.

Eso nada más.

Y sí, Leandro. Es complicado, y más en estas fechas que estamos todos con finales en la facultad, fechas complicadas y sumado a la gran cantidad de reportes que aún quedan por ver con todo el quilombo que hay actualmente... Las peores fechas para semejantes hechos en el In Game.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Tiburon Gato 9/14/2012, 20:49

Me parece muy coherente el punto de Zek, pero de todas maneras se me hace muy gracioso que quieras escribir respetable individuo de ideología de izquierda y el filtro te ponga respetable individuo de ideología de izquierda Razz
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por TBucchi 9/14/2012, 20:55

Che, posta que flashearon en censurar zurd0
Como sancionar fach0. Una cosa es que la gente lo use como boludos, pero la palabra no tiene nada de malo
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Lady Antebellum 9/14/2012, 21:14

Bueno, lo consultamos internamente. Porque si bien Zek no lo planteó de la mejor manera, tiene razón.

El thread seguirá abierto, pero se pide que no lo desvirtúen de aquí en más.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Zek Punga 9/14/2012, 21:28

Lady Antebellum escribió:Bueno, lo consultamos internamente. Porque si bien Zek no lo planteó de la mejor manera, tiene razón.

El thread seguirá abierto, pero se pide que no lo desvirtúen de aquí en más.

gracias!

trate plantearlo de la mejor manera incluso ocn humor y pido perdon si alguien se ofendio
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paremos con la censura boba Empty Re: Paremos con la censura boba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.