Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia nueva seccion.

+2
Doushiyou
agust84
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por agust84 12/9/2012, 17:50

Esto de los topos me esta poniendo nervioso. Hoy iba a abrir un topic en general y me di cuenta que iba a poner info que no se podia filtrar.

Porque no se abre una seccion del foro donde solo puedan estar los que sabemos que son argentinos argentinos.

Algun criterio objetivo, por ejemplo 6 meses de inscripcion en el foro y al menos tal cantidad de mensajes. O el criterio que se les ocurra.

Pero que haya un lugar donde no nos tengamos que cuidar de lo que ponemos.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Doushiyou 12/9/2012, 17:54

Creo que sería bueno crear un subforo donde se entre con invitación.
Onda... Hay muchos que se conocen en persona y son confiables. Sería como entrega de ciudadanía (?) :3
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Eliseo Auditore 12/9/2012, 17:57

En el staff estamos charlando de esto justamente, ademas viendo algunas ideas que se nos trajo de defensa, asi que en poco tendremos novedades.

Igualmente no me voy a cansar de repetir, por mas restricciones q le pongamos al foro, por mas seguridad para los post importantes, si un oldie como vos o yo le presta la cuenta a un topo, toda la seguridad y el laburo para mantener las cosas en secreto nos la tenemos q meter en el tuje.

lo saben no?
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por agust84 12/9/2012, 18:11

Eliseo Auditore escribió:En el staff estamos charlando de esto justamente, ademas viendo algunas ideas que se nos trajo de defensa, asi que en poco tendremos novedades.

Igualmente no me voy a cansar de repetir, por mas restricciones q le pongamos al foro, por mas seguridad para los post importantes, si un oldie como vos o yo le presta la cuenta a un topo, toda la seguridad y el laburo para mantener las cosas en secreto nos la tenemos q meter en el tuje.

lo saben no?

Si es verdad, pero por lo menos si se filtra algo es mas facil rastrear quien esta filtrando.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Doushiyou 12/9/2012, 18:14

Y recuerden, no usen contraseñas del tipo "123456789" (?)

Obvio Eliseo, pero como dice agust, se hace más sencillo rastrear si se filtra información.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por wolf to the moon 12/9/2012, 19:10

Doushiyou escribió:Y recuerden, no usen contraseñas del tipo "123456789" (?)

Obvio Eliseo, pero como dice agust, se hace más sencillo rastrear si se filtra información.

mirtha tengo que cambiar mi contraseña :gotita:
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Eliseo Auditore 12/9/2012, 19:19

mmmmmmm no es mas sencillo, que parametros usarian ustedes para que ciertos usuarios puedan leer una seccion especial? tienen idea la cantidad de usuarios con mas de 6 meses que hay en el foro o los spamers que hay con miles de post sin sentido? es jodido este tema de restringir el foro para ciertas personas y es justamente lo q puse en debate interno en el staff hace unos dias, a ver como podemos mejorar la seguridad del foro q si bien podemos achicar mas la brecha para evitar topos, no es suficiente ni sirve de mucho si alguien de adentro le pasa info a los topos como viene pasando hasta ahora. Igual esto no nos va a detener para mejorar la seguridad del foro, pero tampoco es algo que se puede hacer de un dia para otro, hay que evaluar lo mas posible todo el panorama y las posibilidades que hay para no joder a nadie. Hay muchos noobs q entran al foro para leer sobre lo q pasa en arg y entender los planes militares y de relaciones exteriores q se proyectan en el juego y la unica forma de saberlas es leyendo el foro, si vos le sacas eso a los noobs se nos armaria un bardo lindo xq tienen derecho a saber sobre esos temas. Por eso les digo, no es facil y por eso lo vamos a debatir y evaluar bien.

pero tranqui q algo se va a hacer.


Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Zek Punga 1/5/2013, 16:25

Tengo una sugerencia por que no hacen una sección privada para garcas.

O wait ya existe el bar de mods

pero falta que lo inviten a sagas y a rambaldi
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Progre 1/5/2013, 17:37

/Cierro
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia nueva seccion. Empty Re: Sugerencia nueva seccion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.