Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre eargentina

4 participantes

Ir abajo

sobre eargentina Empty sobre eargentina

Mensaje por tuyuseros 12/22/2012, 10:07

Hola, soy nuevo y quería saber q onda con eargentina. Esta hasta las manos como en la realidad o no? Le esta yendo bien? Tiene aliados? Cuales son? Esta en guerra? Con quien? Que partido político esta en el poder? Estaba viendo el mapa y parece que estamos siendo conquistados, o no es así?
En fin, si alguien me puede ubicar y comentarme como son las cosas y como esta eargentina actualmente se lo agradezco.
tuyuseros
tuyuseros



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por pacifyer 12/22/2012, 12:57

Estamos mal, pero vamos saliendo. Quieren eliminarnos completamente. Pero tenemos hermanos, amigos de fierro: los colombianos, los Yoruguas, los Bolivianos... y algunos otros amigos, tal vez no tan cercanos o tan de fierro, pero muy buenos también. Se llaman EDEN. Averiguá más, si te interesa.

Prendete en el juego, y ayudá a volver a que seamos el imperio que fuimos hace unos meses!!!

pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por tuyuseros 12/22/2012, 20:55

y donde me puedo informar de temas actuales? pero bien desde el principio
tuyuseros
tuyuseros



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por pacifyer 12/22/2012, 21:02

tuyuseros escribió:y donde me puedo informar de temas actuales? pero bien desde el principio

Acá, en el foro. En el IRC, en diversos canales. En el jueguito este del orto...
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por tuyuseros 12/22/2012, 21:15

si si estoy viendo en el foro pero se complica para entender xq agarre la película ya empezada jajaj. una pregunta mas y no te jodo mas, q onda brasil no eran nuestros aliados?
tuyuseros
tuyuseros



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por pacifyer 12/22/2012, 21:21

tuyuseros escribió:si si estoy viendo en el foro pero se complica para entender xq agarre la película ya empezada jajaj. una pregunta mas y no te jodo mas, q onda brasil no eran nuestros aliados?

Sí, ERAN hermanos. Ahora son hermanos de nuestros peores enemigos.
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por Tita Hemprich 12/23/2012, 00:19

Es verdad, estaría bueno que en el foro haya una sección de eHistoria sobre eArgentina Pochoclos
Mejor todavía, algo como una linea de tiempo con los sucesos más importantes I love you
Tita Hemprich
Tita Hemprich



Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por OctavioA 12/23/2012, 02:28

Tita Hemprich escribió:Es verdad, estaría bueno que en el foro haya una sección de eHistoria sobre eArgentina Pochoclos
Mejor todavía, algo como una linea de tiempo con los sucesos más importantes I love you

La idea siempre fue buena, pero nunca se puso en pràctica como una forma realmente permanente, poniendo cargos de bibliotecarios, que documenten TODO, menos los documentos clasificados del gobierno.

En ese sentido, estoy trabajando en un proyecto de revisiòn histórica que nos vendrá bàrbaro a todos los eArgentinos para estar siempre al dìa, no sòlo los nuevos, sino todos.

Cualquier cosa, estoy a tu disposición. Un saludo grande!!

cheers
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por Tita Hemprich 12/23/2012, 10:44

Siiii, Octavio presidenteeee !!! praise
Tita Hemprich
Tita Hemprich



Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sobre eargentina Empty Re: sobre eargentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.