Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ponen al tanto

3 participantes

Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Me ponen al tanto

Mensaje por Selaheddin 1/2/2013, 23:12

Buenas, el finde empeze a jugar y la verdad es que este juego es todo un mundo muy complicado, a lo que voy es que estoy un poco desorientado en muchos puntos, uno de ellos es en la economia del juego.
Cuando juego a algo quiero entender lo que estoy jugando, seguramente haya muchos nuevos como yo que les pasa lo mismo, estaria bueno que den un pantallazo general.

Algo de ingame ya entiendo, pero lo estructural me interesa.

Para orientarlos, situacion economica y politica de argentina, como estamos parados frente al eMundo, que cosas son importantes en hacer un seguimiento y demas...

gracias desde luego, sino se entiende diganme y me explico mejor...soy solo un nuevo que quiere jugar como corresponde Very Happy
Selaheddin
Selaheddin



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por rambo mc klain 1/2/2013, 23:51

bueno,soy el primero en responder...tambien soy nuevo como vos,pero ya tengo como 3 semanas en el juego. y lo entiendo bien gracias a un grupo de gente que me ayuda a diario

soy de la unidad militar gps, si vos queres,unite a esta unidad militar. ahi te enseñaran bien todo sobre este juego

http://www.erepublik.com/es/main/group-show/665

saludos...cualquier cosa buscame en el juego (mismo nombre que aca)
rambo mc klain
rambo mc klain



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por Damian XI 1/3/2013, 13:21

Hola Selaheddin. Bienvenido al juego. A ver. Yo estoy hace 3 meses. Algo te puedo explicar. Para los otros si ven que puse algo mal corrijanme.

Argentina está en una alianza llamada EDEN. Te voy a nombrar los que a mi juicio son los miembros más importantes de la alianza aliados nuestros. Rumania, Turquía y Grecia. Ésta alianza tiene de enemigos a las alianzas de TWO y COT. TWO está conformada por Brasil y Estados Unidos entre los más importantes. COT está formada por Chile, Paraguay, Bulgaria, Perú, etc.

Además de EDEN Argentina tiene como aliados muy importantes a Uruguay y Colombia. Sigo....
Damian XI
Damian XI



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por Damian XI 1/3/2013, 13:31

Argentina se encuentra en guerra con Chile desde hace unos meses. Argentina habia conquistado todo el territorio de Chile y lo había mandado a Australia (los chilenos ocuparon Australia). Ahora la tendencia se revertió. Chile empezó a ganar batallas y recuperó su territorio. Y ahora Chile está mejor que nosotros principalmente en cuanto a alianza se refiere. Su alianza está mucho mejor posicionada que la nuestra. La alianza de EDEN está pasando momentos muy complicados. Ucrania acaba de dejar EDEN y escuché que Italia quiere hacer lo mismo.
Damian XI
Damian XI



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por Damian XI 1/3/2013, 13:36

Argentina y Brasil antes eran hermanos pero ahora la situación entre ellos está complicada. Yo no sé tanto de eso, por lo que acá te dejo un par de artículos para que leas. http://www.erepublik.com/en/article/-spqr-tensi-oacute-n-argentina-brasil-y-eden-vs-brasil-en-taiw-aacute-n-d-iacute-a-1837-2167086/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/-spqr-cp-argentina-se-cansa-de-brasil-usa-amp-cot-y-asalto-a-grecia-d-iacute-a-1841-2169651/1/20

En cuanto al modulo economico está mal. Lo que más te da rentabilidad es invertir en fuerza, ya que cada 250 puntos de fuerza que ganes te da 5 oros. Ademas de eso es buen negocio el invertir en materias primas de armas.

Saludos!!!
Damian XI
Damian XI



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por Selaheddin 1/4/2013, 14:13

muchas gracias, se entendio todo Very Happy
Selaheddin
Selaheddin



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me ponen al tanto Empty Re: Me ponen al tanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.