Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es terriblemente necesario...

+4
Damian XI
iJulianitou
pacifyer
Viva Tita Muera Rhodesia
8 participantes

Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Es terriblemente necesario...

Mensaje por Viva Tita Muera Rhodesia 1/5/2013, 12:57

Como decía, es terriblemente necesario el tener que pertenecer a un MU o UM ??? Acaso no puedo ser Freelancer ???

Existe otra manera de obtener armas y comidas cuando sos novata ??? Porque te bombardean con MP's diciendo que si te unís a ellos te dan armas y comidas gratis !!!

Puedo acumular mucha fuerza primero y después moler a palos a los enemigos ??? Quiero respuestaaaaas !!!

queja
Viva Tita Muera Rhodesia
Viva Tita Muera Rhodesia



Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por pacifyer 1/5/2013, 13:09

Las armas y comida las podés comprar en el mercado, o fabricarlas vos. A veces, alguna gente regala, así que atento al muro, que salen estas cosas.

Plata podés conseguir trabajando.

Sí, la fuerza es muy importante. Pero sin armas, no vas a moler a nadie... y sin comida, no podés ni laburar. Para tener fuerza tenés que entrenar, y para eso, tenés que comer... y para comer, necesitás al menos comida... Para tener MUCHA fuerza, tenés que poner OROS para pagar los entrenamientos, y los centros de entrenamientos. Muchos oros, un flujo casi constante y diario de oros.
NO GASTES TUS OROS EN OTRA COSA!!!!!!
Pero solo en este juego, no vas a ir muy lejos... te recomiendo que elijas una MU, y te metas en alguna academia, o en las escuelas estatales, para aprender más. Notá que el juego NO ES un enfrentamiento entre jugadores, sino entre Países de mentirita, ePaíses. Sin la estructura del mismo atrás tuyo, no vas a ser un freelancer, más bien una especie de linyera... vas a tener que mendigar comida y armas, y no vas ni a comer, ni a armarte mucho así.
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por Viva Tita Muera Rhodesia 1/5/2013, 13:15

Bueno, al menos en una le pegue jajaja estoy en las escuelas públicas cheers

Pero que onda si solo trabajo y entreno gratis ??? solo consumo 20 por dia y asi tendria que comprar casi un minimo de comida... a lo que yo voy es si despuesto con mucha fuerza y nada de experiencia pasa algo ??? No digo que explote el juego, pero, no se, algo ???
Viva Tita Muera Rhodesia
Viva Tita Muera Rhodesia



Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por iJulianitou 1/5/2013, 14:14

Como respuesta a tu última pregunta sobre ganar fuerza y no experiencia, mejor tener mucha fuerza y estar en un nivel bajo a lo que deberías estar.
iJulianitou
iJulianitou



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por pacifyer 1/5/2013, 14:56

Te dejo un link con los consejos y reglas "posta":
http://www.erepublikar.com/t53571-sos-nuevo-las-10-reglas-que-tenes-que-seguir-al-pie-de-la-letra


pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por Damian XI 1/7/2013, 15:25

Más adelante podés ser freelancer. Pero cuando digo más adelante me refiero a bastante tiempo en el juego. Ahí vendrías o a pegar a donde vos te parezca sin imposiciones o a ser mercenario/a. Que es cuando vos luchas de acuerdo a cuanto te paguen. Pero al principio te conviene estar en una buena MU, donde te enseñen y te despejen dudas. Echale un vistazo a las reglas que puso pacifyer.
Damian XI
Damian XI



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por osobatallador 1/8/2013, 11:28

La otra opción que tenes es gastar dinero real y comprar oros y te manejas, si tenes plata y te gusta el juego gastala, pero en una MU no solo te dan panes y armas sino que también te aconsejan y guían en cada etapa de crecimiento, te van diciendo que te conviene y vos en este caso no das nada a cambio, solo decís gracias.
Abrazo de oso !!!
osobatallador
osobatallador



Edad : 52
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por gastoncarboni 2/10/2013, 11:52

Esta bueno hacer eso ser autosustentable, asi somos mas eficientes
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por ArturoHumberto 2/10/2013, 21:23

Marie Roget escribió:Bueno, al menos en una le pegue jajaja estoy en las escuelas públicas cheers

Pero que onda si solo trabajo y entreno gratis ??? solo consumo 20 por dia y asi tendria que comprar casi un minimo de comida... a lo que yo voy es si despuesto con mucha fuerza y nada de experiencia pasa algo ??? No digo que explote el juego, pero, no se, algo ???

El problema que si solo trabajas y entrenas gratis se te va la economía y el tiempo a la mirtha, ponele que solo entrenes gratis son +5 de fuerza por dia, para llegar a 10k fuerza así necesitarías 5 años (aunque te daria un beneficio de 200 oro). Sumado a que el modulo económico esta para atrás, te aburrirías del juego antes de hacer un daño importante. Por eso estar en alguna mu o con gente que te ayude, te facilita la economia y el ahorro, para que esa plata que te vas ahorrando en panes y armas, la puedas invertir en mejorar los trainings y entrenamiento pago, para que en vez de estar 5 años a 2 clicks, puedas llegar a esa fuerza mucho mas rápido, y de paso ir haciéndote de conocidos que es lo que en definitiva engancha mas del juego
ArturoHumberto
ArturoHumberto



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por Jotahachee 2/11/2013, 15:33

Marie Roget escribió:Como decía, es terriblemente necesario el tener que pertenecer a un MU o UM ??? Acaso no puedo ser Freelancer ???

Existe otra manera de obtener armas y comidas cuando sos novata ??? Porque te bombardean con MP's diciendo que si te unís a ellos te dan armas y comidas gratis !!!

Puedo acumular mucha fuerza primero y después moler a palos a los enemigos ??? Quiero respuestaaaaas !!!

queja

antes que nada, fijate la forma de tener 2 fabricas de panes q2

despues trata de pegar lo menos posible, no hagas la DO trata de trabajar y entrenar hasta que minimo llegues a los 1500 de fuerza o mas en nivel 20

Jotahachee
Jotahachee



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Es terriblemente necesario... Empty Re: Es terriblemente necesario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.