Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

+10
Reina Borg
renguero8
Jokerinho
Chapa
Haciaelpazto
Fernando Gonzalez Arrili
rockandrollnene
AnubisHippie
Remjjz
Eliseo Auditore
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por Reina Borg 1/20/2013, 00:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
KJKAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No pueden no haber jugado al Monkey Island... no puede, ese juego los jugamos los del 40 justamente, jajajajajja, si no sabes lo que es Grog no eSistís...

Edit:
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por karl lazaro 1/20/2013, 02:40

ay, ay los viejos no entienden el "trolleo" como uy, que espezial sho entiendo el troleo


se dice "pelotudiando" y nosotro' los argento' lo sabemo hacer desde 1806, nos enseñó Pueyrredon con los Husares

karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por ecallaw 1/20/2013, 05:08

Reina Borg escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
KJKAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No pueden no haber jugado al Monkey Island... no puede, ese juego los jugamos los del 40 justamente, jajajajajja, si no sabes lo que es Grog no eSistís...

Edit:

rotodance cada vez que dicen monkey island me dan ganas de buscar mi monitor naranja y la 486 para volver a jugarlo

mi viejo tenia 88 y sabia lo que era trolleo pero sobre todo entendia lo que era un chiste hay que ser muy amargo o muy salame para no darse cuenta
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por Nico Irenfrea 1/20/2013, 10:51

ecallaw escribió: rotodance cada vez que dicen monkey island me dan ganas de buscar mi monitor naranja y la 486 para volver a jugarlo

http://scummvm.org/
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por rockandrollnene 1/20/2013, 12:14

Remjjz escribió:che, igual la mejor fue cuando misteriosamente aparecieron los 7 rock y fueron a pedir nap a chile, NE a uruguay y mpp con paraguay

MONTONERO ROCK Y SUS MULTIS, RENUNCIEN
JAJAJAJA por suerte no se comunico ninguno conmigo para ver que onda...


todavia rotocafe
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por Haciaelpazto 1/20/2013, 20:44

Eliseo Auditore escribió:
Remjjz escribió:
Nico Irenfrea escribió:
Haciaelpazto escribió:La mayoría de arriba de 35 te pregunta "que quiere decir esto: xD?"



rotocafe

JAJAJAJAJAJA

epic


JAJAJAJAJAAJA ME MEO


ves? si hubieran entendido que xD es un "jajajajajaj" no hubieran llamado hasta a Cormillot para que te venga a explicar q tomar jkerosene es peligroso.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sonon sonon sonon me llaman del bar de moe! - Página 2 Empty Re: sonon sonon sonon me llaman del bar de moe!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.