Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de niveles. Serious discussion

+3
Zumbido
Eliseo Auditore
Rodrigo Crettaz
7 participantes

Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Rodrigo Crettaz 2/17/2013, 20:46

Antes que nada, perdon si te lo tomateste a pecho lo que dije en este post eliseo: http://www.erepublikar.com/t62215-spamear-para-tener-acceos-3


El sistema actual de lvls dentro del foro es un fail, dar permisos por post ya se demostró en su tiempo que no era viable y ahora volvemos a pisar el palito.
Seguramente esta forma sea la mas fácil, pero a su vez es la que peor objetivos logra, tanto a mediano-corto, como largo, plazo.

¿Por que? Simple, el nuevo muchas veces no comenta en las secciones y con este metodo le estas obligando a postear (sin contar el hecho de que veo a varios que ya hicieron varios post y aun no le dan accesos). Entonces si vos solamente te fijas en su "ultimo post" vas a ver una fecha que en la mitad de los casos va a diferir de su ultimo logueo.

Lo ideal es que se revise por actividad del usuario, no por cantidad de post. Esto lo saben muy bien, solamente que esto les hace tomar mas tiempo, porque es un trabajo mas laborioso (1 año estuve haciendo esto).


El problema que veo de afuera es que eliseo esta solo en esto. No debe de tener ayuda extra en este tema, mismo pasaba cuando estaba yo, algo que siempre me culpe en su momento.

Se puede sacar bien el juego con ese puesto y lograr que mas nuevos se queden en el juego, pero que podes esperar si tenes una persona encargada de los accesos que trollea a los nuevos o les mandea "facepalms" por cosas que postean? Media pila ahi man.


Yo propongo que se vuelva al sistema anterior, a medir por actividad y no por post, a su vez que revisen los nuevos, puedo nombrar al menos 5 casos de personas que tienen nivel 1 hace mas de 1 mes y no los ascienden siendo que son activos.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Eliseo Auditore 2/17/2013, 21:31

como seria tu parametro para dar niveles de accesos tomando como regla la actividad del usuario. En que te fijarias?

Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Rodrigo Crettaz 2/17/2013, 21:49

Eliseo Auditore escribió:como seria tu parametro para dar niveles de accesos tomando como regla la actividad del usuario. En que te fijarias?


En mi tiempo me fijaba ultima conexión (si se ponia como desconectado o para "no ser visto" me fijaba el ultimo post). En baso a eso decía a este le di accesos x día y estuvo conectado x tiempo, por lo que le corresponden o no accesos. Creo que eran 10 dias. Fijate en la seccion de integradores (si es que sigue estando) que estaba bien los parámetros.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Eliseo Auditore 2/17/2013, 22:51

Rodrigo Crettaz escribió:
Eliseo Auditore escribió:como seria tu parametro para dar niveles de accesos tomando como regla la actividad del usuario. En que te fijarias?


En mi tiempo me fijaba ultima conexión (si se ponia como desconectado o para "no ser visto" me fijaba el ultimo post). En baso a eso decía a este le di accesos x día y estuvo conectado x tiempo, por lo que le corresponden o no accesos. Creo que eran 10 dias. Fijate en la seccion de integradores (si es que sigue estando) que estaba bien los parámetros.

conozco eso, xq es lo mismo que me dijo artesi que tome como parametro para subirlos de nivel cuando asumi el cargo este. Ahora yo te pregunto algo. Vos crees que solo con ver cuando fue la ultima vez que se conectaron logras saber si son activos o no?
Te doy un ejemplo...

Yo estoy dando accesos desde marzo mas o menos desde el año pasado, parando 1 o 2 meses durante y luego de mi presidencia. En todo este tiempo me canse de ver usuarios SIN ACCESOS, con conexiones recientes pero que tenian la cuenta desde hacia mas de 5 o 6 meses COMO POCO, habia otros que tenian mas, sin postear un solo comentario, sin presentarse sin nada. A vos te parece que ese criterio de "actividad" se lo puedo aplicar a los usuarios de niveles mas altos? Osea, vos sabes aca que es lo que estamos evitando? lo que intentamos hacer es que los noobs no llenen la seccion de general con post sobre "debemos atacar las malvinas" "debemos aliarnos con los paises mas fuertes", etc.. porque el foro se te llenaria de este tipo de cosas y seria un desastre. Fijate la cantidad de articulos absurdos q hay de los nuevitos que no saben ni lo que es un MPP y se dedican a hacer biblias sobre como deberia marchar el pais en el juego. La idea es que lean, comenten y se informen sobre los hilos que se hacen a menudo en la seccion GENERAL, que son creados por personas con un poco mas de exp y sin dudas pueden aprender y sacarse muchas dudas de ahi y en base a esos post preguntar, opinar, dar ideas, etc...

Otra cosa que estamos evitando con los accesos de nivel 3 es las votaciones en sondeos importantes del foro.

Ejemplo: Primera eleccion de jueces para el PJ, 2 partidos muy conocidos de argentina mandaron como ejercito a registrarse al foro a MUCHISIMOS nuevitos con la consigna de votar el sondeo y obviamente votar a los candidatos de esos partidos. A vos te parece que esta bueno que desde los partidos se manden nuevitos o multis a votar sondeos que pueden desencadenar cualquier resultado, desde tener fails o trolls en el PJ o cualquier otro sondeo importante que se haga y se desvirtue por el voto de un usuario NUEVO que jamas leyo el foro, que jamas participo y que no tiene ni idea del funcionamiento ni del laburo que hacen muchos en el foro?

Entonces vos que pretendes? que durante 10 dias dias este revisando cientos de usuarios que tenemos x semana para ver si se conectan, si comentan, donde comentan, xq tambien es importante eso, no es lo mismo un usuario activo en el pub como vos que otro en el resto del foro donde se habla del juego ingame. Entonces me parece una boludes tener como parametro de actividad la fecha de ultima conexion de un usuario para saber si es activo o no. Que se conecte seguido no me dice que sea activo ni que este involucrado con el juego. Puede ser un fuckin espia, que al no comentar nunca, yo no puedo saber que ip's tiene y por lo tanto puede ser alguien que solo lee el foro para sacar info y llevarlo a otro lado. En cambio al aplicar este sistema de accesos x comementarios uno puede tener un mayor control de algunos usuarios sospechosos que tenemos en el foro y que solo comentan 1 sola vez cuando se presentan y luego siguen activos en el foro pero no vuelven a comentar en meses.

Y si, es verdad, actualmente me encuentro solo y el tema no pasa tanto por no encontrar personas de confianza que hagan bien el trabajo, que no hagan spam partidario o saquen provecho del lugar que tengan, sino que soy muy exigente con este trabajo y me lo tomo bastante en serio. Soy muy detallista y trato de que no se me pase nada, ya que dar accesos en el foro es algo delicado y me he encontrado con personas con nivel 3 en el foro con 2 o 3 mesajes nada mas. Entonces los parametros que se han aplicado a la hora de dar accesos no fueron los mejores. Y no es por ahorrar trabajo, sino que creo que es bueno aplicar reglas y parametros fijos. Yo no voy a estar siempre y mi forma de laburar tan minuciosa con los accesos, control de ips, actividad no va a ser la misma que la de otro, pero de seguro. Entonces la idea es dejar algo un poco mas solido y no tan "a ojo" como lo hacias vos, como me lo enseño artesi y como lo estuve haciendo yo todo este tiempo. Hasta ahora cada vez q me venian a pedir accesos y veia que tenian poca participacion a nivel "post" yo les recomendaba/pedia que trataran de participar mas y que asi los iban a poder tener, y la pregunta siempre era, "cuanto tengo que participar para que me den accesos de nivel 3?". Entendes? entonces uno no puede estar haciendo las cosas a ojo y tomando como regla el tema de la fecha de ultima conexion xq no sirve para nada ni te dice nada.


En limpio, el nivel 3 lo unico que va a permitir es abrir hilos en general y votar sondeos en el mismo. Fuera de esto, el nivel 2 y nivel 3 es exactamente lo mismo, pueden ver todo el foro tal cual esta, obviamente menos las secciones ocultas que se ven solo siendo congres, ministro, cp, mod, admi, etc.... Actualmemente se configuro el foro para que cuenten los post en secciones donde se hablen exclusivamente del juego, entonces tu participacion con respecto al fichin sera mejor controlada y podras contabilizar un poco mejor si la gente participa o no.

Creo que no me olvido de nada. Y creo tambien que coicidiras conmigo que esa forma de dar accesos "a ojo" no es la mejor, ni la mas eficiente ni la mas justa. Entonces, propone algo mejor, mas solido y que sea mas eficiente que estar dando accesos a ojo o con este sistema que aplicamos ahora, luego que propongas algo mejor, te acepto que digas que esto es un fail.


Ese facepalm que hice en el post q viste fue a un pibe q conozco desde hace rato, considero q hay algo de "confianza" por eso lo hice, y el tema de los accesos se lo explique 25 veces e igualmente hizo esa pelotudes. No me tomo a pecho tus palabras ni tampoco me ofenden xq se que no conoces el laburo q yo hago aca en el foro con los nuevitos y menos el que hago ingame con el mentorship o el irc. Se que andas bastante off asi que no puedo pretender que estes al tanto del laburo que hago, pero despreocupate que los nuevitos que recurren a mi persona estan bien atendidos y trato de contetarles de la mejor forma a todo aquel que venga con dudas o preguntas.

el nuevo muchas veces no comenta en las secciones y con este metodo le estas obligando a postear (sin contar el hecho de que veo a varios que ya hicieron varios post y aun no le dan accesos).

no se si te has dado una vuelta x aca:
http://www.erepublikar.com/t61949-accesos-al-foro-como-conseguirlos

es un post nuevo q hice con estas modificaciones que hicimos con respecto a los niveles. Pero te aviso que desde siempre, no se si estuviste encargado de eso, pero x lo menos desde q empece con esto, siempre para tener accesos en el foro se debe presentarse en la seccion correspondiente y enviarle un MP ingame al encargado de accesos. Te comento que si hay pibes que postearon en el foro y todavia no tienen accesos, es xq todavia no me han enviado el MP en el juego, x lo tanto, no tienen los accesos.

Bue, me extendi demasido, tal vez no lo leas todo, pero por lo menos te doy el punto de vista que tuvimos por el cual se cambio la forma de dar accesos, para que veas q no fue una cuestion de ahorrar trabajo.
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Zumbido 2/18/2013, 00:48

Le doy la razón a Eliseo en esta.

El sistema de seguimiento por tutores, sin embargo, sería lo ideal, pero en la práctica siempre termina muriendo por la falta de actividad de sus integrantes.

Lo que yo refinaría es hacer el sistema más APB (aka A Prueba de Boludos). El post de accesos peca de ser demasiado bueno para el público en general. Yo dejaría simplemente esta parte ahí:

PASO 1: Presentarte aca: http://www.erepublikar.com/f89-presentaciones-y-accesos y deja los siguientes datos:

Nick ingame:
Perfil ingame: (link a tu perfil en el juego)
Donde vivis(vida real): (pais o ciudad)
Nacionalidad(vida real):
Luego se libre de expresarte y presentate como gustes.

PASO 2: Enviar un Mensaje Privado(MP) al encargado de accesos con los siguientes datos:

Asunto del mensaje: Accesos Foro Nacional
Mensaje: Link de la presentacion en el Foro nacional.

Actual encargado de accesos: Eliseo Auditore
Perfil ingame: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4246627

PASO 3: Tene paciencia, todos tenemos una vida fuera de aca donde trabajamos, estudiamos, tenemos flia, novia, amigos y nadie vive las 24hs para el juego, bueno.. algunos puede que si, pero no todos! Asi que tene PACIENCIA. Si enviaste el MP 1 vez esta perfecto, enviarlo 50 veces mas no hara que las cosas se hagan mas rapido. Asi que tene paciencia y espera.

Lo demás se podría incluir abajo en un spoiler, tipo:
Spoiler:

A esto tratar de remover el resto de los anuncios y stickies. El post de Anabelle se podría mover al Vestíbulo.

En fin, mi teoría es que nadie lee un katzo y por lo tanto hay que ajustarse a eso siguiendo la filosofía KISS (aka Keep It Simple, Stupid).

Concuerdo que el Foro Nacional no es newbie-friendly. En este sentido habría que dejarlo de promocionar en el mensaje de bienvenida en eRepublik. En mi opinión, el Foro Nacional debería estar en el último eslabón de la cadena del usuario que recién empieza. Hay muchos jugadores que se registran acá y después no vuelven nunca más, se conforman con el irc o los foros privados de sus partidos; en este sentido sólo dan trabajo extra a los administradores, ¿todo por qué? Porque se los fuerza a venir al foro. Probablemente esto no sea lo que todos queremos, pero sí lo que tenemos: si no hay integradores, si la ayuda es escasa y mal respondida, ¿me quieren decir para qué invitarían a un nuevo a venir acá? No tiene sentido. Ahora, cuando un jugador sí está integrado en el juego y quiere escalar posiciones políticas o conocer gente nueva, naturalmente va a venir acá y participar, sin necesidad de integradores, ayudantes, o gente que le esté insistiendo en que postee algo. Este debería ser el nuevo paradigma que deberíamos seguir.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Rodrigo Crettaz 2/19/2013, 18:33

Eliseo Auditore escribió:
Rodrigo Crettaz escribió:
Eliseo Auditore escribió:como seria tu parametro para dar niveles de accesos tomando como regla la actividad del usuario. En que te fijarias?


En mi tiempo me fijaba ultima conexión (si se ponia como desconectado o para "no ser visto" me fijaba el ultimo post). En baso a eso decía a este le di accesos x día y estuvo conectado x tiempo, por lo que le corresponden o no accesos. Creo que eran 10 dias. Fijate en la seccion de integradores (si es que sigue estando) que estaba bien los parámetros.

conozco eso, xq es lo mismo que me dijo artesi que tome como parametro para subirlos de nivel cuando asumi el cargo este. Ahora yo te pregunto algo. Vos crees que solo con ver cuando fue la ultima vez que se conectaron logras saber si son activos o no?
Te doy un ejemplo...

Yo estoy dando accesos desde marzo mas o menos desde el año pasado, parando 1 o 2 meses durante y luego de mi presidencia. En todo este tiempo me canse de ver usuarios SIN ACCESOS, con conexiones recientes pero que tenian la cuenta desde hacia mas de 5 o 6 meses COMO POCO, habia otros que tenian mas, sin postear un solo comentario, sin presentarse sin nada. A vos te parece que ese criterio de "actividad" se lo puedo aplicar a los usuarios de niveles mas altos? Osea, vos sabes aca que es lo que estamos evitando? lo que intentamos hacer es que los noobs no llenen la seccion de general con post sobre "debemos atacar las malvinas" "debemos aliarnos con los paises mas fuertes", etc.. porque el foro se te llenaria de este tipo de cosas y seria un desastre. Fijate la cantidad de articulos absurdos q hay de los nuevitos que no saben ni lo que es un MPP y se dedican a hacer biblias sobre como deberia marchar el pais en el juego. La idea es que lean, comenten y se informen sobre los hilos que se hacen a menudo en la seccion GENERAL, que son creados por personas con un poco mas de exp y sin dudas pueden aprender y sacarse muchas dudas de ahi y en base a esos post preguntar, opinar, dar ideas, etc...

Yo hacia un seguimiento mas profundo que el que estaba descripto ahi. Lo hacia tanto ingame como inforum, mandandeles Mps todos los dias. A si estube un mes y me queme demaciado, la RL a mi me quita mucho tiempo como para hacer algo asi. Despues termine como dice ahi.


Eliseo Auditore escribió:Entonces vos que pretendes? que durante 10 dias dias este revisando cientos de usuarios que tenemos x semana para ver si se conectan, si comentan, donde comentan, xq tambien es importante eso, no es lo mismo un usuario activo en el pub como vos que otro en el resto del foro donde se habla del juego ingame. Entonces me parece una boludes tener como parametro de actividad la fecha de ultima conexion de un usuario para saber si es activo o no. Que se conecte seguido no me dice que sea activo ni que este involucrado con el juego. Puede ser un fuckin espia, que al no comentar nunca, yo no puedo saber que ip's tiene y por lo tanto puede ser alguien que solo lee el foro para sacar info y llevarlo a otro lado. En cambio al aplicar este sistema de accesos x comementarios uno puede tener un mayor control de algunos usuarios sospechosos que tenemos en el foro y que solo comentan 1 sola vez cuando se presentan y luego siguen activos en el foro pero no vuelven a comentar en meses.

La idea es armar un team, de esto sigo mas abajo.
Si podes sacar la IP (o al menos en su tiempo yo podía), en caso de tener proxy se averigua fácil mandando un MP. Otra cosa a parte es la de los topos, el foro esta lleno de topos y muchos de antes que empezara esto!

Eliseo Auditore escribió:Y si, es verdad, actualmente me encuentro solo y el tema no pasa tanto por no encontrar personas de confianza que hagan bien el trabajo, que no hagan spam partidario o saquen provecho del lugar que tengan, sino que soy muy exigente con este trabajo y me lo tomo bastante en serio. [...] Entonces los parametros que se han aplicado a la hora de dar accesos no fueron los mejores. Y no es por ahorrar trabajo, sino que creo que es bueno aplicar reglas y parametros fijos. Yo no voy a estar siempre y mi forma de laburar tan minuciosa con los accesos, control de ips, actividad no va a ser la misma que la de otro, pero de seguro. Entonces la idea es dejar algo un poco mas solido y no tan "a ojo" como lo hacias vos, como me lo enseño artesi y como lo estuve haciendo yo todo este tiempo.

Al final, ves IP o no? Razz
Sep, me paso lo mismo. Hasta me putie con algunos que querian data de nuevos, a la mayoria los saque cagando, los nuevos que jueguen como quieran ellos.
Desde ya, esta perfecto que este todo parametrizado como debe ser. Aun asi te repito, yo no hacia las cosas a ojo, seguia bien un protocolo (que lo termine aceptando yo solo, porque tanto admins como mods nunca lo terminaron de "aceptar" del todo).

Eliseo Auditore escribió:Hasta ahora cada vez q me venian a pedir accesos y veia que tenian poca participacion a nivel "post" yo les recomendaba/pedia que trataran de participar mas y que asi los iban a poder tener, y la pregunta siempre era, "cuanto tengo que participar para que me den accesos de nivel 3?". Entendes? entonces uno no puede estar haciendo las cosas a ojo y tomando como regla el tema de la fecha de ultima conexion xq no sirve para nada ni te dice nada.

Si te puede decir algo. Hay gente que puede estar hace un mes en el foro y no tiene accesos porque por ahi laburan, estudian y se te complica estar tiempo en el foro. A lo que voy, por ahi el flaco se conecta dia por medio hace un post y sigue su vida, a estos casos los estan re cagando, mas si es a 200 post como lei.


Eliseo Auditore escribió:[...] Actualmemente se configuro el foro para que cuenten los post en secciones donde se hablen exclusivamente del juego, entonces tu participacion con respecto al fichin sera mejor controlada y podras contabilizar un poco mejor si la gente participa o no. [...]

Creo que hay algo que no comprendes. La tarea de integrador al principio fue creada con la idea de integrar, justamente, el jugador al foro, ya que el mismo es lo que retiene a varios jugadores, ejemplo yo. Mas allá si el día de mañana van a seguir con los post o por actividad, creo que se le están pifiando al desviarse de este principio. No digo que pongan los post de pub, por obvias razones, pero creo que de bar deberían contar.

Y por ultimo, no tengo el tiempo ni las ganas como para hacer algo firme o "estandarizado" si se puede decir. Solamente creo que es muy exigente esto siendo que esta lleno de topos.

PD: CÁMBIENLE EL COLOR ROSITA HIJOS DE patitas!!!

rotocafe
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por captain asesino 2/19/2013, 22:15

/EDIT. Spam. Doushiyou
captain asesino
captain asesino



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Pedroafl 2/20/2013, 12:38

[quote="Zumbido"
Concuerdo que el Foro Nacional no es newbie-friendly. En este sentido habría que dejarlo de promocionar en el mensaje de bienvenida en eRepublik. En mi opinión, el Foro Nacional debería estar en el último eslabón de la cadena del usuario que recién empieza. Hay muchos jugadores que se registran acá y después no vuelven nunca más, se conforman con el irc o los foros privados de sus partidos; en este sentido sólo dan trabajo extra a los administradores, ¿todo por qué? Porque se los fuerza a venir al foro. Probablemente esto no sea lo que todos queremos, pero sí lo que tenemos: si no hay integradores, si la ayuda es escasa y mal respondida, ¿me quieren decir para qué invitarían a un nuevo a venir acá? No tiene sentido. Ahora, cuando un jugador sí está integrado en el juego y quiere escalar posiciones políticas o conocer gente nueva, naturalmente va a venir acá y participar, sin necesidad de integradores, ayudantes, o gente que le esté insistiendo en que postee algo. Este debería ser el nuevo paradigma que deberíamos seguir.[/quote]

Comparto esta ultima idea si bien soy nuevo, y en este momento me encuentro en el foro investigando un poco de que se trata, no siempre tengo la posibilidad de entrar al foro y postear, o simplemente estar al tanto de ciertos temas que aqui se tratan.

Si estoy en este momento acá es por que el foro de mi partido me pide ser un miembro activo para poder participar en el otro y de esa manera llegar a lo que realmente en un principio me interesaba. entiendo que hay que estar en sus lugares y vivir de cerca lo que se siente tener que administrar un contenido y de esa dimensión, pero no todas las personas tienen la posibilidad de poder ingresar con regularidad a los foros de los partidos, a los IRC y al foro nacional.

Espero que nadie tome a mal mi comentario es solo un punto de vista, espero no incomodar a nadie.

Saludos.
Pedroafl
Pedroafl



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por captain asesino 2/20/2013, 14:48

/EDIT. Spam. Doushiyou
captain asesino
captain asesino



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por andresbr81 2/27/2013, 14:08

Bueno, primero voy a aclarar que como usuario del foro acepto las reglas que el foro tenga para con la gente nueva como yo.
Dicho esto, voy a darle mi derecha a Zumbido, el foro como herramienta para alguien que se conecta 10 minutos a hacer 4 clicks es muy compleja.
Y menos interesa si se los obliga a ser activos.
De todas formas creo que debe haber un minimo de posts (200 se me hace excesivo), no para demostrar que es activo, sino para "conocer" en cierta forma a la persona en cuestion.
andresbr81
andresbr81



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Lord Juan 2/28/2013, 11:33

La verdad es que soy nuevo y por ende pido disculpas si digo alguna huevada, pero personalmente no veo que el actual sistema obligue a ser activo, hoy no se necesita ser nivel 3 para ver los contenidos ni nada; es una herramienta para impedir tal como dijo Eliseo los votos robots o cosas por el estilo.

Piensen, como dijo él ¿que va a ocurrir cuando haya un testeo o plebiscito de importancia en algo que importe a la política eArgentina? Para mi el sistema actual a la falta de personal es el ideal, a mi para ser sincero me encanta el Foro Nacional porque nos mantienen unidos, y le doy poca bola al de mi partido (el PA) puesto que a mi lo que me interesa es la eArgentina. De esta forma el hecho de que uno tenga que compartir con la comunidad ayuda a mejorar la comunicación de los nuevos con el resto, evita los partidismos extremistas y ayuda al concenso (y sino al trolleo que viene bien para reírse un rato jeje).

Desde mi punto de vista el sistema del Foro no esta mal, creo que si a alguien le gusta en verdad el juego y los temas que pasan por el foro se va a tomar la libertad de mandar un MP a Eliseo para que de última evalué su situación personal. Mientras el sistema de los 200 mensajes es una buena forma, si se la quiere de última combinar con un seguimiento de ingreso también se puede hacer (aunque no me parece necesario, es fácil darse cuenta cuando alguien hace Spam o cuando le gusta comentar, lo digo porque en una ocasión me tente por lo gracioso de la situación, hice Spam para seguir un chiste y me comí dos chocopuntos Razz ).

Saludos!
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sistema de niveles. Serious discussion Empty Re: Sistema de niveles. Serious discussion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.