Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria para la Escuela de Moderadores

+3
ComandanteArgentino
julioeze123
Progre
7 participantes

Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por Progre 3/15/2013, 08:09

Buenas Very Happy

Antes que nada tenemos que comunicarles que lamentablemente Remjjz no va a continuar más con sus funciones en el foro por cuestiones personales. Teniendo en cuenta esto último, desde el staff decidimos abrir postulaciones para la Escuela de Moderadores y así suplir su ausencia.

Para aquellos que no saben, la Escuelita es un mecanismo que implementamos en la anterior elección de moderadores y que nos trajo buenos resultados. Básicamente la idea es que los postulantes que sean aceptados ingresen a un sub-foro donde la encargada del programa, Lady Antebellum (quien será provisionalmente Mod Global), los guíe en lo que implica ser moderador. Eso no sólo significa mover o cerrar un thread o sancionar a un usuario cuando corresponda, sino también incorporar un conjunto de reglas y criterios implícitos que hacen al puesto.

Con el fin de que puedan incorporar de la manera más amena posible los conocimientos que necesitan para desempeñar la función, se les presentarán determinados casos a resolver y se les pedirá que cuenten como intervendrían. Además, contarán con un espacio en el que podrán realizar todas las preguntas que necesiten para sacarse las dudas que tengan.

El curso durará alrededor de dos semanas; una vez concluido ese proceso, se procederá a la selección de los nuevos moderadores entre los “graduados”. Para que vayan sabiendo, tenemos en mente subir entre dos y tres Mod’s.

Aquellos que fueron elegidos en la anterior postulación pero luego no quedaron como moderadores tendrán prioridad en esta nueva ocasión. De todos modos, al igual que el resto, deben manifestar su deseo de incorporarse al staff.


Si estás interesado/a en participar de la Escuela de Moderadores te pido que dejes los siguientes datos:

Nick:

Tiempo dentro del foro:

Experiencia en cuánto a moderación:

¿Por qué querrías formar parte de la moderación?:

En un principio tienen 48 hrs. para postularse, luego veremos si extendemos el plazo o no.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por julioeze123 3/15/2013, 14:03

Nick: julioeze123
Tiempo dentro del foro: Casi 2 años, limpito como el vidrio (?)
Experiencia: Ex admin del foro del BS, además de encargado de accesos y moderador.
¿Por qué querrías formar parte de la moderación?: Porque me interesa la actividad del Mod, de poder ser lo mas imparcial posible como siempre he tratado de ser, para lograr una comunidad mejor, mas sana.


Última edición por julioeze123 el 3/15/2013, 15:01, editado 1 vez
julioeze123
julioeze123



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por ComandanteArgentino 3/15/2013, 14:50

•Nick: ComandanteArgentino

•Tiempo dentro del foro: 9 meses

•Experiencia en cuánto a moderación: Fui administrador de varios juegos que se realizaban en foros, si una pelotudez para que puedan ver por ejemplo uno es http://virtualfutbol.forumotion.com/forum

•¿Por qué querrías formar parte de la moderación?: Siempre me intereso volver a moderar un foro
ComandanteArgentino
ComandanteArgentino



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por el_enzoo 3/15/2013, 14:54

•Nick: el_enzoo

•Tiempo dentro del foro: 2 años y medio mas o menos

•Experiencia en cuánto a moderación: administrador del foro del BSM

•¿Por qué querrías formar parte de la moderación?: para poder trabajar para esta gran comunidad y sumar un poco de la imparcialidad que creo que le falta
el_enzoo
el_enzoo



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por Gko 3/15/2013, 15:38

• Nick: Gko

• Tiempo dentro del foro: 3 años?

• Experiencia en cuánto a moderación: Mod/Gmod/Admin de este foro; Admin del foro dentro de FA para el PR, J&G y uno para el TO; Admin del nuevo foro del PR fuera de FA. Y también para otros sitios/foros que no vienen a cuento cafe

• ¿Por qué querrías formar parte de la moderación?: Tengo algo de tiempo + para evitar que entre el traidor que figura arriba de este post.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por pacifyer 3/15/2013, 16:47

•Nick: pacifyer

•Tiempo dentro del foro: 6 meses

•Experiencia en cuánto a moderación: he sido moderador de varios foros que ya no existen, y soy actualmente supermoderador de un sitio de Audio Hi Fi (detalles por PM).

•¿Por qué querrías formar parte de la moderación?: Creo que ante todo un foro es una comunidad, y pienso que puedo ayudar a que esta mantenga una cohesión, con tolerancia a la diversidad, sin miedo a disentir, y ordenando un poco el caos natural de un foro.

pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por Conny Island 3/18/2013, 05:27

Nick : Conny Island
Tiempo dentro del foro 1 año y 4 meses

Experiencia: Moderador en foros partidarios y actualmente administrador de foro ALAS.
¿Porque quiero ser mod del FN? Porque siempre estuve de éste lado del mostrador, criticando los mods, creo que es hora que lo sufra en carne porpia.
Conny Island
Conny Island



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por Progre 3/18/2013, 08:39

Cerradas las postulaciones.

A la tardecita les daremos a todos los que se presentaron los accesos correspondientes para la Escuela de Moderadores.

EDIT: Empezamos mañana 19/3
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para la Escuela de Moderadores Empty Re: Convocatoria para la Escuela de Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.