Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas de usuario en eR In game

2 participantes

Ir abajo

Duda Cuentas de usuario en eR In game

Mensaje por Deb Emds Metalero 3/18/2013, 17:15

Hola, tengo una duda respecto a las cuentas de usuario.
A ver, si yo tengo esta unica cuenta, y quiero invitar a un amigo a unirse a eR para que me de una mano con su avanze (ganancia en golds for me), pero justamente mi amigo esta con su laptop aca en mi casa...................... podrian considerar los administradores de eR que yo intento hacer otra cuenta pirata para tener ganancias con esta?.
La duda, me surje a razon de que un IRC hablando de este tema (no es mismo, si no parecido) podrian bannear a alaguien si descubren que la persona atras de la cuenta es la misma.

Mi amigo existe de verdad en RL, pero se q si se va a su casa ni pelotya le va a dar al juego, entonces quiere que me haga la segunda con su propia cuenta logueada desde su propio Face, lo que quiero saber es si yo corro riesgo de que me baneen pensando que la otra cuenta (por conectarse y jugar in game con esta misma ip mia) me pertenece am,i cuando no es asi en verdad.

Bueno espeor que alguien me haya sabido entender y que me pueda explicar bien comoi viene la mano, gracias!.
Deb Emds Metalero
Deb Emds Metalero



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Cuentas de usuario en eR In game

Mensaje por JavierMAnastasia 3/19/2013, 04:20

Es peligroso, podrían considerarlo una transacción de Golds desde una misma ip, y por consiguiente LTA, tirale un link a su inbox en feibu (desde tu casa o ciber) y andate a la de él o a un ciber y ahí le mostrás el juego, trabajos, entrenamientos, dinero, golds, entrenamientos, peleas, armas, entrenamientos, directos, resistencias, y entrenamientos. No te vayas a olvidar de los entrenamientos.
Yo lo metí a mi pobre hermano en este juego, y le tengo prohibidazo que se meta en su cuenta en mi casa, si quiere jugar que juegue en su casa antes de venir, y si quiere mirar algo desde mi casa, lo hago que mire desde mi cuenta, tal vez soy demasiado cauto, pero hasta ahora ningún problema.
JavierMAnastasia
JavierMAnastasia



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.