Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema PUB.

+6
wolf to the moon
Haciaelpazto
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Gko
Tapiales
10 participantes

Ir abajo

Tema PUB. Empty Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 01:38

Buenas, quiero hablar desde mi posición de medianamente nuevo (Estoy hace un año y chirolita, no es mucho). Recién chusmeando por el PUB abrí dos post hechos por gente que ingreso recientemente a la comunidad, estos por si quieren ver:

http://www.erepublikar.com/t63167-florcafe
http://www.erepublikar.com/t63122-llevate-2gold-s-por-35ars-loco-y-50ffs-gratis-por-tener-cara-de-buen-tipo

Con toda la buena onda, estos pibes van y comparten algo, con humor o lo que sea. Sin embargo, no falta que los bolud*s de siempre, que vaya uno a saber que se creen por haber jugado hace 2 años (Y para colmo ya ni juegan la mayoría), salgan a bardear o intentar "humillarlos" porque así se les antoja.

Hasta donde tengo entendido, TODO este foro responde a una comunidad, a una comunidad que JUEGA eRepublik y no solo a un grupito predilectos que no les va ni les viene lo que pase en el mismo.

Ahora, me gustaría hacer una pregunta puntual. Entiendo que es PUB, que se jode y todo eso, ¿pero un poco de control no pueden imponer?. Sobre todo para que no pasen estas cosas. Se que muchos de ustedes, los que moderan, se llevan bien con esta gente, pero por favor, un poco de imparcialidad. Esto no aporta, por el contrario, divide.

Es sabido que a muchos no les puede gustar esto, pero sinceramente, en lo PERSONAL, si me tengo que quedar con alguien que hace un chiste y aún es parte del juego, al de alguien que ya no, me quedo con el primero.


Última edición por Tapiales el 3/21/2013, 02:07, editado 1 vez
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Gko 3/21/2013, 01:45

PUB es zona de nadie. Mientras no se violen cosas de forosactivos, nunca se sanciona nada.

Btw, viniste al lugar equivocado a pedir por gente que ya no juega. La mitad del staff no juega hace banda lol!
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 01:52

No, osea, disculpen si se mal entendió, no digo que se eche a todo aquel que ya no juegue, pero que si se les tenga control sobre estas cosas.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Nicolas Amoros 3/21/2013, 01:53

Pasa que es el pub, no le des cabida o seguile la joda y fue
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 02:00

Y con el "fue" se nos fueron 20 pibes de la comunidad, ¿se entiende a lo que voy?.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por J CHARLONE 3/21/2013, 02:01

PUB... me cansé de explicarlo en el otro th...

PUB = PUB

yo soy nuevo en erepublik, tengo cerca de un año, cuando me metí en el pub no me ofendí ni nada...

además el tipo puso una foto de florencia peña p*t*a*n*do... tampoco que es que puso como jugaba la GF..

y lo de que ni juegan... es cualquiera, los mods algunos no juegan y se les permite moderar...

repito, pub = pub... si le ponen reglas, nada va a ser lo mismo.
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Haciaelpazto 3/21/2013, 02:03

exactamente, Tapiales. Por eso es que se abrio este thread hace poco para discutir con la comunidad el tema del trato hacia los nuevos entre otras cosas:

http://www.erepublikar.com/t63136-sobre-los-accesos-al-foro


Para mi, deberia ser el próximo paso.

Ya se abrio un hilo pidiendo colaboración a la comunidad.

Si la respuesta es:

"yo asi no soy newbie friendly, los nuevos son cancer" hay que empezar a meter #bala.


Edit: otra cosa: el juego no es para los que juegan actualmente eR.

Es para la comunidad eR: los que juegan y los que no. Para eso esta la seccion Laker Vive.
Hay mucha gente que hace tiempo no juega pero encontro amigos aca adentro y sigue entrando y esta bien que así sea. El foro tambien es de ellos.

Y con respecto a lo de los MOD's que no juegan y bla blero: agradezcanlo, si es que quieren que no haya partidismos a la hora de moderar.


Última edición por Haciaelpazto el 3/21/2013, 02:07, editado 1 vez
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Nicolas Amoros 3/21/2013, 02:06

no estoy de acuerdo, el pub es el pub. Osea ya sacaron el dia del fail con una dudosa encuesta, no rompan las pelotas con el pub por que nos vamos todos loco
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por J CHARLONE 3/21/2013, 02:07

Y bueno, tratemos de que cuando comenten algo en el PUB, al menos alguien, en vez de hacer un TH acá, diga que "che flaco mira, no te conviene postear acá porque se desvirtúa todo, te lo digo de onda acá no son serios, son tremendos logis... no les lleves la corriente ni te enojes"

Igual, si le ponen alguna regla, la cagan mal
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Haciaelpazto 3/21/2013, 02:09

Ahi esta: nadie te dice que no jodas, que no insultes. Pero aclara las reglas del juego.

"Pibe no te claentes, te estan jodiendo, asi es en el PUB" y seguis como si nada.

Pero mira ese hilo, el de :florcafe:
seyru lo basurio de arriba hacia abajo al chabon, un gil.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 02:11

J CHARLONE, no es eso, a mi me agrada que se desvirtue, no lo discuto. El tema es cuando pasan estas cosas:

http://www.erepublikar.com/t63167-florcafe#1378244
http://www.erepublikar.com/t63167-florcafe#1378250
http://www.erepublikar.com/t63167-florcafe#1378260
http://www.erepublikar.com/t63167-florcafe#1378268

Sobre todo, lo del último link. Directamente arrancan con la agresión porque alguien es nuevo. Sobre eso es mi idea de que se tenga control, no sobre el desvirtue y los chistes.

Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Nicolas Amoros 3/21/2013, 02:17

Pero que vamos a hacer todo un bardo por un pibe que tiene de avatar una naranja y le gusta bardear por que necesita llamar la atención??


cuanta mas importancia le das al asunto peor es
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Gko 3/21/2013, 10:04

Haciaelpazto escribió:Y con respecto a lo de los MOD's que no juegan y bla blero: agradezcanlo, si es que quieren que no haya partidismos a la hora de moderar.


Tambien hay que agradecer la puberización de General. Si les importara a los Admins el juego, estarían interesados en mantener el orden en General.

Gracias!
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por wolf to the moon 3/21/2013, 11:35

Estoy de acuerdo con Amoros y con pazto =/.

El pub esta bueno poder ir a descargarte, pelearte un rato en joda putearte entre amigo, pero lo de ese thread medio que paso un limite. Portarte como un sorete no creo que represente el espiritu del pub.

En resumen, no toquen el pub, maten al de avatar naranja.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tanito Dvc 3/21/2013, 14:30

Sir Algaroth escribió: Portarte como un sorete no creo que represente el espiritu del pub.

Con esto te digo todo, si te putean no vengas a hacerte el malo, seguile el carro, es pub, no te podes enojar por eso, si decis q es general y un tema groso, más si, pero osea, meter pua en pub es lo principal de un thread, sino no hay gracia.. y venir a forum a postear esto se nota q no entendes lo q es el pub
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por wolf to the moon 3/21/2013, 15:13

Tanito Dvc escribió:
Sir Algaroth escribió: Portarte como un sorete no creo que represente el espiritu del pub.

Con esto te digo todo, si te putean no vengas a hacerte el malo, seguile el carro, es pub, no te podes enojar por eso, si decis q es general y un tema groso, más si, pero osea, meter pua en pub es lo principal de un thread, sino no hay gracia.. y venir a forum a postear esto se nota q no entendes lo q es el pub

Y vos quien sos para decirle como reaccionar cuando lo puetas de tal manera? Very Happy. No tenito no es asi, yo entiendo el delirio hasta cierto punto, lulz no es igual a desbarrancar, mepa que los que perdieron el sentido del pub son ustedes no el pibe.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Doushiyou 3/21/2013, 15:35

Tapiales escribió:Ahora, me gustaría hacer una pregunta puntual. Entiendo que es PUB, que se jode y todo eso, ¿pero un poco de control no pueden imponer?. Sobre todo para que no pasen estas cosas. Se que muchos de ustedes, los que moderan, se llevan bien con esta gente, pero por favor, un poco de imparcialidad. Esto no aporta, por el contrario, divide.
Yo no me llevo bien con los que bardean a los nuevos. Pero lamentablemente no ví el hilo hasta hoy. El chico en cuestión es miembro de mi partido y MU, pero como estoy con Educación no puedo pasar tan seguido.
El lo personal, sea quien sea, si es un nuevito me hincha los ovarios que se comporten así! Podrían decirle "Che, ni da esa foto", o decirle "viola las reglas de Foro Activo" pero en vez de eso pura bardeada leo. Come on!

Gko escribió:La mitad del staff no juega hace banda lol!
Qué no juegen no les quita que no podamos moderar.
Además si mal no recuerdo se pidió una zona no moderable y eso es PUB.
Gko escribió:Tambien hay que agradecer la puberización de General. Si les importara a los Admins el juego, estarían interesados en mantener el orden en General.

Gracias!
Te doy vuelta la tortilla. Si les interesase a los foreutas el foro y el juego no habría tanto desorden en General. Es MUY fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero nosotros los moderadores y administradores hacemos este laburo de onda. Nadie nos paga y hay veces nos tenemos que comer las bardeadas porque somos "los malos de la película". Gko posta, basta de provocar con esto =)

Estamos trabajando desde moderación y administración para hacer el foro mas noobfriendly pero ayuden ¬¬. Porque de nada sirve que nosotros hagamos todos los cambios si después van a putearlos en PUB.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 15:49

Tanito Dvc escribió:
Sir Algaroth escribió: Portarte como un sorete no creo que represente el espiritu del pub.

Con esto te digo todo, si te putean no vengas a hacerte el malo, seguile el carro, es pub, no te podes enojar por eso, si decis q es general y un tema groso, más si, pero osea, meter pua en pub es lo principal de un thread, sino no hay gracia.. y venir a forum a postear esto se nota q no entendes lo q es el pub

¿El sentido del pub es decirle "imbécil" o "idiota" a alguien con el que jamás tuviste ni el mas mínimo trato o confianza, simplemente porque se te antoja?.

Hasta donde tengo entendido, es para desvirtuar, joder y esas cosas, no para agredir a alguien.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Nicolas Amoros 3/21/2013, 15:53

se le fue la mano pero ya fue, tanto quilombo por esta boludes?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tapiales 3/21/2013, 15:55

Nicolas Amoros escribió:se le fue la mano pero ya fue, tanto quilombo por esta boludes?

No lo hice por eso solo el thread, fijate que en el post original puse 2 links, y como esos 2 hay muchisimos otros casos, lo de Seiryu es un ejemplo solamente.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Gko 3/21/2013, 15:57

Doushiyou escribió:Te doy vuelta la tortilla. Si les interesase a los foreutas el foro y el juego no habría tanto desorden en General. Es MUY fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero nosotros los moderadores y administradores hacemos este laburo de onda. Nadie nos paga y hay veces nos tenemos que comer las bardeadas porque somos "los malos de la película". Gko posta, basta de provocar con esto =)

Estamos trabajando desde moderación y administración para hacer el foro mas noobfriendly pero ayuden ¬¬. Porque de nada sirve que nosotros hagamos todos los cambios si después van a putearlos en PUB.


Yo no provoco, digo mi punto de vista. Como staff, deberían saber sobrado que no van a encontrar, de parte de la comunidad, UNA respuesta a todos los problemas que ustedes tengan. Nunca la hubo ni lo va a haber. Ustedes esperan todo que les venga servido de parte de la comunidad... y que hicieron para generarlo? que cosas fomentaron en el último tiempo, además de mover un par de subforos, como medida para generar un foro menos agresivo?

Yo por mi parte ayudo en lo que pueda, después si no les gusta mi opinión es problema de ustedes xD
PUB siempre tuvo su propia dinámica, separada del resto del foro. Si no les gusta, cierren PUB.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Nicolas Amoros 3/21/2013, 16:01

Tapiales escribió:
Nicolas Amoros escribió:se le fue la mano pero ya fue, tanto quilombo por esta boludes?

No lo hice por eso solo el thread, fijate que en el post original puse 2 links, y como esos 2 hay muchisimos otros casos, lo de Seiryu es un ejemplo solamente.

fíjate que son lo mismos boludos de siempre, le das clic al boton añadir a mi lista de ignorados y fue Razz

Repito podemos decirle q bajen un cambio pero ya hacer algo mas grande es atentar contra el pub
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Tanito Dvc 3/21/2013, 16:08

oka no piso el pub entonces.
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Eliseo Auditore 3/21/2013, 21:22

Al paso que van, el foro en lugar de ser newbie-friendly terminara siendo pro newbie-retarded.

No lo puedo creer.
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Axelopolis 3/21/2013, 21:48

En su momento me quejé porque al igual que Tapiales pienso que esto perjudica a los nuevitos que con onda postean boludeces y un par de giles que ni juegan los insultan porque están consumidos (kral) o son re bananas (seiryu).
¿Es la esencia del pub hacer de cuenta que el spam sin sentido es gracioso? La mayoria de los post del pub los ignoro pero los nuevos no saben con quien se encuentran y tienden a dejar el foro.
Está re quemado el foro ya. Ya no sirve para nada. No queda nada interesante relacionado con eRepublik.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tema PUB. Empty Re: Tema PUB.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.