Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

+6
Encore
Clorofila
AnubisHippie
Axelopolis
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roto Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/23/2013, 18:10

Sobre el capítulo que sacan mañana, es lo de menos que Crixus y Agrom mueran :trollface:


Pero hay un cambio radical:


Spoiler:


Denigrante. Es como que haya una foto de Napoleón cagando, se le pierde el respeto a las figuras históricas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por wolf to the moon 3/23/2013, 21:11

No veo la serie asi que mire el spoiler,

Respuesta en el spoiler

Spoiler:
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Axelopolis 3/23/2013, 21:17

No veo la serie. La explicación de por qué no veo la serie en el espoiler.

Spoiler:
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por AnubisHippie 3/23/2013, 21:18

No es ese cesar
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/23/2013, 21:20

AnubisHippie escribió:No es ese cesar
En la serie hay tantos Cayo Julio César que a veces me pierdo.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por AnubisHippie 3/23/2013, 21:27

Ah si es ese julio cesar.

¿Rubio? JAJA

Igual esta todo re inflado Razz
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Clorofila 3/23/2013, 23:51

miro la serie.... no me cuentes Cicuta
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Encore 3/24/2013, 02:28

AnubisHippie escribió:Ah si es ese julio cesar.

¿Rubio? JAJA

Igual esta todo re inflado Razz

Inflado y cambiado de lo que realmente paso. Los nombres difieren y hasta los lugares, de hecho spartaco jamas cruzo los alpes, se fue a roma a pedido de todos y murio ahi. Como mostraron en este capitulo.
Encore
Encore



Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/fygseguridad

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Nehui 3/24/2013, 05:11

niunjmk
Nehui
Nehui



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por pacifyer 3/24/2013, 13:02

Che, esta serie no pretende ser históricamente correcta, sino mostrar mucha hemoglobina (con efectos generados por computadora muy retruchos y berretones), tajos, cabezas y partes humanas que caen, bastante sexo (softcore), y nada más... muchos desnudos, mucho morbo, traiciones, y todo lo bueno que nos legó el Imperio Romano, como ser orgías, circo, brutalidad, traiciones cortesanas, nepotismo extremo, injusticia social, bulimia, y otros excesos...
Hay muchos errores históricos notorios en esta serie... uno notorio es que las mujeres son "poderosas e influyentes"... la verdad, sólo eran propiedad de alguien, la Patria potestad no les permitía ni siquiera ser dueñas de su propia ropa... por ejemplo, cualquier cosa de la mina, o regalos que ella recibiera de su esposo o amigos, pertenecía A SU PADRE si estaba vivo...
Otra cosa es que los gladiadores ERAN CARÍSIMOS, y por tanto no se los masacraba más que en ocasiones muy especiales. Hay que pensar en los esclavos y gladiadores como en ganado o animales (en nuestra sociedad actual), los esclavos eran como ganado, o sea cada cabeza tenía valor, pero no muy considerable... pero un gladiador era como un toro campeón, o un caballos ganador de varios Pellegrinis... podía costar un fangote...

Lo que pongo arriba no quita que yo haya disfrutado de una o dos temporadas de esta serie, de la cual el protagonista original, lamentablemente, murió de cáncer después de la primera temporada... IMHO los guiones decayeron mucho también, y dejé de verla, me aburrió...
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por AnubisHippie 3/24/2013, 13:55

A mi me mata como mueren romanos re facil cuando en general los romanos en cualquier batalla perdian siempre menos y en la rebelion de espartacus tambien jaja.

Y ni hablemos de romanos rompiendo filas en el ataque ajajaja
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Encore 3/24/2013, 13:57

pacifyer escribió:Che, esta serie no pretende ser históricamente correcta, sino mostrar mucha hemoglobina (con efectos generados por computadora muy retruchos y berretones), tajos, cabezas y partes humanas que caen, bastante sexo (softcore), y nada más... muchos desnudos, mucho morbo, traiciones, y todo lo bueno que nos legó el Imperio Romano, como ser orgías, circo, brutalidad, traiciones cortesanas, nepotismo extremo, injusticia social, bulimia, y otros excesos...
Hay muchos errores históricos notorios en esta serie... uno notorio es que las mujeres son "poderosas e influyentes"... la verdad, sólo eran propiedad de alguien, la Patria potestad no les permitía ni siquiera ser dueñas de su propia ropa... por ejemplo, cualquier cosa de la mina, o regalos que ella recibiera de su esposo o amigos, pertenecía A SU PADRE si estaba vivo...
Otra cosa es que los gladiadores ERAN CARÍSIMOS, y por tanto no se los masacraba más que en ocasiones muy especiales. Hay que pensar en los esclavos y gladiadores como en ganado o animales (en nuestra sociedad actual), los esclavos eran como ganado, o sea cada cabeza tenía valor, pero no muy considerable... pero un gladiador era como un toro campeón, o un caballos ganador de varios Pellegrinis... podía costar un fangote...

Lo que pongo arriba no quita que yo haya disfrutado de una o dos temporadas de esta serie, de la cual el protagonista original, lamentablemente, murió de cáncer después de la primera temporada... IMHO los guiones decayeron mucho también, y dejé de verla, me aburrió...

La serie en si murio con la primer temporada, despues se mantuvo por la cantidad de sangre y minas en pelotas. Very Happy
Encore
Encore



Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/fygseguridad

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/24/2013, 14:05

pacifyer escribió:Che, esta serie no pretende ser históricamente correcta, sino mostrar mucha hemoglobina (con efectos generados por computadora muy retruchos y berretones), tajos, cabezas y partes humanas que caen, bastante sexo (softcore), y nada más... muchos desnudos, mucho morbo, traiciones, y todo lo bueno que nos legó el Imperio Romano, como ser orgías, circo, brutalidad, traiciones cortesanas, nepotismo extremo, injusticia social, bulimia, y otros excesos...
Hay muchos errores históricos notorios en esta serie... uno notorio es que las mujeres son "poderosas e influyentes"... la verdad, sólo eran propiedad de alguien, la Patria potestad no les permitía ni siquiera ser dueñas de su propia ropa... por ejemplo, cualquier cosa de la mina, o regalos que ella recibiera de su esposo o amigos, pertenecía A SU PADRE si estaba vivo...
Otra cosa es que los gladiadores ERAN CARÍSIMOS, y por tanto no se los masacraba más que en ocasiones muy especiales. Hay que pensar en los esclavos y gladiadores como en ganado o animales (en nuestra sociedad actual), los esclavos eran como ganado, o sea cada cabeza tenía valor, pero no muy considerable... pero un gladiador era como un toro campeón, o un caballos ganador de varios Pellegrinis... podía costar un fangote...

Lo que pongo arriba no quita que yo haya disfrutado de una o dos temporadas de esta serie, de la cual el protagonista original, lamentablemente, murió de cáncer después de la primera temporada... IMHO los guiones decayeron mucho también, y dejé de verla, me aburrió...
Pero ambas cosas que decís, dentro de todo hay tips que tiran y lo respetan en parte.


Lo que mata a la serie es lo que dice Anubis.

Osea, todos los ejércitos pelean de la misma manera salvo los jefes que son el final BOSS. Y como los esclavos tienen más, pues rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por AnubisHippie 3/24/2013, 14:08

A mi me gustaria una serie de la legion perdida (La que dicen que termino en China)
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Encore 3/24/2013, 14:21

AnubisHippie escribió:A mi me mata como mueren romanos re facil cuando en general los romanos en cualquier batalla perdian siempre menos y en la rebelion de espartacus tambien jaja.

Y ni hablemos de romanos rompiendo filas en el ataque ajajaja

Y si, en la serie no se respeta la forma de luchar de los romanos, en cambio en Roma de HBO se ve bien claro como luchaban.

En la ultima lucha de espartaco, los esclavos perdieron 60.000 hombres, contra 1000 romanos... una bestialidad.
Encore
Encore



Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/fygseguridad

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por H. Bouchard 3/24/2013, 16:01

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Sobre el capítulo que sacan mañana, es lo de menos que Crixus y Agrom mueran :trollface:


Pero hay un cambio radical:


Spoiler:


Denigrante. Es como que haya una foto de Napoleón cagando, se le pierde el respeto a las figuras históricas.

Cesar de joven habia sido enviado a la corte del rey Nicomedes de Bitina, y sus comandantes comezaron a hacer circular la version de que se comia la bala....cuando regreso, y se dio cuenta de que el rumor corria por los salones de Roma, le empezo a sacarle punta al lapiz con las mujeres de sus rivales politicos, cuanto mas publicos mejor, no dejo titere con cabeza, y por la dudas nunca visito Atenas
H. Bouchard
H. Bouchard



Edad : 52
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/24/2013, 16:25

Sí, boluz.


Se sabe que todas las grandes figuras se comían la bala.

Salvo el Fuhrer que se casó en su último día de vida, el último romántico (?
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por AnubisHippie 3/24/2013, 16:37

Ojala salga ese spin off de esto "la legion perdida"
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Pablo Zaiko 3/25/2013, 04:13

A mi me alcanza con ver cuatro o cinco tetas por capitulo y un par de litros de kechu saliendo de muñecos, que historia ni historia, no vi el capitulo aun, pero ojala que para romper las pelotas al final de la serie gane spartacus, asi todas las locas histericas de la historia gritan como perro abotonado
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/25/2013, 11:18




cry me a river
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por wolf to the moon 3/25/2013, 12:53

pacifyer escribió:Che, esta serie no pretende ser históricamente correcta, sino mostrar mucha hemoglobina (con efectos generados por computadora muy retruchos y berretones), tajos, cabezas y partes humanas que caen, bastante sexo (softcore), y nada más... muchos desnudos, mucho morbo, traiciones, y todo lo bueno que nos legó el Imperio Romano, como ser orgías, circo, brutalidad, traiciones cortesanas, nepotismo extremo, injusticia social, bulimia, y otros excesos...
Hay muchos errores históricos notorios en esta serie... uno notorio es que las mujeres son "poderosas e influyentes"... la verdad, sólo eran propiedad de alguien, la Patria potestad no les permitía ni siquiera ser dueñas de su propia ropa... por ejemplo, cualquier cosa de la mina, o regalos que ella recibiera de su esposo o amigos, pertenecía A SU PADRE si estaba vivo...
Otra cosa es que los gladiadores ERAN CARÍSIMOS, y por tanto no se los masacraba más que en ocasiones muy especiales. Hay que pensar en los esclavos y gladiadores como en ganado o animales (en nuestra sociedad actual), los esclavos eran como ganado, o sea cada cabeza tenía valor, pero no muy considerable... pero un gladiador era como un toro campeón, o un caballos ganador de varios Pellegrinis... podía costar un fangote...

Lo que pongo arriba no quita que yo haya disfrutado de una o dos temporadas de esta serie, de la cual el protagonista original, lamentablemente, murió de cáncer después de la primera temporada... IMHO los guiones decayeron mucho también, y dejé de verla, me aburrió...

Lamento decirte, la mujer no era propiedad del hombre, el marido era su curador y si no estaba casado el padre era su curador y las cosas si pertenecían a ellas, de hecho, la tan famosa dote que se entregaba al marido de la mujer con su hijo (que volvia a la familia de la mujer si la mujer decidia separarse que podia hacerlo) nunca pertenecia al marido, si no era de la mujer pro lo que esta explicado entre parentesis, como garantia de que el hombre no le iba a a hacer daño e iba a cuidar el retoño de papi, Los romanos amaban a sus hijas, les permitían educarse participar en los debates politicos, les permitian todos los vicios a los que ellos accedian, como prostitucion, alcohol, drogas, comida etc en los cuales tenian voz y mucha influencia sobre todo, Por tanto las mujeres en Roma tenian muchisima influencia :p. En Roma se protegia y se valoraba muchisimo a la mujer Romana.
Nunca voy a permitir que digan que una cultura es desiigual cuando a los dos sexos se se les permitia ir de patitas/os con los amigos/as y estaba bien visto. Si eso no es igualdad, no se lo que la igualdad es rotocafe.

Edit: leete esto: http://www.culturaclasica.com/mujerantiguedad/mujerromana1.pdf
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Clorofila 3/25/2013, 22:36

basta de tonterías... me decapitaron a Crixus y rebanaron a Agron.... espero que no lo terminen haciendo fetas al pobre de Gannicus porque pido mi lapidación con maníes.... queja
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Pablo Zaiko 3/25/2013, 23:27

Cosas que quedaron en claro de este capitulo:

1-Al pendejo le espera un feo final, por hacerse el pija
2- Spartacus no la pone desde el primer capitulo (osea desde que era otro) ya era hora que le toque garchar, pobre tipo estaria que estalla
3- La pendeja que esta con Gannicus tiene alta cara de turra y va a terminar siendo alcoholica.
4- a Cesar no le molesto tanto cargar carne por popa, le jodio mas no poder andar a caballo.
5- la mina de Crixus fuma cositas raras, no puede tener las pupilas asi de dilatadas
6- La colorada es la mas turra de todas, se encamo con el jefe
7- Insisito a Cayo le cabe la carne en barra
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/25/2013, 23:33

Clora de Bord0 escribió:basta de tonterías... me decapitaron a Crixus y rebanaron a Agron.... espero que no lo terminen haciendo fetas al pobre de Gannicus porque pido mi lapidación con maníes.... queja
Agron sigue vivo y la patita histérica nigger de Naevia, también.



Se los ve en la supuesta pelea final (0:58).

BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Clorofila 4/15/2013, 11:33

sniff me crucificaron a Kore, a Gannicus.... no quedó ni el libretista vivo....
jajajaja se salvaron Agron y el novio divino....

afortunadamente la historia cuenta que a Crasus lo obligaron varios años después a beber oro líquido por su codicia....algo así....

mencantaelactorquehacedeCrassus.... ÑAM! I love you
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Para los que ven Spartacus (spoiler a topeh).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.