Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos moderadores + yapa

+16
wolf to the moon
Zek Punga
Progre
M A R T I N F I E R R O
Demi_87
Suleta
Gudo
Doushiyou
Axelopolis
Gko
Lord Matias
julioeze123
Lo.posa
ComandanteArgentino
pacifyer
Zumbido
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Zumbido 3/25/2013, 17:30

Luego de una semana de preparación y exámenes en la Escuela de Moderación, tenemos el orgullo de anunciarles a los nuevos integrantes del Staff. Very Happy

Nuevos moderadores

Gko: Trabajará como moderador general, es decir, podrá moderar en cualquier sección.

Pacifyer: Al igual que Gko, trabajará como moderador general.

julioeze123: Estará a cargo en principio del congreso (PAC) y el poder judicial. A medida que sume experiencia se le habilitarán más secciones.

ComandanteArgentino: Mantenimiento. Su trabajo consistirá en mantener ordenado el foro: mover temas fuera de lugar, cerrar temas antiguos, corregir títulos, dar de baja anuncios o stickies viejos, etc.

Al haber finalizado su tarea, Lady Antebellum dejará de estar a cargo de la Escuela de Moderación.

Yapa

Como Yapa, tenemos el placer de anunciarles a un nuevo moderador global:

cheers Doushiyou cheers

Doushiyou trabajará conjuntamente con Progre, es decir que tendremos dos Moderadores Globales habilitados.


Mis felicitaciones a todos por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado. Very Happy


Última edición por Zumbido el 3/29/2013, 15:03, editado 1 vez
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por pacifyer 3/25/2013, 17:37

Éjale!!
Espero poder estar a la altura, y tener tiempo para cumplir con esta compleja tarea.

¡Felicitaciones a tod@s!

pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por ComandanteArgentino 3/25/2013, 17:51

VAMO Razz

Tirame un diploma mas lindo che Razz
ComandanteArgentino
ComandanteArgentino



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lo.posa 3/25/2013, 17:54

Progre rotocafe
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por julioeze123 3/25/2013, 18:56

Huiiii. Power for us!
julioeze123
julioeze123



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lord Matias 3/25/2013, 21:51

Felicidades.

Yo diria de sacarlo de sticky, el thread va a ser mucho mas visible en la parte general de eForum.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Gko 3/25/2013, 23:14

Se acabó la joda caballo
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Axelopolis 3/25/2013, 23:16

¿Y yo?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Doushiyou 3/25/2013, 23:28

La que te espera Progre querido rotocafe
Axelopolis estamos tramitando lo tuyo, esperá sentadito junto a Failsinio :3

Felicitaciones a los nuevos mods!! I love you
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Axelopolis 3/25/2013, 23:36

Doushiyou escribió:La que te espera Progre querido rotocafe
Axelopolis estamos tramitando lo tuyo, esperá sentadito junto a Failsinio :3

Felicitaciones a los nuevos mods!! I love you
Hablo en serio yo. No entiendo a qué viene el trolleo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Gudo 3/26/2013, 01:48

Felicitaciones a todos, en especial a Doushiyou, un acierto de Gudo conducción.


En el 2015 vote Gudo conducción.
Mas tercerización, burocratización y paja.
Gudo para admin.


rotocafe



no posta, felicitaciones a todos
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Suleta 4/2/2013, 14:30

Yo hice los ejercicios, y todo...pq no fui ni considerado? Recuerdo haber seguido todo como me dijeron que lo hiciera...me parece muy injusto esto.
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Demi_87 4/2/2013, 14:45

La elección de Gko es mínimamente polémica Razz
Fijate que cuando elegimos a Progre posteó "cualquiera" y cuando entró Dou dijo pelotudeces del partidismo y favorecimiento a GPS...

Lamentable!

Por lo demás, genial-
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/2/2013, 16:40

Buenisimo. La verdad toda gente copada y que labura.
Felicitaciones a todos.



Una sugerencia.

Asi como en su momento creamos la escuela y hasta donde tenia accesos funcionaba re bien, estaria bueno que se creen la de Mod Global y Admins.

Asi vas generando recambio, y justamente pulis a la gente que tenes y a otras mas, que a veces no puede candidatearse por no manejar algunas cuestiones tecnicas.
Eso me parece un punto a observar en serio. Ademas cpacitas a la gente de los Partidos Politicos y las FAA / Mus, mejorando la calidad de la Comunidad.

Saludos.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lord Matias 4/2/2013, 17:22

Capitan Pelusita escribió:Asi como en su momento creamos la escuela y hasta donde tenia accesos funcionaba re bien, estaria bueno que se creen la de Mod Global y Admins.
Asi vas generando recambio, y justamente pulis a la gente que tenes y a otras mas, que a veces no puede candidatearse por no manejar algunas cuestiones tecnicas.

hmm, no sé hasta qué punto serviría para eso. Como bien sabés, las características más importantes de moderadores globales y admins son la actividad, el sentido común y las habilidades comunicativas, y esas 3 cosas no se pueden enseñar en ningún curso.
Con los mods es un poco diferente porque por ahí tienen que aprender a manejar las herramientas pero mucho más importante: tienen que aprender los procesos, y eso sí es algo que se enseña.

La verdad no conozco ninguna persona que no se haya podido candidatear por no manejar cuestiones técnicas, que yo sepa nunca se puso como requisito excluyente tener experiencia previa y por buena razón, no hay casi nada que sea necesario saber de antemano. Las herramientas de mod y lo que uno puede hacer como admin es algo que se aprende y desarrolla en el cargo.

Capitan Pelusita escribió:Eso me parece un punto a observar en serio. Ademas cpacitas a la gente de los Partidos Politicos y las FAA / Mus, mejorando la calidad de la Comunidad.

Esto sí me llamó la atención. La posibilidad de extender la escuela de mods a todos los usuarios que quieran, aunque nunca se postulen para mod. Sería bueno que la mayor cantidad de usuarios posibles entienda todos los mecanismos y procesos de los mods en este foro, de esa forma van a entender un poco mejor a la persona que los modera.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Progre 4/2/2013, 19:52

Suleta escribió:Yo hice los ejercicios, y todo...pq no fui ni considerado? Recuerdo haber seguido todo como me dijeron que lo hiciera...me parece muy injusto esto.
http://www.erepublikar.com/t63021-convocatoria-para-la-escuela-de-moderadores

"Aquellos que fueron elegidos en la anterior postulación pero luego no quedaron como moderadores tendrán prioridad en esta nueva ocasión. De todos modos, al igual que el resto, deben manifestar su deseo de incorporarse al staff."

Si te hubieras ofrecido seguramente habrías entrado. Será la próxima si en un futuro seguís interesado...
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Axelopolis 4/2/2013, 20:56

Manifiesto mi deseo de incorporarme al staff.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Suleta 4/2/2013, 21:47

Progre escribió:
Suleta escribió:Yo hice los ejercicios, y todo...pq no fui ni considerado? Recuerdo haber seguido todo como me dijeron que lo hiciera...me parece muy injusto esto.
http://www.erepublikar.com/t63021-convocatoria-para-la-escuela-de-moderadores

"Aquellos que fueron elegidos en la anterior postulación pero luego no quedaron como moderadores tendrán prioridad en esta nueva ocasión. De todos modos, al igual que el resto, deben manifestar su deseo de incorporarse al staff."

Si te hubieras ofrecido seguramente habrías entrado. Será la próxima si en un futuro seguís interesado...

pero eso es para hacer la escuelita otra vez? yo ya la hice

si me anote antes fue pq queria estar pero para seguir con lo que piden como extraño requisito digo "Manifiesto mi deseo de incorporarme al staff."
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lord Matias 4/2/2013, 22:12

El tema sería hacerlo en las proximas postulaciones, sería demasiado pedir que los gmods se acuerden de quienes desearon incorporarse al staff antes, además en las proximas elecciones puede que esten ocupados y ya no quieran participar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/2/2013, 23:41

Lord Matias escribió:
Capitan Pelusita escribió:Asi como en su momento creamos la escuela y hasta donde tenia accesos funcionaba re bien, estaria bueno que se creen la de Mod Global y Admins.
Asi vas generando recambio, y justamente pulis a la gente que tenes y a otras mas, que a veces no puede candidatearse por no manejar algunas cuestiones tecnicas.

hmm, no sé hasta qué punto serviría para eso. Como bien sabés, las características más importantes de moderadores globales y admins son la actividad, el sentido común y las habilidades comunicativas, y esas 3 cosas no se pueden enseñar en ningún curso.
Con los mods es un poco diferente porque por ahí tienen que aprender a manejar las herramientas pero mucho más importante: tienen que aprender los procesos, y eso sí es algo que se enseña.

La verdad no conozco ninguna persona que no se haya podido candidatear por no manejar cuestiones técnicas, que yo sepa nunca se puso como requisito excluyente tener experiencia previa y por buena razón, no hay casi nada que sea necesario saber de antemano. Las herramientas de mod y lo que uno puede hacer como admin es algo que se aprende y desarrolla en el cargo.
.

Justamente, esas cosas las aprendes en la escuela de MODS.

Despues, amontonar gente de Admin que no sepa de mantenimiento tecnico de foros a mi no me cierra.Lo mismo global Mods si quieren subir a Admines.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lord Matias 4/2/2013, 23:47

Capitan Pelusita escribió:Justamente, esas cosas las aprendes en la escuela de MODS.

Despues, amontonar gente de Admin que no sepa de mantenimiento tecnico de foros a mi no me cierra.Lo mismo global Mods si quieren subir a Admines.

Es que no son cosas dificiles de aprender. Yo por ejemplo fui admin de un foro de foroactivos antes de ser admin acá, en 2 semanas aprendí (simplemente curoseando el panel de administración) casi todo lo que se podía hacer y ya estaba dando consejos sobre qué hacer acá. Situaciones similares tuvieron que darse con todos los admins, no solo de este foro, sino de cualquier otro (salvo en foros muy profesionales)

A lo que voy es que depende de la persona sus ansias de querer participar y aprender, justamente cuando se seleccionan admins y gmods se lo hace con esos parámetros en mente, no con qué conocimientos previos venga.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Zek Punga 4/2/2013, 23:49

gko?

es joda?

no tuvo que irse de la admistracion por la cantidad de quejas contra el?
diganme que vuelve artesi y nos hacemos una fiesta


ok trigo alfajores en un par de meses

Nuevos moderadores + yapa 409543


PD: solo para testear a los nuevos policias: EDITADO pacifyer.-
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Gko 4/2/2013, 23:53

Demi_87 escribió:La elección de Gko es mínimamente polémica Razz
Fijate que cuando elegimos a Progre posteó "cualquiera" y cuando entró Dou dijo pelotudeces del partidismo y favorecimiento a GPS...

Lamentable!

Por lo demás, genial-


http://www.erepublikar.com/t60113-nuevos-mods#1324928

Vos fijate el comentario ubicado que posteaste siendo mod o mod global... Rolling Eyes
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 4/3/2013, 00:08

Lord Matias escribió:
Capitan Pelusita escribió:Justamente, esas cosas las aprendes en la escuela de MODS.

Despues, amontonar gente de Admin que no sepa de mantenimiento tecnico de foros a mi no me cierra.Lo mismo global Mods si quieren subir a Admines.

Es que no son cosas dificiles de aprender. Yo por ejemplo fui admin de un foro de foroactivos antes de ser admin acá, en 2 semanas aprendí (simplemente curoseando el panel de administración) casi todo lo que se podía hacer y ya estaba dando consejos sobre qué hacer acá. Situaciones similares tuvieron que darse con todos los admins, no solo de este foro, sino de cualquier otro (salvo en foros muy profesionales)

A lo que voy es que depende de la persona sus ansias de querer participar y aprender, justamente cuando se seleccionan admins y gmods se lo hace con esos parámetros en mente, no con qué conocimientos previos venga.

Vos seguis partiendo de la vision de que uno habla de los Admines de acá y no es solo de este Foro.

De ultima, en el peor de los casos y dejando todos los argumentos serios y convincentes que se me ocurren, cual es la contra de hacer un curso practico de conocimiento de las herramientas tecnicas?

Digo, si tan pavada es no se cual es el inconveniente.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Lord Matias 4/3/2013, 00:21

Que alguien tendría que enseñarles, y es más peso que sumas sobre los admins. Vos supongo que en algún momento habrás sido admin de algún foro, viste que el panel de administración son cientos de cosas, bastante intuitivas y explicadas ahí mismo en realidad. No se necesita un curso porque claramente te dice qué es lo que hace cada cosa.

Y si quedan dudas hay un montón de guias en foroactivos sobre cada cosa. Fijate aca: http://asistencia.foroactivo.com/t629-listado-de-las-preguntas-y-repuestas-frecuentes
Ahí se listan todas las funciones básicas (y no tan básicas) y se cubren varios temas importantes, como el acuerdo de legalidad.

Para temas más complicados también se cuenta con esta guía de tutoriales: http://asistencia.foroactivo.com/t39276-listado-de-tutoriales-y-trucos
Cualquiera que se lea y aprenda eso sabe más que la mayoría de los admins (hay unas cuantas cosas de programación que yo no conozco, por ejemplo).


Volviendo a mi punto, la posición de admin no es para cualquiera. Hay que tener una verdadera sed de conocimientos y de querer ayudar, y por eso mismo para alguien que reúna esos requisitos no es necesario ningún curso, porque la persona debería ser autodidacta.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores + yapa Empty Re: Nuevos moderadores + yapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.