Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio 20/05

+4
LocoCaverna
Cristionnen
Teniente Flaco
Haciaelpazto
8 participantes

Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Anuncio 20/05

Mensaje por Haciaelpazto 5/20/2013, 22:50

Gente:



Se habrán dado cuenta que, pese a que no nos guste, últimamente pareciese haber una fiebre de baneos.

Las Reglas son claras con respecto a los usuarios: no pueden ingresar ni postear desde cuentas ajenas.
Esto se agrava si aquel que transgrede la norma, está baneado en el Foro: además de aumentar su sanción, perjudica a la persona que le prestó su cuenta porque también quedará baneada.

Esto no es nuevo, muchos ya lo hemos sufrido, ya sea porque prestamos la cuenta, o porque entraron a la misma sin nuestro consentimiento.



Pues bien, ante una ola de baneos causa de un grupo que intenta caerle al Foro Nacional, y habiendo tantos usuarios nuevos, nos vemos obligados a dar el anuncio a todos que no se pueden prestar las cuentas. Toda sospecha será sancionada y tomada en cuenta

Saludos!


Última edición por Haciaelpazto el 5/21/2013, 01:22, editado 1 vez
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Teniente Flaco 5/20/2013, 23:15

\o/
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Cristionnen 5/20/2013, 23:16

"Toda sospecha sera sancionada y tomada en cuenta"

Como que sospecha, supongo que a la hora de banear por postear en 1 cuenta ajena, tendran las suficientes pruebas para sustenar el ban.
Cristionnen
Cristionnen



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por LocoCaverna 5/20/2013, 23:17

Sospecho que los de arriba son Zek!
LocoCaverna
LocoCaverna



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/20/2013, 23:25

Si van a sacar anuncios sobre temas recientes, también estaría bueno que den respuestas a los reclamos.


Y lo digo cuando la mayoría de los reclamos son fruta. Entonces con más razón para terminar con los mismos.

Creo que cuando logren tirar una idea, al menos una, van a ser ellos los que tengan algo de razón.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por gustavo sileoni 5/20/2013, 23:33

Buenas noches disculpen llevo 4 meses jugando la verdad no me identifico mucho con la politica hoy voy por mi segundo PP y la verdad planeo quedarme sin PP pero esto no da que pensar ya que genera miedo si uno postea y alguien juzga que yo preste mi cuenta me banean me parece injusto tal vez soy nuevo y no este entendiendo bien

Pd: siempre relaciono mucho las cosas que pasan con la musica les dejo esta https://www.youtube.com/watch?v=IAvOT_0txGU
gustavo sileoni
gustavo sileoni



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Gko 5/20/2013, 23:33

Cuales serían los reclamos?

El "panfleto" de 8 items que estan posteando por todos lados pero nadie desarrolla argumentativamente a que se refieren?

Igual lo mas probable es que cada miembro del staff tenga su propia visión del asunto (de hecho, algunos ya se expresaron).


Última edición por Gko el 5/21/2013, 01:06, editado 2 veces
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 5/20/2013, 23:38

Gko escribió:Cuales serían los reclamos?

El "panfleto" de 8 items que estan posteando por todos lados pero nadie desarrolla argumentativamente a que se refieren?

Igual lo mas probable es que cada miembro del staff tenga su propia visión del asunto (de hecho, algunos ya se expresaron).
Entonces responder al "panfleto", como quieras decirle.


Y no interesa la opinión de cada miembro. Sí un anuncio que hable por todos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Macanudo 5/20/2013, 23:40

Gko escribió:Cuales serían los reclamos?

El "panfleto" de 8 items que estan posteando por todos lados pero nadie desarrolla argumentativamente a que se refieren?

Igual lo mas probable es que cada miembro del staff tenga su propia visión del asunto (de hecho, algunos ya se expresaron).

Bueno, en dos post lo hice, si no se considera una propuesta fundada en argumentos, no se... mandenme un formulario con los puntos a llenar y loa hago Rolling Eyes

Sino tiren como debería fundarse a su parecer...
Macanudo
Macanudo



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Haciaelpazto 5/20/2013, 23:47

es un anuncio, no un bar para charlar mediante un cafe Razz

con lo de "toda posible amenaza se tendrá en cuenta" no implica que vamos a entrar a "banear porque josecito vino y me dijo que tal es multi"

/cierro
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio 20/05 Empty Re: Anuncio 20/05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.