Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

+11
Doushiyou
juanpimarenco
Haciaelpazto
Reina Borg
Gko
J CHARLONE
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Matias
Shanks Le Roux
Axelopolis
D R A G O N
15 participantes

Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por D R A G O N 6/1/2013, 14:03

Otro miembrpo de la comunidad foril, sintomasdelainfeccion fue victima de abuso de poder de parte del staff.
Es sabído que sintomas, estuvo manifestandose a favor de la causa de los baneados injustamente.
Y ayer magicamente se dio cuenta que le habían cambiado su pass desde el staff por lo que no podía entrar.
Cuando quiso recuperar la pass le salta esté cartel

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Lgt957b

le desactivaron la cuenta?
que onda?
Y lo peor de todo es que no puede reclamar y es por eso que le estoy dando una mano.
POr que no puede reclamar? porque los admin no tienen cuenta en eR y si te sacan la posibilidad de usar el foro tambien te sacan la posibilidad de comunicarte con los capomafia foriles.
Tambien le mando un MP a tapiales y hace mas de un dia que no le contesta, raro sabiendo que es el encargado de los permisos.

En fin, la persecucion a la gente que reclama los malos manejos foriles está llegando a lugares insospechados.

esto ya es una verguenza.

Que tenemos que hacer para que paren de abusar del poder que nadie les dio?
D R A G O N
D R A G O N



Edad : 60
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Axelopolis 6/1/2013, 14:16

D R A G O N escribió:Y ayer magicamente se dio cuenta que le habían cambiado su pass desde el staff por lo que no podía entrar.
¿Pruebas de que esto fue así?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Shanks Le Roux 6/1/2013, 14:19

Que legítimo, una acusación y un screenshot random.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Lord Matias 6/1/2013, 14:27

¿Usa Ares?

Es un cartel verdaderamente raro ese, si hubiese sido baneado le tiraría otra cosa.

Igual, me gusta como ya asumen lo peor Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/1/2013, 14:42

del poder que nadie les dio?
rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por J CHARLONE 6/1/2013, 14:53

Tapiales accesos? jAJA, al menos mientan bien jajajaja.

What a personajes. Y el screen como dijo loux, re random.
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Gko 6/1/2013, 15:21

Zunga desde la cuenta de dragoncelta


http://asistencia.foroactivo.com/t84668-activar-a-un-usuario-desactivado

Debieron de haber hecho algún cambio desde el Panel de Control y se le desactivó la cuenta al flaco.

Lo que si, un admin no puede desactivar la cuenta puntual de alguien, si puede cambiar los parámetros para que cierto tipo de cuentas queden "inactivas". Onda... el flaco no debe ser el único afectado.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Reina Borg 6/1/2013, 15:38

Dragon (o Zek, por que dragon jamás escribiria así), le estás pifiando mal eh, pero mal.
Si alguien como zek se hace la película del staff represor, bueno, me lo creo, pero vos sos grande, Dragon, nos conocemos. Posta, de corazón, la estás pifiando mal pero mal.

Btw, tapiales no es el encargado de los permisos, es newells74.

Si perdió la pass y no la sabe o no puede recuperar, seguramente esté usando una dirección de mail incorrecta, que eso es lo que entiendo que pasó por tu post y un pm que me mandó newells, otra cosa no se me ocurre, que me mande PM ingame para corroborar que él es él, que incluya una dirección de mail nueva, reseteo la pass, cargo mail nuevo y listo.

Nunca vi un mensaje así, así que no tengo ni la mas patita idea de pasó, si es que pasó algo posta y no están tirando cosas random. Pero eso de asumir lo peor es muy paranoico, conspiranoico.

Btw, acá les dejo la última conexión y los últimos post de infección, ya que acusan de cambiarle la pass, él último en entrar fue él:

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff 2n5d1l

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff 2w4zays
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Haciaelpazto 6/1/2013, 16:17

Cualquiera, mira si vamos a quitarle la pass a alguien, dejen de decir pavadas

btw injusto es que se haya revelado info de Tramoyeros... y que hagan creer que es parte de una alianza conspirativa del staff que mantiene una elite detro del Foro,... injusto es que entren a la cuenta de un mod y revelen conversaciones ajenas... injusto es que recibamos amenazas de hackear el Foro. Eso es injusto.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por juanpimarenco 6/1/2013, 16:22

vengo como el mas imparcial de los imparciales (para mi todos son unos mamarrachos Razz )
y les dejo un MP q sintoma me pidio que postee
Nuevo métodos de persecucion y represion del staff CSWvt3J

Arreglense entre ustedes y no me metan dedoarriba
juanpimarenco
juanpimarenco



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Reina Borg 6/1/2013, 16:27

Si no queres estar en el medio no postees su screen juanpi.

Decile a infección que Gko hace 10 días que no es mas parte del staff y que si quiere recuperar la pass me tiene que escribir a mi ingame e incluir una nueva cta de mail.

Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Doushiyou 6/1/2013, 16:32

Juanpimarenco a mi SintomaDeLaInfeccion ya me pasó la screenshot de respuesta de Gko.

El user aún no puede entrar, pero para que vean que no está baneado ni nada raro.
Link al perfil: https://erepublikar.forosactivos.com/u13301
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Lord Matias 6/1/2013, 16:33

Si el staff le cambio la pass, debería haberle llegado un mail.

Igual no entiendo bien esto de "cuenta desactivada", nunca me pasó. Si de verdad esta desactivado debería aparecer en el Panel de Control, en Usuarios y Grupos => Usuarios Inactivos => Usuarios desactivados.


Por cierto, otra forma de contactarse con el staff, aún estando baneado, es tocando el "Contactar" en los links de abajo de todo, cerca de donde dice para crear un foro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por SintomaDeLaInfeccion 6/1/2013, 17:35

Gracias por devolverme la cuenta.

aviso que no me cierra para nada las excusas que ponen, yo venía usando la cuenta lo mas bien y participando mas que nunca.
No pude haberle errado a la pass porque la tengo recordada en mi navegador. Ni tampoco cambie el mal que es el mismo que uso desde los 12 Ojitos1
Es fija que alguien anduvo toqueteando y me da que sospecha que sea justo cuando hice un par de posts apoyando a los baneados.
igual entiendo que el que toqueteo no lo va a decir, la sinceridad nunca fue el fuerte de esta moderación.
De todas manenras gracias :/

Ah!!!!!!!!!!!!! antes de olvidarme soy zek al igual que DRAGON tambien es zek. rotocafe

Facepalm

no es injusto que cualqueira que reclame al staff o que apoye a los baneados sea acusado de ser zek? no se cansan?

zek siempre me dijo que le encantaria reencarnar en una cuenta que se llame Sintoma de la Infeccion, dice qu es un lindo simbolo. Que todos los que reclaman son el sintoma de la ifección que maneja este foro.


Última edición por SintomaDeLaInfeccion el 6/1/2013, 17:39, editado 2 veces
SintomaDeLaInfeccion
SintomaDeLaInfeccion



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lacuevadelmapache.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Lord Matias 6/1/2013, 17:37

Igual te podrás imaginar que si en efecto alguien te desabilito la cuenta para censurarte, hubiese sido un tremendo pelotudo. Una acción como esa no tiene justificación, menos si lo hace uno por su cuenta. En definitiva digamos que sólo serviría para beneficiar su "causa"
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por SintomaDeLaInfeccion 6/1/2013, 17:42

Lord Matias escribió:Igual te podrás imaginar que si en efecto alguien te desabilito la cuenta para censurarte, hubiese sido un tremendo pelotudo. Una acción como esa no tiene justificación, menos si lo hace uno por su cuenta. En definitiva digamos que sólo serviría para beneficiar su "causa"

a vos te cierran las excusas?

lo que me parece a mi es que me cambiaron la pass para saber si era yo o si zek estaba usando la cuenta sin mi permiso.

a menos que me digan una explicacion logica de lo que pasó no se me ocurre pensar en otra cosa segun la forma en q el staff se meneja
SintomaDeLaInfeccion
SintomaDeLaInfeccion



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lacuevadelmapache.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Lord Matias 6/1/2013, 18:07

Pasa que ponele que te hayan cambiado la pass. Entonces te hubiese aparecido que la pass era incorrecta, no que tu usuario estaba desactivado, y te hubiese llegado un mail diciendo que te cambiaron la pass. Ese mail no pueden evitar que se envíe, es cosa de foroactivos.

Tampoco cierra por el lado lógico. Si zek te usase la cuenta, lo haría con tu permiso, por lo cual cambiar la pass no tendría sentido, simplemente conseguirías una nueva y se la darías de nuevo.

Otro lado por donde no cierra como dije antes es sobre la represión o como quieras llamarle. Si hicieron lo que decís que hicieron sería completamente contraproducente, porque obviamente los dejaría peor parados, no mejor.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Axelopolis 6/1/2013, 18:26

/Desvirtue

Yulrod.-
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por newells 74 6/1/2013, 21:47

voy a decirles lo realmente sucedió:
estamos buscando la forma de censurar y perseguir a los ciudadanos mas influyentes de la comunidad.
eh estado investigando y llegue a la conclusión que sintoma es realmente influyente en la comunidad, dejando de pensar por si mismo y repitiendo todo lo que postea zek... entonces les adverti al resto de lo peligroso que era tener a un ciudadano tan pensante y peligroso para el staff.
así que decidimos afrontar las consecuencia y borrar su cuenta del foro... para mas tarde asumir que hubo un error y acomodarla.

la verdad que el nivel de discusión se esta viniendo abajo.
hablan de métodos de persecución y represión asi a la ligera... no hubiese sido mejor enviar un mp y consultar con algun gmod o admin que era lo que pasaba? digo en vez de abrir un hilo como este...

estas cosas no suman para nada
newells 74
newells 74



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Viru6 6/1/2013, 23:46

Para mi, es muchoi mas gracioso que crean que como no pueden acceder a su cuenta por X motivo sea por ser golpista que porque alguien se queja es por Zek
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Tapiales 6/1/2013, 23:47

Vengo a aclarar que a mi no me mandaron ni llegó ningún MP.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Doushiyou 6/1/2013, 23:52

Problema: SintomaDeLaInfección no puede acceder al foro.
Como ya se ha solucionado el tema cierro.

La próxima avisen vía MP antes de acusar o armar conjeturas.
Gracias =)
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo métodos de persecucion y represion del staff Empty Re: Nuevo métodos de persecucion y represion del staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.