Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección cine y series y regla sobre spoiler

+12
Fernando Gonzalez Arrili
Federia
Nico Irenfrea
Lord Matias
zizze12
anonimo81
Gko
Lord Tinchosss
Axelopolis
Doushiyou
Shanks Le Roux
Reina Borg
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Reina Borg 6/3/2013, 13:58

Gente, ¿que les parece si agregamos un subforo sobre cine y series y además alguna regla sobre spoilers?
Escucho opiniones.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 14:00

Si, banco esta idea a morir. Estoy con la re vena por lo que comenté en el thread que habia de Game of thrones en el bar.

LPMQLP
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Doushiyou 6/3/2013, 14:14

Me gusta la idea. Estoy cansada de esquivar los spoilers por todos lados D: Necesito un lugar seguro para hablar de una serie sin que un bobo me spoilee T.T
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Axelopolis 6/3/2013, 14:15

Aprovecho el hilo. A mí me pasa que los subforos que están dentro de BAR los visito poco porque me da paja entrar. Ponelos en Laker Vive, no en Bar. Es una orden.

Doushiyou escribió:Me gusta la idea. Estoy cansada de esquivar los spoilers por todos lados D: Necesito un lugar seguro para hablar de una serie sin que un bobo me spoilee T.T
Dije pelotudo sin referirme a nadie en particular, situación similar a esta, y me chocopuntearon. ¿Me sacan el chocopunto ahora que me hice entender?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Lord Tinchosss 6/3/2013, 14:20

Siiii, buena idea Very Happy
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Reina Borg 6/3/2013, 14:22

Axelopolis escribió:Aprovecho el hilo. A mí me pasa que los subforos que están dentro de BAR los visito poco porque me da paja entrar. Ponelos en Laker Vive, no en Bar. Es una orden.
También estaba pensando en hacer esos subforos mas visibles, a ver que opina el resto.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Axelopolis 6/3/2013, 14:26

Reina Borg escribió:
Axelopolis escribió:Aprovecho el hilo. A mí me pasa que los subforos que están dentro de BAR los visito poco porque me da paja entrar. Ponelos en Laker Vive, no en Bar. Es una orden.
También estaba pensando en hacer esos subforos mas visibles, a ver que opina el resto.
Dale, hagámosle creer a la gente que fue idea tuya, cuando el admin tras las sombras soy yo.
Btw, no fue lo único que dije. ¿Me sacás ese chocopunto mal puesto? si es que no me lo sacaron todavía.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Reina Borg 6/3/2013, 14:27

Apelá con las gmods y stop desvitue.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Axelopolis 6/3/2013, 14:30

Reina Borg escribió:Apelá con las gmods y stop desvitue.
No me dieron bola. Por eso me contacto un admin (casi por privado rotocafe)
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Gko 6/3/2013, 15:08

Si, y ban de 25 años para el boludo que spoilea y no pone bien los corchetes del [spoiler].

Si, no va a faltar ese boludo.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 15:13

Ponele que estas empezando a ver una serie X.
Si entras al hilo de esa serie tenes que asumir que se puede comentar lo que salió en el último capitulo?
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por anonimo81 6/3/2013, 15:38

Gko escribió:Si, y ban de 25 años para el boludo que spoilea y no pone bien los corchetes del [spoiler].

Si, no va a faltar ese boludo.

Me llamaron rotocafe rotogift3
anonimo81
anonimo81



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por zizze12 6/3/2013, 17:04

Entonces en un post de una serie no se va a poder comentar nada porque puede ser tomado como spoiler para el que todavia no vio el capitulo
zizze12
zizze12



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Gko 6/3/2013, 17:16

zizze12 escribió:Entonces en un post de una serie no se va a poder comentar nada porque puede ser tomado como spoiler para el que todavia no vio el capitulo


Se puede aclarar sobre que es el spoiler antes de abrirlo, onda decís el capitulo/temporada sobre el comentario que vas a hacer. Queda a criterio del lector abrir eso o no.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 17:19

Gko escribió:
zizze12 escribió:Entonces en un post de una serie no se va a poder comentar nada porque puede ser tomado como spoiler para el que todavia no vio el capitulo


Se puede aclarar sobre que es el spoiler antes de abrirlo, onda decís el capitulo/temporada sobre el comentario que vas a hacer. Queda a criterio del lector abrir eso o no.

Quizá habría que poner moderadores específicamente para este sub foro que no les importe fumarse un spoiler para mantener (valgase la redundancia) moderada en este aspecto la sección.
Porque no creo que todos cumplan con esta normativa.
Sabes mejor que yo, que la gente suele pasarse por los huevos las normas.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Gko 6/3/2013, 17:26

Por eso dije de meter ban de 25 años para el que se pase de vivo rotocafe
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Reina Borg 6/3/2013, 17:28

Eso es fácil de resolver, una regla que obligue a poner un tag onda [SPOILER GoT 3x9], con eso el que lo abre ya sabe que va a hablar de dicho capítulo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 17:43

El tema es que si no se reporta no se modera, y si lo reportaste implica que te fumaste el spoiler. Pero bueno, supongo que es inevitable.
Y además que el mod se va a tener que fumar el spoiler para editarlo correctamente (Por eso decía mods específicos para esa sección)
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Gko 6/3/2013, 18:02

Pongamos a moderar a un ciego y se termina el problema cafe
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 18:58

Es que me parece quizá medio injusto para los moderadores que quizá no quieran fumarse un spoiler.
Si hay entre los mods actuales voluntarios no habría problema.
Pero si no, una solución viable, es que se pueden otorgar poderes exclusivamente a una sección o subforo a alguien de confianza cuya tarea sea esa.
Esa es mi propuesta Razz
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Lord Matias 6/3/2013, 20:18

Se podría crear un nuevo tipo de reporte que sea especifico para eso. Entonces el mod ya sabe antes de abrir ese reporte que puede encontrarse con algo que no le guste. No creo que ocurra el caso en que NINGUN mod quiera abrir el reporte por miedo a los spoilers Razz

Lo que me llamo la atención es eso de darle mas visibilidad a esos subforos.... serían 4 subforos nuevos en el índice del foro, un poco mucho en mi opinión.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Shanks Le Roux 6/3/2013, 22:57

Lord Matias escribió:Se podría crear un nuevo tipo de reporte que sea especifico para eso. Entonces el mod ya sabe antes de abrir ese reporte que puede encontrarse con algo que no le guste. No creo que ocurra el caso en que NINGUN mod quiera abrir el reporte por miedo a los spoilers Razz

Lo que me llamo la atención es eso de darle mas visibilidad a esos subforos.... serían 4 subforos nuevos en el índice del foro, un poco mucho en mi opinión.

No sabía que eso se podía hacer, o mejor dicho, no se me ocurrió.
Respecto a lo otro.
Y no, lo que yo planteo no es que no lo abran por miedo, sino que se tienen que bancar moderar cosas que quizá les rompan las bolas, si bien es parte de ser mod, es un mal trago.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Nico Irenfrea 6/4/2013, 07:19

Pongan a moderar ahi a alguien del Limon FC, que seguro miran el Weather Channel, Utilisima y Cronica TV nada mas.

rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Federia 6/4/2013, 13:16

Garrón si el admin,gmod, o mod modera un fallido spoiler de una serie que está siguiendo. Ban automatico (?).

Yo lo banco, el hilo de Shanks se puso piola... pero como que daba para más, y en una sección aparte. Podría ampliarse a libros, y demás, una sección bien bohemia (?)
Federia
Federia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 6/17/2013, 19:03

y esto? media pila pls I love you
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sección cine y series y regla sobre spoiler Empty Re: Sección cine y series y regla sobre spoiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.