[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 01:49


Al Estimado Staff del foro de eArgentina, presento este proyecto de modificación al foro. 




Fecha: 8 de Julio de 2013
Lugar: Mesopotamia, eArgentina

Proponente: OctavioA
Perfil del proponente: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909
Perfil inforo del proponente: http://erepublikar.forosactivos.com/u1589
Proyecto: De modificación del foro 

En rojo y en cursiva, van las modificaciones y adaptaciones necesarias. 

Preámbulo:

Las razones de este proyecto, viene por varias razones: 

a) Considerando la queja en voz baja de mucha gente que dice "El juego ingame es limitado, las opciones para hacer otras cosas offgame, son pocas..." u "Sería genial que hayan otras cosas útiles para hacer además de dos clics diarios", me parece que es hora de crear nuevas ocupaciones para la gente nueva, y para los desocupados con experiencia a cuestas. 

b) Motivado de forma inspiracional de la idea del ciudadano Sr. marianomedina2 (perfil ingame: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/810121 ) de motivar a la gente a ayudar a la población comunitaria, a juntar información de figuras erepublicanas de muchísima importancia de nuestra ePatria, se me ocurre mejorar su idea, a través de esta Ley, la cual organiza, establece y mejora la idea original, sin perjuicio alguno de su idea de aportar dinero a cambio de información. 

c) La eHistoria, siempre es blanco de dudas de mucha gente nueva, y los oldies tenemos a veces días en que nos desvelamos preguntándonos qué pasó en tal o cual evento del pasado de suma importancia. Al efecto, esta Ley buscará la reforma, la mejora y la organización más coherente del sistema actual de recolección, clasificación y publicación de la eHistoria de nuestra ePatria, además de que su organización generará empleo Estatal para que los nuevos y los experimentados desempleados, tengan alguna ocupación nueva para realizar en su tiempo libre. 

Por ello, propongo el presente proyecto: 

Bases Iniciales del Proyecto:

Artículo 1: Este proyecto, deberá ser apoyado por cinco eCongresistas en ejercicio, según la Ley Procedimientos del Congreso http://erepublikar.forosactivos.com/t59636-ley-de-procedimientos-del-congreso , Artículo 17 de esa Ley, para ser tratada en el recinto del Congreso, correspondiendo al período en ejercicio 26 de Junio-26 de Julio de 2013. 

Artículo 1: Este proyecto deberá ser considerado por la comunidad y el Staff del foro, respetando los procedimientos que dispongan el Staff del foro para el tratamiento de proyectos foriles. 

Artículo 2: En caso de que el presente proyecto, sea aprobado, deberá ser promulgada debidamente y publicada en el Boletín Oficial por 1 (un) día, entrando en vigencia ese día la presente Ley y ejecutada a la mayor brevedad posible, dentro de los mecanismos dispuestos en este proyecto. 

Concepto del Proyecto: 

Artículo 3: El proyecto consiste en la reforma y mejora de la sección foril llamada "Historia General", la cual está subdividida en los subforos actuales: "Constitución", "Estado", "Partidos Políticos" y "Proyectos". 

Artículo 4: Los subforos existentes se conservarán por un período de hasta seis (6) meses, porque en tales subforos serán revisados y reclasificados, ordenados y girados sus contenidos a la nueva organización histórica dentro de su nueva institución Estatal. 

Artículo 5: Creáse la nueva institución de recolección Histórica, denominada "eBiblioteca eNacional Rotoísta", la cual será el órgano central de organización de la recolección de información de nuestro ePaís, para la conservación, reclasificación y organización adecuada y más prolija para el acceso de información de todo eCiudadano. 

Artículo 6: La estructura jerárquica de la nueva eBiblioteca eNacional Rotoísta, será la siguiente: 

- Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta
- Tesorero de la eBiblioteca eNacional Rotoísta
- Director de Reclutación de Bibliotecarios 
- Director de Reclutación de Informadores 
- Director de Prensa y Difusión de la eBiblioteca eNacional Rotoísta 

Artículo 6.1: No podrán ser elegibles para los cargos y empleos, los que ejerzan cargos públicos en ejercicio, sean Presidente de Partido, Secretario de Partido, eCongresista, Ministro de la eNación, Ayudante de Ministro, Embajador. Estos cargos se recomiendan otorgar a ciudadanos que estén desocupados temporalmente o en forma permanente, sin importar si ha hecho un cargo público anteriormente o no. 
 
Artículo 6.2: Las atribuciones y deberes como obligaciones del Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, comprenden: 

* Dirigir, revisar, y controlar la marcha del funcionamiento de la eBiblioteca eNacional Rotoísta 
* Aprobar, modificar y establecer con acuerdo del Tesorero y en base de su informe, los sueldos de los empleados de la eBiblioteca. 
* Contratar, despedir y/o derivar empleados de la eBiblioteca, además, aprobar las renuncias de los empleados. 
* Garantizar que toda información dentro de la misma sea veraz, y sobre todo, imparcial. 

Artículo 6.2.1: El mandato del Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta se iniciará siempre el día 6 de cada mes y finalizará el día 6 de cada mes. 

Artículo 6.2.2: Para ser Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, se requerirá: 

* Ser ciudadano natural de eArgentina, con ciudadanía eArgentina activa, con seis meses de antigüedad como ciudadano. Ser de nivel 25 a 40 ingame como mínimo. Haber sido congresista mínimo dos veces, indistinto sea por cuál partido y no importa por cuáles períodos fue.

* Que sea aprobada su solicitud al cargo a través del Staff del Foro Nacional, el cual actuará como órgano de aplicación y cuando resultare aprobada la solicitud del aspirante según el procedimiento correspondiente en el formato de elección descripto en el Anexo correspondiente, automáticamente asumirá sus funciones.  

Artículo 6.2.3: El mandato del Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta es reelegible por el Congreso hasta 3 (tres) mandatos consecutivos. Al término de un tercer mandato, no podrá volver a optar por el cargo hasta dentro de otros 3 (tres) meses. 

Artículo 6.2.4: El cargo de Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, en caso de muerte ingame o real, suspensión parcial o total ingame o inforo por delitos punibles en un sitio o en otro o en ambos, o en caso de ausencia forzosa por tiempo indeterminado, el staff del foro, deberá hacer un nuevo llamado a cubrir el puesto acéfalo de la misma forma en que se hace el procedimiento de convocatoria normal, exceptuando que en este caso, NO se permitirá que en el pliego del aspirante, incluya ciudadanos aspirantes a cubrir los cargos que estarán en ese momento, en ejercicio por otros, para que en esta situación extraordinaria, sólo se recambia la cabeza mayor de la eBiblioteca, sin perjudicar la labor de los demás integrantes en ejercicio, con el fin de completar el mandato del extinto Director. 

Artículo 6.2.5: En caso de que el Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, tenga que solicitar ausentarse por enfermedad por un período corto o igual a una duración de hasta 72 (setenta y dos) horas, el cargo lo conservará hasta retomar sus funciones. En caso de que la ausencia por enfermedad rl sea mayor a 72 (setenta y dos) horas, indefectiblemente, deberá renunciar y el Congreso, deberá hacer el nuevo llamado de acuerdo al artículo 6.2.4 y con la finalidad de que su reemplazante electo, complete el mandato del renunciante. 

Artículo 7: Las atribuciones y deberes como obligaciones del Tesorero de la eBiblioteca eNacional Rotoísta son: 

* Recibir el dinero del Estado, que derivará de una partida del Presupuesto eNacional, o directamente un depósito del eEstado controlado por las autoridades del Gobierno pertinentes (el Ministro de Economía y/o otras autoridades competentes), cuyo dinero deberá destinar siempre para el pago de las autoridades de la eBiblioteca eNacional Rotoísta y sus empleados que son los Bibliotecarios y los Informadores. 

* El procedimiento para recibir la partida correspondiente, deberá ser de acuerdo a la Comunicación Oficial del Ministerio de eEconomía de eArgentina, para garantizar la transparencia y responsabilidad de la transacción y con las debidas medidas que el Ministerio disponga para el control del trámite. 

* No podrá solicitar más dinero del que recibirá la eBiblioteca eNacional, ni menos, recibirá lo que corresponde y de acuerdo al Presupuesto eNacional en ejercicio.

* Deberá destinar a las autoridades, el dinero recibido, el equivalente a 7 (siete) sueldos mínimos como sueldo y 7 (siete) sueldos mínimos para los empleados multiplicado por cien (100), todos los meses y en depósito directo a las cuentas ingame de los destinatarios de la mensualidad y siempre llevando un registro de las transacciones para girar mediante informe, al Ministerio de eEconomía para su transparencia de los fondos. 

* Deberá tener informado al Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta en todo momento de sus movimientos de fondos que recibe del eEstado y mantener la comunicación de acuerdo a sus actividades con el Ministerio de Economía y sus trámites. 


Ej. de sueldo: 

Autoridad: El mínimo nacional x 4 x 100 . El mínimo es de 1 ARS: 1 x 4 x 100 = 400 Ars por mes 
Empleado: El mínimo nacional x 3 x 100 . El mínimo es de 1 ARS: 1 x 3 x 100 = 300 Ars por mes 

Cantidad de autoridades: 5
Cantidad de Empleados: 

Bibliotecarios: 5
Informadores: 2 x cada sección. Total de secciones: 6, dando un total de 12 informadores. 

Total empleados: 17 empleados 

Subtotal de presupuesto para Autoridades

400 x 5 =  2000 ARS

Subtotal de presupuesto para Empleados

300 x 12 = 3600 ARS

Total de presupuesto: 5600 ARS por mes.

* Para ser Tesorero de la eBiblioteca eNacional se requiere: 

- Mínimo de cuatro (4) meses de natural en eArgentina, con ciudadanía eArgentina activa. 
- Experiencia siendo Ministro de Economía de eArgentina, o en su defecto, Secretario de Economía o Ayudante equivalente, o Secretario de Finanzas de su partido con mínimo de 1 (un) mes como Secretario de Finanzas del partido en que pertenezca o haya pertenecido, comprobable.

Artículo 8: Las atribuciones y deberes como obligaciones del Director de Reclutación de Bibliotecarios son: 

* Reclutar, conseguir en el Foro eNacional, mediante un sticky público, ciudadanos interesados a ser Bibliotecarios de la eBiblioteca eNacional. 

* Para ser Director de Reclutación de Bibliotecarios se requiere: 

- Tener dos meses y medio siendo natural de eArgentina y la ciudadanía de eArgentina
- Ser nivel 18 en adelante ingame. 
- Tener carácter y huevos para hacer que trabajen responsablemente los Bibliotecarios, tenerlos cortitos. 
- Tener experiencia como bibliotecario en algún partido político (excluyente, pero es ideal), en caso de que en su partido hayan llevado alguna biblioteca adelante y haber sido su director.
- Tener experiencia publicando un diario ingame para hacer las comunicaciones correctamente al público de las inscripciones y reclutación correspondiente. 

* Sus deberes son: 

- Chequear y revisar que los documentos, archivos y informes que los Bibliotecarios publiquen en la eBiblioteca eNacional Rotoísta, sean bien publicados y chequeados entre ellos y los Informadores. 

- Es su obligación que en cada Sección existan siempre un mínimo de 4 (cuatro) eBibliotecarios, hasta un máximo de 6 (seis) eBibliotecarios por Sección. 

* Son sus atribuciones: 

- Despedir, contratar Bibliotecarios. 
- Aceptar o rechazar renuncias de los Bibliotecarios. 
- Mantener el orden general de la eBiblioteca eNacional Rotoísta en comunión con los Bibliotecarios. 

Artículo 9: Las atribuciones y deberes como obligaciones del Director de Reclutación de Informadores son: 

* Son sus atribuciones: 

- Contratar y despedir Informadores de acuerdo a los Bibliotecarios correspondientes 
- Chequear y revisar que cada informe sea verificable, junto con los informadores, chequear las fuentes de origen de los informes, entrevistas, y data suelta que los Informadores recolecten para los Bibliotecarios que correspondan. 
- Designar informadores para cada Bibliotecario de diferente área.
- Reclutar y conseguir informadores de la misma forma que el Director de Reclutación de Bibliotecarios. 

* Sus deberes son: 

- Chequear y verificar información de los informadores junto con ellos. 
- Establecer tareas adicionales para los Informadores, de ser necesario. 
- Estar en comunicación diaria con cada uno de los Bibliotecarios, y en toda ocasión posible, para que funcione la relación Bibliotecario - Informador a la perfección.
- Es su obligación que en cada Sección existan siempre un mínimo de 4 (cuatro) Informadores, hasta un máximo de 6 (seis) Informadores por Sección. 

* Sus requisitos para este cargo son: 

- Ser natural de eArgentina mínimo 3 (tres) meses, tener la ciudadanía eArgentina activa. 
- Ser ingame nivel 15 en adelante. 
- Tener experiencia reclutando gente, sea a nivel partidario o a nivel nacional. 

Artículo 10: Las atribuciones y deberes como obligaciones del Director de Prensa y Difusión de la eBiblioteca eNacional Rotoísta son:

* Deberes y Obligaciones: 

- Hacer las publicaciones y comunicaciones pertinentes de la eBiblioteca eNacional, cuando surgen en ella, comunicaciones a publicar por medio de sus autoridades, sean convocatorias, inscripciones, novedades, noticias, y comentarios, en el Boletín Oficial de la eBiblioteca eNacional Rotoísta en forma INGAME. Al mismo tiempo, deberá emitir copia fiel del número publicado ingame, en la sección inforo que corresponda para las publicaciones de diarios. 

* Son sus atribuciones: 

- Recibir, chequear y publicar información oficial de la eBiblioteca eNacional Rotoísta 

* Para ser Director de Prensa y Difusión de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, se requerirá: 

- Tener experiencia publicando ingame un periódico de buena recepción y de suscripciones.  
- Ser nivel 16 en adelante ingame. 
- Tener mínimo seis meses de natural en eArgentina y la ciudadanía eArgentina
- Tener experiencia comprobable en la sección periodística y de difusión de su partido.

Artículo 11: De los Bibliotecarios de la eBiblioteca eNacional Rotoísta

* Los bibliotecarios responderán siempre al Director de Reclutación de Bibliotecarios, ya que éste actuará como su supervisor. 
* Los bibliotecarios tendrán las siguientes atribuciones, obligaciones y responsabilidades: 

- Chequear con los informadores a su cargo, en la sección en que está trabajando el bibliotecario, toda la información que reciben en sus manos antes de publicarlas en la sección (subforo) correspondiente. 
- Publicar, republicar, actualizar, pero no editar, toda información que reciben de los informadores a su cargo.
- Mantener informado y en contacto, con su superior que es el Director de Reclutación de Bibliotecarios. 
- Desechar toda información que no es verificable, no es imparcial ni tampoco es verídica. 

* Será requisitos para ser Bibliotecario de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 

- Ser natural de eArgentina mínimo 3 (tres) meses, con ciudadanía eArgentina activa. 
- Tener alguna experiencia como ayudante en alguna secretaría partidaria, cualquiera que sea. 
- Tener alguna experiencia recolectando información para alguna autoridad partidaria. 
- Ser de nivel 15 en adelante, ingame. 

Artículo 12: De los Informadores de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 

* Los informadores siempre responderán a sus Bibliotecarios asignados por el Director de Reclutación de Bibliotecarios o bien, por vacancia de plazas en la sección o secciones disponibles para trabajar en la eBiblioteca eNacional Rotoísta.  
* Los informadores tendrán las siguientes atribuciones, obligaciones y deberes: 

- Actuar como auténticos historiadores, recolectando todo tipo de información, sea escrita, audiovisual (videos), audios, etc., en forma de informes de la siguiente manera, para su/s respectiva/s secciones con revisión y aprobación del Bibliotecario que tengan como superior: 

Modelo de Informe (siempre por MP, mensaje privado inforo nacional): 


Siempre, al publicar un mensaje privado para el Bibliotecario de la sección a cargo que corresponda, tendrá en el cuerpo del mensaje:

[Informe Nro .......] [Subforo correspondiente: ........] 
[Tipo de material recolectado: ...... ]

Información recolectada: 

Ej: Biografía de un destacado eCiudadano, indicando audio, video, etc... 
Ej: Recortes de diarios relacionados para determinado tema o informe relacionado anterior 

Importante: 

En el asunto del mensaje privado siempre debe llevar el siguiente tag: [Informe] [Sección:.....] Asunto del mensaje 

En caso de que el informe no entre en un solo MP, se deberá hacer un segundo MP con el siguiente asunto: 

[Informe] [Sección:.....] Asunto del mensaje II 

Ventaja de usar este sistema de mensaje privado: porque así queda mejor guardado y dirigido el informe al/los Bibliotecario/s que corresponda/n y que esté/n siendo su superior inmediato y de las secciones correspondientes. 

Ej: Informe hecho por el informador Pablo sobre Economía eNacional, se le dirige el MP informe al Bibliotecario encargado de la sección Economía, y ese bibliotecario es su superior inmediato (ese bibliotecario lo reclutó). 

La comunicación siempre es por medio del MP entre el informador y el/los Bibliotecarios, para evitar que los informes se publiquen sin verificación previa por parte de los dos (chequeo de la data recolectada para determinado tema y para corregir los mismos). 

Anexo 1: 


De los Pliegos de los postulantes a ser Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 

Artículo 1:

Requisitos para considerar un Pliego como válido por el Staff en el eforum: 

- Que presente debidamente en tiempo y forma el Pliego, en el eforum, dentro del período que el eforum considere como habilitado para dichas presentaciones. 
- Que el pliego esté completo y sin errores ortográficos. 
- Que el pliego disponga de los nicks de los empleados y sus perfiles ingame como offgame, en el caso de que el postulante, opte por elegir él mismo los empleados de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, sin perjuicio de que los empleados en su pliego, al mismo tiempo hayan solicitado el puesto para los cargos correspondientes donde corresponda (ver anexo 2). 
- Composición oficial del Pliego a presentar al Staff del Foro Nacional:


El título del tema del hilo a publicar en eforum, siempre debe ser así, indicando los siguientes tags: 

[Pliego] [eBiblioteca eNacional R] Nick del postulante 

Y el cuerpo del hilo debe ser el siguiente: 

Pliego para ser Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta 


Nick: 
Perfil ingame:
Perfil inforo: 
Ciudadanía:
Edad ingame: (número de nivel) 
Antecedentes: 
(aquí debe el postulante, hacer un breve relato comprobable de su experiencia en diferentes cargos, puestos, y otra experiencia de interés para el Congreso, siempre comprobables). 

Artículo 2:

El pliego presentado en PAC, para ser elevado al recinto para su aprobación o rechazo, debe ser apoyado por cinco (5) Congresistas de acuerdo al artículo 17 de la Ley de Procedimientos del Congreso. 

Artículo 2 no será válido por convertirse esto en un proyecto eforum. 

Artículo 3: 

Cada pliego debe ser debatido por separado, como si fuera una ley independiente, por los miembros del Staff, dando sus opiniones y comentarios del postulante. En esta etapa, cada pliego está siendo tratado con el siguiente título: 

tag [Debate 48 horas] Pliego (nick del postulante) 

Y pueden ser debatidos cada pliego por separado en el mismo período de 48 horas del debate dedicado a los pliegos o bien, el Staff del foro definirá cuáles pliegos son debatidos en qué fechas, hasta ser debatidos todos los pliegos presentados. 

Posteriormente al período de los debates de los pliegos presentados, el Staff del foro tratará cada pliego de la misma manera anterior, pero para el objeto de votación para aprobar o rechazar el pliego de cada uno de los postulantes, creándose los hilos para cada pliego con el siguiente tag en el Título de tema: 

[Votación 24 horas] Pliego (nick del postulante)

Cada pliego para ser aprobado, requerirá la mitad más uno de los miembros del Staff del foro

En caso de que casi todos los pliegos sean rechazados en la etapa de votación y sólo quede un solo pliego aprobado, el postulante correspondiente a ese pliego, automáticamente asumirá las funciones de Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta y, en caso de que en su pliego, postule gente a los cargos de autoridades, esas personas automáticamente serán electas para esos cargos y puestas en funciones por el electo Director General. 

En caso de que dos o más pliegos sean aprobados por el Staff del foro, esos pliegos constituirán en Empate. A continuación, los admins y los demás miembros del Staff, votarán a favor o en contra de los pliegos empatados, en proceso de eliminación simple de cada pliego, hasta que quede un solo pliego más votado entre ellos. El pliego finalmente electo, hará que el postulante sea automáticamente electo para el cargo y en caso de que el postulante en su pliego, haya presentado gente para ser autoridades de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, éstas personas asumirán los cargos correspondientes. 

Anexo 2: 

De las autoridades y/o empleados que se postulan al mismo tiempo que sean postulados por el postulante a Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 

Artículo 1: Los ciudadanos que desean postularse a los cargos de la eBiblioteca eNacional o ser empleado de las autoridades (como Informador o Bibliotecario), pueden hacerlo dentro del período final del mandato en ejercicio del Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, que normalmente cuyo período son 7 días naturales antes del fin de mandato, o bien, cuando la autoridad correspondiente, decide renunciar al puesto que ejerce. La autoridad renunciante, hará un llamado público tanto en el Foro Nacional como en el boletín oficial de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, para que la ciudadanía se postule al puesto del renunciante, sin perjuicio de que sea al mismo tiempo, postulado por el postulante a Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta a través de su pliego al Congreso correspondiente, para los puestos de Director que corresponda, o el puesto de Tesorero. 

Artículo 2: Para ser empleado de las autoridades (Director que corresponda), sea como Bibliotecario o Informador, podrá postularse cuando el Director necesite cubrir puestos o para convocar nuevos empleados (ampliación), y lo harán cuando el Director hace el llamado público tanto inforo Nacional como por medio del Boletín Oficial de la eBiblioteca eNacional ingame. Los puestos de Bibliotecario y Informador no son puestos que entran en el pliego del postulante a Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, sino que son empleos de contratación directa entre el Director que corresponda y el solicitante al puesto. 

Anexo 3:
Organización y naturaleza de la nueva eBiblioteca eNacional Rotoísta y el traslado de información actual

Situación actual: 




    
Situación futura (la nueva eBiblioteca eNacional Rotoísta): 

Inicio de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 



Dentro de la eBiblioteca eNacional Rotoísta: 

Nota: Donde figuran las secciones de Director, ésas son las oficinas para poder comunicarse de forma pública entre ellos y los ciudadanos. 



Subforos de algunas de las secciones (como ejemplo de estructuración de cada sección): 

Ejemplo de la sección Política eNacional: 



Donde figura foro padre, significa que ahí se mueven todos los subforos partidarios existentes y se crearán los que correspondan a partidos extintos, como Sociedad Moderna, para su consulta. 

Ejemplo de la sección Política eInternacional: 


  Ejemplo de la sección In Memoriam: 



Nota: Nótese el sarcasmo incluido con los nicks que se ven. Es sarcasmo, no trolleen. 

Ejemplo de la Sección Ministerios de eArgentina: 



Ejemplo de la sección Inteligencia: 



 Ejemplo de la Sección Militar eNacional: 



  Subforos del foro padre de la actual sección, con el fin de ser ordenados (ejemplo): 

  * Mu FAA 
  * Mu CIFA
  * Mu ERA
  * Mu Tropa 
  
  Cada MU o lo que corresponda a FAA, se subdivide en cuatro subforos más (ya sé que suena largo, pero hay que ser ordenados) y esos cuatro subforos son obviamente: 

 - División I
 - División II
 - División III
 - División IV 

Cada subforo de división, tiene las órdenes DO, ordenadas para su consulta posterior.  

Ejemplo de la Sección de Leyes del eCongreso Nacional y el ordenamiento de Archivo de sus documentaciones relacionadas:



Nota: El subforo padre que vemos en esta pantalla, corresponde a subforos: 

- Subforos para eConstitución Nacional: 

* Todos los subforos existentes al respecto en la actualidad y los que sean necesarios crear para que se clasifiquen en forma ordenada la documentación. 

- Subforos para eCongreso Nacional: 

Es el archivado ordenado de: 

a) Leyes Vigentes (antiguas leyes vigentes, sólo para su consulta, NO tienen nada que ver en la Biblioteca con las Leyes Vigentes del Congreso, sólo están acá de archivo). 
b) Leyes Rechazadas o Modificadas
c) Leyes en el cajón (que no están aprobadas ni rechazadas, simplemente, duermen)


TODO EL PROYECTO PRESENTE TIENE COMO UNICO OBJETIVO QUE SEA UNA FORMA ORDENADA LA ARCHIVACION DE TODA DOCUMENTACION DE IMPORTANCIA, QUE FACILITARA 10 VECES MAS LA BUSQUEDA DE LOS CIUDADANOS DE UN TEMA DETERMINADO O DOCUMENTACION DETERMINADA.
 
   

Anexo 4:


Otras disposiciones:


Artículo 1: A pesar de que este sea un proyecto de Ley, orientado al Congreso para su tratamiento, el contenido del proyecto versa en cambios foriles útiles para estimular, mejorar y darle más énfasis a la idea de que valoremos, demos reconocimiento y uso, a la sana costumbre de que el pueblo recuerda su pasado en forma organizada y ordenada, con el doble fin de que el pueblo conoce su pasado a la perfección para no repetir errores, y a la vez, recordar tiempos mejores en días de amargura y dolor. 

Modificación al Artículo 1 actual por: 


A pesar de que este sea un proyecto de Ley creado originalmente para el Congreso, el contenido de este proyecto versa en cambios foriles útiles para estimular, mejorar y darle más énfasis a la idea de que valoremos, demos reconocimiento y uso, a la sana costumbre de que el pueblo recuerda su pasado en forma organizada y ordenada, con el doble fin de que el pueblo conoce su pasado a la perfección para no repetir errores y a la vez, recordar tiempos mejores en días de amargura y dolor. 

Artículo 2: Sin embargo, es de menester que las autoridades foriles entiendan que, yo OctavioA, autor del presente proyecto de Ley, buscaba generar un nuevo proyecto interesante para aportar al Congreso, y a la vez, se le dé más importancia a proyectos de este tipo, que tenga la trascendencia y la opinión popular tanto a través de la opinión pública en general en PAC como también, la opinión de Congresistas posteriormente en el recinto.

Artículo 3: El Staff foril sólo otorgará poderes especiales para mover hilos, editarlos, archivarlos, a los eBibliotecarios. Otorgará poderes muy reducidos pero de importancia, a los Informadores para que puedan sólo editar los documentos y archivos que les correspondan a la sección que pertenecen. Es decir: 

- eBibliotecarios que pertenecen (por ejemplo) a la Sección Política eInternacional, sólo se dedicarán a velar por el archivado de material para esa sección exclusivamente, sin interferir ni meterse en las demás secciones. Tendrá un color de rango propio. 

- eInformadores (también se les puede denominar simplemente, Informadores): en este ejemplo, son los ayudantes de los eBibliotecarios de la Sección Política eInternacional, buscando información nueva sólo para esta Sección y se las entregan a sus respectivos eBibliotecarios, para que revisen el material, y los eBibliotecarios de esta Sección, publican en forma ordenada, a donde corresponda, el material recibido por parte de sus Informadores. Tendrá un color de rango propio. 

El staff del Foro Nacional, sólo dará rangos a los cargos simbólicos, que son los Directores, mínimo para poder publicar en sus respectivas "oficinas", sin poderes especiales ni extraordinarios, salvo alguna consideración de darles algún poder que les sea útil para ejercer sus funciones. Este rango simbólico básicamente comprendrá poder publicar, editar sus propios hilos en sus "oficinas", sin poderes extraordinarios y color de rango propio. 

De este modo, sólo el Staff del Foro Nacional, deberá darles poderes especiales, a los eBibliotecarios y en mucha menor medida, pero de igual importancia, a los Informadores. Esto es sólo un formalismo, sin embargo, los del Staff otorgarán los permisos necesarios y adecuados para que ambos, los eBibliotecarios y los Informadores, trabajen adecuadamente en sus Secciones correspondientes. 

Artículo 3: En caso de que sea aprobado el proyecto, será de esperar cumplimiento de la norma aprobada, con buena voluntad por parte de las autoridades foriles junto con las nuevas autoridades de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, para poner en marcha la nueva Biblioteca. 

Anexo 5: 


Disposiciones Transitorias de la Ley: 


Artículo 1: En referencia al cargo de Tesorería, este cargo es opcional, a consideración del Congreso en el debate y la posterior votación en particular del Congreso, cuando se envíe a votación la presente ley. De todos modos, es recomendable considerar el cargo de Tesorero de la eBiblioteca eNacional Rotoísta, para que los empleos y los cargos tengan una motivación monetaria para querer ejercer y trabajar dichos cargos y puestos. 

Artículo 1.1: Se otorga voluntad y discreción al eCongreso para la discusión de cuánto debería ser el sueldo para los cargos y empleos, previamente el staff del foro deberá solicitar estas averiguaciones al Congreso, el cual deberá convocar al recinto, al Ministro de Economía, el cual deberá dar un informe del Estado y Memoria actual de las Cuentas del eEstado, para comprobar su viabilidad económica del proyecto presentado. En caso de que el eEstado no disponga de fondos para la financiación de sueldos para esos cargos y empleos de la eBiblioteca, el eCongreso tendrá la potestad de declararlos gratuitos a través de una notificación al respecto al Staff del Foro, en forma simbólica. 

Artículo 2: Queda a voluntad del Honorable eCongreso de la eNación eArgentina del Sacro Imperio Rotoísta, la aprobación de esta ley y su posterior puesta en práctica a la brevedad, incluyendo su publicación por 1 (un) día en el Boletín Oficial de eArgentina. 

Artículo 2: Queda a voluntad del Staff del Foro de la eNación eArgentina del Sacro Imperio Rotoísta, la aprobación de este proyecto y su posterior puesta en práctica a la brevedad, incluyendo la publicación de la novedad por 1 (un) día en el diario ingame o inforo que disponga el Staff del Foro como medio de comunicación masivo para el conocimiento de la ciudadanía. 

Artículo 3: Notificase el eCongreso, consíganse los cinco apoyos correspondientes, y una vez obtenidos, súbase al recinto para su debate. 

Artículo 3: Notifícase al Staff del foro, y una vez notificados del proyecto, que se inicie el debate en forma pública para que tanto las autoridades como el público en general, opinen al respecto. 


Artículo 4: Muévase este proyecto de Ley a eForum, que tenga acceso público y que la ciudadanía pueda opinar, y anúlase el carácter de Ley este proyecto para ser considerado proyecto foril. 

OctavioA
Mesopotamia, Argentina
Editado, modificado y completado el 10 de Julio de 2013. 


Para los que no dominen el formato del proyecto, acá una versión más gráfica del mismo proyecto: 











 


Última edición por OctavioA el 7/10/2013, 01:34, editado 18 veces
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por marianomedina2 el 7/9/2013, 11:47

aprobado a libro cerrado

octa hacete un himno nacional rotoista
avatar
marianomedina2



Edad : 20
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por tincho_690 el 7/9/2013, 12:44

Pido por favor que se agregue una "e" adelante de "Publica" para mantener uniformidad en el titulo de la ley. Lo mismo deberia hacerse adelante de la palabra "Ley".

Sugiero el agregado de tres "e" adelante y al final del titulo para enfasis.
avatar
tincho_690



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Suleta el 7/9/2013, 15:15

Grande octa!
avatar
Suleta



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 16:46

tincho_690 escribió:Pido por favor que se agregue una "e" adelante de "Publica" para mantener uniformidad en el titulo de la ley. Lo mismo deberia hacerse adelante de la palabra "Ley".

Sugiero el agregado de tres "e" adelante y al final del titulo para enfasis.

 Tincho, decidí corregir el título para que concuerde con el nombre que propongo para la nueva eBiblioteca eNacional. 

 No lo veo necesario, a mi juicio, que la palabra Ley lleve una e, ya de todos modos es un proyecto de ley como tal. 
 
 Un abrazo! abrazo
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por millo75 el 7/9/2013, 17:10

De conformidad con el articulo 17 de la Ley de Procedimientos

Apoyo el Proyecto de Ley
avatar
millo75



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por pacifyer el 7/9/2013, 17:30

Me parece una muy buena iniciativa
Apoyo


avatar
pacifyer



Edad : 103
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Gaby86 el 7/9/2013, 17:34

Que capo Octa! cada dia un poco mas cerca de ser CP cheers 

apoyo el proyecto de Ley
avatar
Gaby86



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Mario Santucho el 7/9/2013, 17:44

Apoyo el proyecto de ley
avatar
Mario Santucho



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por serdem01 el 7/9/2013, 17:50

genial la propuesta
apoyo la ley
avatar
serdem01



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 17:52

Antes que lo suban al recinto, voy a completar la simulación de las pantallas, me faltan algunas, pero desde ya se entiende la idea. De otro modo, siempre me pueden consultar qué subforos le corresponderían a los foros padre, y sus respectivas explicaciones de su función, estoy a su servicio, señoras y señores. Cumbia
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por millo75 el 7/9/2013, 18:48

Ya cuenta con los 5 (cinco) apoyos que pide la ley de procedimientos.
Felicitaciones OctavioA por la iniciativa, que acompañaremos en el recinto
avatar
millo75



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Lord Matias el 7/9/2013, 19:18

No entiendo, por un lado la comunidad dice que no hay que hacer leyes, mucho menos si son burocráticas, y por el otro lado hacen esto? (y esta es posiblemente la mas burocratica que vi en mi vida)

Vos mismo octa dijiste que estaba mal planear cosas que no estuviesen ingame Razz
Bah, en tu defensa este post que hiciste aca http://erepublikar.forosactivos.com/t66674p20-que-les-parece-la-idea-de-crear-un-senado#1445047 tiene varias contradicciones Razz
avatar
Lord Matias



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 19:30

Lord Matias escribió:No entiendo, por un lado la comunidad dice que no hay que hacer leyes, mucho menos si son burocráticas, y por el otro lado hacen esto? (y esta es posiblemente la mas burocratica que vi en mi vida)

Vos mismo octa dijiste que estaba mal planear cosas que no estuviesen ingame Razz
Bah, en tu defensa este post que hiciste aca http://erepublikar.forosactivos.com/t66674p20-que-les-parece-la-idea-de-crear-un-senado#1445047 tiene varias contradicciones Razz

El Senado no es viable, porque no existe ingame. Acá lo que se habla es mejorar y generar una nueva forma de archivar toda la documentación y los posts viejos, foros viejos, de forma ordenada. No hablo de crear un ente basado de ingame, sino que esta es una propuesta totalmente orientada hacia lo inforo. El motivo en que lo hago a través de una Ley, es porque lo prefiero hacerlo así, además, así el Congreso dispone de una ley diferente más allá de lo que ya tratan, que son leyes ingame habituales que ya son rutinarias, como leyes MPPs, impuestos, entre otros. 

Esta ley no es burocrática en sí, sino que hay que establecer un orden firme si queremos que exista una Biblioteca funcional, la "burocracia" de esta norma, es sólo aplicable dentro de la institución de la nueva eBiblioteca eNacional Rotoísta, amén que dará trabajo para los ciudadanos que no tengan nada útil para hacer. 

De todos modos, entiendo tu punto de vista, pero desde ya lo dejo aclarado. 

Un abrazo!!
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Lord Matias el 7/9/2013, 19:43

OctavioA escribió:El Senado no es viable, porque no existe ingame. No hablo de crear un ente basado de ingame, sino que esta es una propuesta totalmente orientada hacia lo inforo.

Quoteame donde digo que el senado tenia algo que ver con lo ingame

La ley no es práctica, es una cosa enorme imposible de seguir. Considera que aca la gente no se apega a las leyes, no tienen por qué. Prefieren las cosas simples, que sigan el sentido comun, y con razón.

Veo que los congresistas estan ansiosos por aprobarla, pero no va a andar. ¿Hacemos una apuesta que al mes ya no anda? Razz

Y que conste que no digo todo esto de mala onda, sino porque la realidad es así, y hay que apegarse a ella para encontrar soluciones prácticas, no cosas que se vean lindas pero que no funcionen en la realidad.
avatar
Lord Matias



Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Axelopolis el 7/9/2013, 19:46

1 apoyo el proyecto
2 tl;dr
avatar
Axelopolis



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 20:09

Lord Matias escribió:
OctavioA escribió:El Senado no es viable, porque no existe ingame. No hablo de crear un ente basado de ingame, sino que esta es una propuesta totalmente orientada hacia lo inforo.

Quoteame donde digo que el senado tenia algo que ver con lo ingame

La ley no es práctica, es una cosa enorme imposible de seguir. Considera que aca la gente no se apega a las leyes, no tienen por qué. Prefieren las cosas simples, que sigan el sentido comun, y con razón.

Veo que los congresistas estan ansiosos por aprobarla, pero no va a andar. ¿Hacemos una apuesta que al mes ya no anda? Razz

Y que conste que no digo todo esto de mala onda, sino porque la realidad es así, y hay que apegarse a ella para encontrar soluciones prácticas, no cosas que se vean lindas pero que no funcionen en la realidad.

No me hace falta quotearte, porque explícitamente, la idea de un Senado inforo no es viable por que no existe ingame, empero, si querés que el Senado sea de uso estrictamente offgame, sus funciones deberían ser muy limitadas, prácticamente no tendría el peso necesario que sí tiene el Congreso. De todos modos, el Senado, dije más adelante en el mismo post, el cual es http://erepublikar.forosactivos.com/t66674p60-que-les-parece-la-idea-de-crear-un-senado puede ser viable como herramienta de emergencia cuando nos borren el país entero los invasores, actuando como una especie de Congreso de emergencia. De todos modos, la opinión popular en el sondeo tiene muchísimo peso, y eso hay que tenerle mucho respeto. Si en ese sondeo, la gente está votando en contra, es porque obviamente, el proyecto de un Senado, no es viable, por ahora.

Sin embargo, mi estimado Lord Matías: ¿porqué mezclás peras con manzanas? Este proyecto de ley que presento, repito, NO tiene nada que ver con el ingame, sino el inforo, por lo tanto, tu proyecto de Senado no tiene nada que ver directamente con este, son dos planteos totalmente diferentes, porque el mío se trata de archivar documentos y lo tuyo, estrictamente político. 

La ley que presento, en el texto se ve denso, sí, pero es MUY fácil de seguir. Después haré una exposición acá o en el recinto, en forma gráfica, para detallar las funciones del proyecto y de la nueva eBiblioteca, para que todos entiendan que es MUY fácil de seguir y hacerlo funcionar, sólo será cuestión de ponerle ganas a trabajar. 

La parte más considerable como "burocrática" es la parte donde se debe hacer el procedimiento para postularse y ser elegido Director General de la eBiblioteca, el cual deberá velar por la buena salud de la misma, porque dará dos acciones útiles: 

a) El Congreso tendrá otra tarea nueva que atender y dirigir al respecto de la eBiblioteca cuando quede acéfalo ese cargo, o en su defecto, cuando tenga que hacer el primer llamado público a aspirantes al cargo. Su trabajo obviamente, va a ser considerar, examinar, cada postulación (pliego) de cada aspirante. 

b) A la vez, el Congreso actúa de filtro automático para descartar a los aspirantes que no tengan la suficiente antigüedad en el juego, es decir, la suficiente experiencia histórica de eArgentina, su conocimiento del ePaís, lo cual es muy importante para estar conscientes que hay un jefe a cargo que conoce muy bien la eArgentina, su pasado y su presente. 
 
No me vengas con apuestas, no me parece divertido apostar a que algo funciona o no, porque esta es una ley viable, lógica y funcional, sin embargo, cada uno tiene su punto de vista. 

De todos modos, al ser un proyecto de eBiblioteca, los moderadores y administradores del foro, tendrán que considerar como una extensión especial a los eBibliotecarios (encargados de clasificar, mover, y ordenar los posts viejos donde corresponda) como una especie de moderador sólamente para la eBiblioteca, y una extensión más baja pero igual de funcional, a los Informadores, es decir, un rango válido dentro de la eBiblioteca, considerando su función obvia de ser los que buscarán información NUEVA para las secciones de los eBibliotecarios, incluso recibiendo ellos, aportes de toda la ciudadanía para enriquecer los archivos con nueva data escrita, audiovisual o especial. 

Te mando un afectuoso abrazo!

Octi.
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 22:25

Creo que ya hice todas las correcciones que consideré vitales al proyecto, para que tenga coherencia con la parte gráfica. 

Si me falta algo, me avisan, de todos modos, los señores Congresistas tendrán la oportunidad en Debate, en hacer algún retoque, si lo consideran necesario. 

Un abrazo!
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por denuevo el 7/9/2013, 22:46

Subido a Debate..
avatar
denuevo



Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Reina Borg el 7/9/2013, 23:00

Octa, no podés armar una ley que compela a los admins a entregar poderes de moderación sin antes consultar con nosotros si es viable.

Además que el congreso no legisla sobre la actividades del foro, siempre estuvieron separados con excepción del PJ que se debatió previamente con la administración. Congreso = ingame, foro = eforum.

__________________________________
Tomando mate en una tarde soleada en la plaza.

Y si, era una piba en aquel entonces.


ex TITIRITERA OFICIAL, actual subordinada de Zumbido.


:: NEWS :: Primera A was conquered by Belgrano de Cordoba in the war versus River Plate ::

[14:59] AnabelleLee: no se a mi ReinaBorg me cae como el ojete
[15:06] ReinaBorg: esta arpia es mas titiritera que yo


[21:56] agust84 ¦ reina
[21:57] agust84 ¦ estas lejos para convidarte
avatar
Reina Borg



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Axelopolis el 7/9/2013, 23:02

Reina Borg escribió:Octa, no podés armar una ley que compela a los admins a entregar poderes de moderación sin antes consultar con nosotros si es viable.

Además que el congreso no legisla sobre la actividades del foro, siempre estuvieron separados con excepción del PJ que se debatió previamente con la administración. Congreso = ingame, foro = eforum.
Pie para ya sabemos quién.
avatar
Axelopolis



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 23:26

Reina Borg escribió:Octa, no podés armar una ley que compela a los admins a entregar poderes de moderación sin antes consultar con nosotros si es viable.

Además que el congreso no legisla sobre la actividades del foro, siempre estuvieron separados con excepción del PJ que se debatió previamente con la administración. Congreso = ingame, foro = eforum.

Cierto, tenés razón con la segunda parte, pero yo tenía el concepto del formato de Ley porque pensé que el Congreso sería adecuado órgano de aplicación para que el staff del forum no asumiera más ocupaciones si están saturados de trabajo, porque los admins y demás están a full-full, lo pensé así sin ánimo de ofender al Staff. 

Con respecto a la primera parte, puedo hacer modificación para que los del staff tengan la máxima prioridad al respecto de los poderes, pero bueno, sería un formalismo técnico para que funcionen las cosas como deben. 

Empero, ya que estamos sobre el pucho, se puede mover esto a eforum sin dramas, (DESPUES DE QUE LE HAGA LAS MODIFICACIONES NECESARIAS, disculpa las mayúsculas, pero es para remarcar ese detalle antes de moverlo) , ya que perderá estatus de Ley, pasándose a denominar proyecto nomás y a consideración del Staff entero, en forma pública, porque es un tema grande y sería buenísmo que tanto ustedes los del Staff y la gente, puedan opinar. Puedo modificar el proyecto y adaptarlo para que el Staff asuma como órgano de aplicación, siempre que tengan tiempo para supervisar la eBiblioteca eNacional Rotoísta si lo aprueban.

Me gustaría mucho que este proyecto se haga realidad, sin dramas podría ser el primer Director General de la eBiblioteca eNacional Rotoísta en forma provisional para que funcione 10 puntos, ya que conozco de arriba para abajo el proyecto, después de establecer el primer grupo de Directores, eBibliotecarios y Informadores en sus puestos, y de hacerlo funcionar, ahí recién entonces le dejaré en manos del Staff en hacer el primer llamado para que se elija la nueva autoridad máxima, con el mismo mecanismo del planteo original, pero adaptando que el Staff sea el órgano de aplicación correspondiente.

Cualquier otra cosa, estoy a tu servicio como al resto de la comunidad. 

Saludos! 

PD: ¿No era tan mal proyecto de ley, no? Razz

PD2: Me da miedo, la verdad, que el Staff no le dé pelota a proyectos que uno le pone garra y corazón como estos, me sentiré muy triste si tanto esfuerzo fue al divino pedo.


Última edición por OctavioA el 7/9/2013, 23:29, editado 2 veces
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Haciaelpazto el 7/9/2013, 23:27

Dados los problemas que ya tuvimos con algunos chicos que estuvieron en la Mesa y debido a que Foros Activos no nos permite limitar los poderes de los mods, no me parece correcto que cualquiera que elija el Congreso tenga poderes. Fijate como arreglas eso.

Cualquier cosa que elijan que quieren que movamos y lo hacemos.
avatar
Haciaelpazto



Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/9/2013, 23:28

Haciaelpazto escribió:Dados los problemas que ya tuvimos con algunos chicos que estuvieron en la Mesa y debido a que Foros Activos no nos permite limitar los poderes de los mods, no me parece correcto que cualquiera que elija el Congreso tenga poderes. Fijate como arreglas eso.

Cualquier cosa que elijan que quieren que movamos y lo hacemos.

Dejame hacerle cambios al proyecto, para que quede bien clarificado, antes de hacer cualquier otra cosa y lo seguimos hablando. 

Un beso grande!!
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA el 7/10/2013, 00:46

Muevan a eforum, quien esté online con los powers adecuados para eso. Después ahí lo termino de retocar. En todo caso, ya puse sobreaviso a Reina y a Haciaelpazto... en fin, de todos modos, si hay algún moderador despierto, que lo mueva al eforum. Gracias! 

PD: Ojalá que ahí igual pueda pelear por el proyecto y que no caiga en saco roto. Sad
avatar
OctavioA



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.