Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre bancos y ORG

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre bancos y ORG Empty Duda sobre bancos y ORG

Mensaje por mrmurk 7/26/2013, 00:26

Hola.. no entiendo un pomo como se manejan... estuve preguntando por IRC pero ni bola dieron por eso creo este thread ^^

He visto que las cuentas de ORGs y bancos, en su formato, son iguales, tambien q algunas son de MUs, hay bancos del gobierno, etc... como las crean? , tienen un dueño?, etc etc :p si tienen una guia por ahi mucho mejor je.. !!

Saludos!
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre bancos y ORG Empty Re: Duda sobre bancos y ORG

Mensaje por ddellacqua 7/27/2013, 11:51

Mrmur

Las org bancos y mu son cosas muy distintas.

Las Org son como un ciudadano, imagina una cuenta mas como la tuya en el juego. Pero con caracteristicas especiales. Una es que no tienen limite en el mercado monetario, es decir pueden recibir 10g o 100 g da igual.
Antes los jugadores y los partidos o mu podian tener Org, y las usaban para jugar el modulo económico mas que nada. Hay Org baneadas que antes pertenecian a los partidos politios por ejemplo.

Pero los admin cambiaron, dijeron que solo el estado podía tenerlas y creo que hicieron que cada pais le compre las org a sus ciudadanos. Eso por un tiempo, pasado el cerraron el pase de las org. Cada país quedo con las que quedo, no se pueden crear , por eso si la permaban es un garron.

Las org pueden tener empresas, por ejemplo, algunas quedaron conempresas de aquella época, pero no se las puede usar , no permite trabajar en ellas. Ademas tienen un almacén de 1000 y no se puede ampliar. Las que tienen periódico lo conservan las que no , no podes crear uno. Somo como usuarios mutilados, por decir así.

Las mu ya sabes que son , asumo. Los bancos son entidades que los jugadores arman, por fuera del juego. Antes muchos tenían bancos en las Org, por que las características de las mismas lo permitían, ahora ya no.
Un banco en realidad es algo que funciona en una planilla de gdoc. No es un modulo oficial del juego. Es algo que se arma entre jugadores aparte.

Espero que la respuesta te sirva de algo. jaja . No soy bueno explicando cosas .

Saludos.
ddellacqua
ddellacqua



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre bancos y ORG Empty Re: Duda sobre bancos y ORG

Mensaje por mrmurk 7/27/2013, 15:34

sisi.. me qdo bien claro.. Gracias... sos un capo ^^ Very Happy

PD: Se q son las mu, yo lo mencione porq vi una org con el nombre de una MU, je je :p

Saludos Very Happy y gracias por responder
mrmurk
mrmurk



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre bancos y ORG Empty Re: Duda sobre bancos y ORG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.