Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Erepublik = juego de guerra??

4 participantes

Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por vincent14 10/29/2013, 15:49

Hola, llevo hace casi 3 meses jugando Erepublik.

Apenas comencé pensaba que Erepublik era un juego de estrategia, "una vida paralela" un juego en que un ciudadano debía trabajar, comercializar, luchar, etc etc.

Después de 3 meses de juego considero que Erepublik no tiene desarrollado el MODO ECONOMICO.

Sostengo que Erepublik sólo está principalmente orientado a lo militar y no a lo social.

Me gustaría tener varias fábricas, producir para vender.
Me gustaría comprar armas a precios bajos y venderlas a precios altos.
Me gustaría comprar gold a precios bajos para luego venderlo.

¿es posible obtner ingresos fabricando para después vender? oo ¿comprando gold para después venderlo? o.. ¿comprando artículos para despues venderlos?
vincent14
vincent14



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por cochoperez 10/29/2013, 16:15

Es posible tener ingresos, pero es todo un arte, depende del contexto internacional, de la viveza, de la paciencia, del storage, de los impuestos, no es facil, ni da resultados en corto plazo, perominimamente se puede
cochoperez
cochoperez



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por vincent14 10/29/2013, 16:17

cochoperez escribió:Es posible tener ingresos, pero es todo un arte, depende del contexto internacional, de la viveza, de la paciencia, del storage, de los impuestos, no es facil, ni da resultados en corto plazo, perominimamente se puede
Vamos a hacerla corta... estoy en la DIV 1. Es posible que pueda ganar más de 5 golds por semana?