Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Erepublik = juego de guerra??

4 participantes

Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por vincent14 10/29/2013, 15:49

Hola, llevo hace casi 3 meses jugando Erepublik.

Apenas comencé pensaba que Erepublik era un juego de estrategia, "una vida paralela" un juego en que un ciudadano debía trabajar, comercializar, luchar, etc etc.

Después de 3 meses de juego considero que Erepublik no tiene desarrollado el MODO ECONOMICO.

Sostengo que Erepublik sólo está principalmente orientado a lo militar y no a lo social.

Me gustaría tener varias fábricas, producir para vender.
Me gustaría comprar armas a precios bajos y venderlas a precios altos.
Me gustaría comprar gold a precios bajos para luego venderlo.

¿es posible obtner ingresos fabricando para después vender? oo ¿comprando gold para después venderlo? o.. ¿comprando artículos para despues venderlos?
vincent14
vincent14



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por cochoperez 10/29/2013, 16:15

Es posible tener ingresos, pero es todo un arte, depende del contexto internacional, de la viveza, de la paciencia, del storage, de los impuestos, no es facil, ni da resultados en corto plazo, perominimamente se puede
cochoperez
cochoperez



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por vincent14 10/29/2013, 16:17

cochoperez escribió:Es posible tener ingresos, pero es todo un arte, depende del contexto internacional, de la viveza, de la paciencia, del storage, de los impuestos, no es facil, ni da resultados en corto plazo, perominimamente se puede
Vamos a hacerla corta... estoy en la DIV 1. Es posible que pueda ganar más de 5 golds por semana?
vincent14
vincent14



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por cochoperez 10/29/2013, 16:37

como posible es posible, una manera de ganar dinero es en el mercado, poniendo 2000 ars a la venta y luego el bot compra los ars y te da 10 oros, pero lo podes hacer unas 2 a 3 veces al mes y la ganancia no es mucha, yo deje hacerlo.
Para ganar eso por semana vas a tener que laburar, comprar y vender en el mercado negro, comprar barato y vender mas caro. Podes comprar fabricas q1 cuando estan baratas y venderlas por unas chirolas mas, usar los voters, etc.. En fin, hay muchas osas que podes hacer pero hay que rebuscarselas, y tambien es algo divertido. Hoy en dia las fabricas a las que podes acceder no dejan ganancia, yo tengo como 10 y no las hago producir ya que n me dan ganancia. Seguro haya muchos otros que te tiren algunos tips.
cochoperez
cochoperez



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por CSRF Attack 11/27/2013, 21:32

como era el módulo económico antes?
CSRF Attack
CSRF Attack



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por Gatodumas 11/27/2013, 21:44

vincent14 escribió:
cochoperez escribió:Es posible tener ingresos, pero es todo un arte, depende del contexto internacional, de la viveza, de la paciencia, del storage, de los impuestos, no es facil, ni da resultados en corto plazo, perominimamente se puede
Vamos a hacerla corta... estoy en la DIV 1. Es posible que pueda ganar más de 5 golds por semana?
5 golds a la semana de ganancia es muuuucho, el 80% de los jugadores no llegan a eso.
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿¿Erepublik = juego de guerra?? Empty Re: ¿¿Erepublik = juego de guerra??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.