Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mujeres sufren en los boliches?

+16
ignacio tomas moroni
Tanito Dvc
Poncho Warrior
PorIgna
AnubisHippie
Stenka Razin
Rodrigo Crettaz
pacifyer
Gass Brez
tarpalantir
Negronet
marianomedina2
Haciaelpazto
Jokerinho
Chapa
BENÉVOLO GENERAL KROLL
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

/discuss

Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap16%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap3%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap21%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap16%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap11%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap11%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_lcap24%Las mujeres sufren en los boliches? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Tanito Dvc 11/3/2013, 22:22

tengo que comentar?
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Gass Brez 11/3/2013, 22:58

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Poncho Warrior escribió:"no se, yo levanto en los juegos de la plaza"

Si x juegos d la plaza se entiendo también todo otra situación donde la mujer cree q no está frente a un buitre sino ante una flaco tranqui con quien conversar. rotogift02 
No, hablo de levantar estando en la hamaca, todo lo otro lo inventaste vos rotocafe 
Menos levante que sube y baja rotocafe


Última edición por Gass Brez el 11/3/2013, 22:59, editado 1 vez (Razón : me falto el :rotocafe:)
Gass Brez
Gass Brez



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lasgenialesaventuras.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Rodrigo Crettaz 11/3/2013, 23:12

Tanito Dvc escribió:tengo que comentar?
Se
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Tanito Dvc 11/3/2013, 23:28

Las pendejas ya de prepo, saben lo que van a querer esa noche, asique muchachos si tienen una novia que sale de noche, llene su cabezita con un poco de ternura e inseguridad como diciendole, amor y si alguien se te quiere tirar encima? entonces a ellas les parece tierno aunque no te lo digan, por lo tanto van a pensar en eso al entrar al boliche y se portara tranqui, si es una hdp olvidate que te enteras alguna movida de ella, cosas que pasan y a todos, nos incluye a todos.

Hay distintos boliches, tenes lo de baja sociedad y alta sociedad, asi los clasifico, y el porcentaje de ganar es casi el mismo, solo dependes de tu bolsillo para llevar la noche tranquila, en una baja sociedad le estiras la birra a dos manos, la de alta sociedad tenes que garparte el chandon y estas hasta las bolas, pero bueno, es asi, les gusta con speed...

Las que se ponen en ronda, son las que empiezan a fichar para donde tirar, y ahi es donde se dividen cada una en su jugada, o se agrupan para buscar a alguna perdida de por ahi.
Posibilidades de meterte en la ronda y ser todo un winner: Nulas. Te descartan al toque, ese circulito tiene inmunidad, es imposible salir bien de ahi, como mucho entras para buscarte a una y te la llevas, eso si es lo mas viable y lo que pasa siempre. El que come a una adentro del circulito es la novia, fija.

El circulito de los hombres es para tocar ogt y que le peguen al de al lado, fija fija fija muy fija, por eso siempre me pongo al lado de uno medio bobito para que le tiren la bronca a él
Si sos de separarte en un boliche esta media jodida la cosa para encontrarse dps, tus amigos seguramente estaran en pedo y no tenes mucha red ahi adentro que digamos, por lo tanto siempre esta la fija de avisar en seco que se encuentran en algun patiecito o algo asi si estan medio perdidos y necesitan algo

Prefiero mil veces las juntadas con tus "amigas" , de esas que ganan todos y la casa se empieza a dividir, resulta que el baño resulta tener una cama imaginaria y GoodGameBro, las juntadas sabes a quien invitar, tenes la fija, sino buscas alguna del colegio o de alguna junta tipo laburo blabla.
Es sagrado tener aunque sea un viernes juntada de pibes solos para saber sobre el futuro de las posibles juntadas y para viciar con un fernet en punga
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/4/2013, 02:17

Tanito Dvc escribió:El circulito de los hombres es para tocar ogt y que le peguen al de al lado, fija fija fija muy fija, por eso siempre me pongo al lado de uno medio bobito para que le tiren la bronca a él. Si sos de separarte en un boliche esta media jodida la cosa para encontrarse dps, tus amigos seguramente estaran en pedo y no tenes mucha red ahi adentro que digamos, por lo tanto siempre esta la fija de avisar en seco que se encuentran en algun patiecito o algo asi si estan medio perdidos y necesitan algo
rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Chapa 11/4/2013, 02:42

no se yo quiero algun dia ver a cicu en accion , de lejos por las dudas (?
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por AnubisHippie 11/4/2013, 14:07

Tanito Dvc escribió:Es sagrado tener aunque sea un viernes juntada de pibes solos para saber sobre el futuro de las posibles juntadas y para viciar con un fernet en punga
Es sagrado juntarse con los pibes. La cagada es que en el grupo casi todos casados.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por ignacio tomas moroni 11/4/2013, 14:12

El sabado dimos vuelta Crobar maso menos.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Anywoz 11/6/2013, 18:03

Mentira, no estamos en ronda para mirar chicos, es porque el fila no da para estar Razz 

Chicos, un consejo... nunca traten de agarrarnos del brazo, la mano o tocarnos el cabello cuando pasamos al lado. JAMÁS los vamos a mirar jajajaja
Anywoz
Anywoz



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Girustrike 11/7/2013, 00:13

AnubisHippie escribió:
Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.
Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.

Nuestras minas son de lo mejorcito que hay.



Con respecto al OP: Siempre es asi, las mujeres tienen un catalogo, tienen estandares mas altos de hombres mientras nosotros nos conformamos tranquilos. Es probablemente biologico o alguna cosa rara, por que hay hasta estudios que muestran que pasa asi en todos lados.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por turista millonario 11/7/2013, 03:45

creo que hay muchas mujeres que sufren en los boliches, algunaspor que van a bailar sin saber lo que les espera, se encuentran con un ambiente que no les gusta, con la musica eletronica a todo lo que da la aguantan 1 hora, mas chau boliche, ya vi minas que se van pk no les da bola ninguno y otras que estan solas o tienen el novio invisible y se las chamuyan todos pero por alguna razon no quieren, o sea la pasan mal, aunque se rian en algunas conversas no creo que sea agradable que te chamuyen mas de 20 en una noche, jeje (ya lo vi).
Sufrena la hora de bancar las amigas borrachas, cuando se quieren ir su amiga esta besandose con uno y se quiere quedar.
si yo creo que sufren bastante.
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Encore 11/7/2013, 04:05

Girustrike escribió:
AnubisHippie escribió:
Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.
Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.

Nuestras minas son de lo mejorcito que hay.



Con respecto al OP: Siempre es asi, las mujeres tienen un catalogo, tienen estandares mas altos de hombres mientras nosotros nos conformamos tranquilos. Es probablemente biologico o alguna cosa rara, por que hay hasta estudios que muestran que pasa asi en todos lados.
A que le llamas america? porque argentina esta en america rotocafe 

si lo decis por yankilandia fuiste a un boliche de mierda, porque entregan que da asco a los latinos.

El mejor lugar del munod para ir de boliche y tener garche asegurado es colombia/medellin. baba 
Encore
Encore



Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/fygseguridad

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/7/2013, 05:24

turista millonario escribió:creo que hay muchas mujeres que sufren en los boliches, algunaspor que van a bailar sin saber lo que les espera, se encuentran con un ambiente que no les gusta, con la musica eletronica a todo lo que da la aguantan 1 hora, mas chau boliche, ya vi minas que se van pk no les da bola ninguno y otras que estan solas o tienen el novio invisible y se las chamuyan todos pero por alguna razon no quieren, o sea la pasan mal, aunque se rian en algunas conversas no creo que sea agradable que te chamuyen mas de 20 en una noche, jeje (ya lo vi).
Sufrena la hora de bancar las amigas borrachas, cuando se quieren ir su amiga esta besandose con uno y se quiere quedar.
si yo creo que sufren bastante.
Jrande Turista rotocafe 


Irse del boliche a la hora o algo por el estilo, no tiene perdón. Es como irse del cine u otros ejemplos.

De los boliches se va a las 5 de la mañana aunque la pases mal.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Girustrike 11/7/2013, 11:01

Encore escribió:
Girustrike escribió:
AnubisHippie escribió:
Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.
Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.

Nuestras minas son de lo mejorcito que hay.



Con respecto al OP: Siempre es asi, las mujeres tienen un catalogo, tienen estandares mas altos de hombres mientras nosotros nos conformamos tranquilos. Es probablemente biologico o alguna cosa rara, por que hay hasta estudios que muestran que pasa asi en todos lados.
A que le llamas america? porque argentina esta en america rotocafe 

si lo decis por yankilandia fuiste a un boliche de mierda, porque entregan que da asco a los latinos.

El mejor lugar del munod para ir de boliche y tener garche asegurado es colombia/medellin.  baba 
Hablaras de que los latinos le entregan a los latinos. Yo todavia no fui a America, por ahi que voy este año. Pero en cualuier comunidad internacional donde hay Americanos en las que participo y donde se habla de minas se dice lo mismo: La Americana blanca es una ruda egoista, con una personalidad especialmente forra. Aca te tiro unos ejemplos:

Spoiler:
Spoiler:

Ojo, si tenes suficiente facha ganas en cualquier lado, por ahi menos en Japon, y claro, siempre hay putas en los boliches cheers
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por AnubisHippie 11/7/2013, 12:06

Giru el tema es en su ambiente.
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Jokerinho 11/7/2013, 12:58

Girustrike escribió:La Americana blanca es una ruda egoista, con una personalidad especialmente forra.
No te creas eh... yo sali con Lele y niiicooo a la casa de miky(un amigo nuestro). Estaba invitado un colombiano con una novia yankee, la mina se puso re escabio con aguardiente y en el boliche me la comi je, hasta que en un momento aparecio el colombiano y pense que iba a summonear las farc y NOTHING TO DO HERE.

Re piola.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Girustrike 11/7/2013, 13:08

Jokerinho escribió: hasta que en un momento aparecio el colombiano y pense que iba a summonear las farc y NOTHING TO DO HERE.

Re piola.
jajaja sos un capo Joker.

Igual pensas que si la mina ya sale con un colombiano y viene a Argentina algo diferente es, por lo que veo esta probablemente puta. No son todas iguales, pero el consenso general dice que la Americana tipica vive con la tanga subida.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Roto Re: Las mujeres sufren en los boliches?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.