ministerio de difusión
+6
candymanson
Batatak
Barbak
Fernando Gonzalez Arrili
Reina Borg
NitsugaS
10 participantes
Página 1 de 1.
ministerio de difusión
al presidente y primera ministra,
hay algún dato que quieran comunicar desde el ministerio decomunicación y medios difusión que crean sea relevante largar ahora o sigo con una agenda normal de noticias "banales" para mantener a la masa feliz. (?)
cualquier ministro que tenga alguna urgencia en mandar alguna data que me chifle nomás.
hay algún dato que quieran comunicar desde el ministerio de
cualquier ministro que tenga alguna urgencia en mandar alguna data que me chifle nomás.
NitsugaS- Edad : 40
Segui por fa con la agenda de noticias banales para mantener a la masa feliz.
Ehm, ahora quelo pieso, podrias darle un poco de maquina a la loteria, Chicho y ferxay (que ya noes ministro pero sigue en el tema) estan haciendo un laburo bárbaro un poco mas de difusión les vendria bien.
Ehm, ahora quelo pieso, podrias darle un poco de maquina a la loteria, Chicho y ferxay (que ya noes ministro pero sigue en el tema) estan haciendo un laburo bárbaro un poco mas de difusión les vendria bien.
Reina Borg- Edad : 52
la otra vez promocione todo lo de ocio, xq es lo q me incumbe a mi
pero si queres podriamos repetir en todas las ediciones los mismos anuncios
q decis sugas?
pero si queres podriamos repetir en todas las ediciones los mismos anuncios
q decis sugas?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Mirá educación tiene su diario a´si que no hay drama.
Pero ya que estás por qué no ponés un link a la última guía del ministerio, el foro, el portal y el grupo de msn?
En un apartado al final o algo así en todos los artículos =P
Ya que entran 300 nuevos al menos que se encuentren con los links todo el tiempo.
Pero ya que estás por qué no ponés un link a la última guía del ministerio, el foro, el portal y el grupo de msn?
En un apartado al final o algo así en todos los artículos =P
Ya que entran 300 nuevos al menos que se encuentren con los links todo el tiempo.
Barbak
Re: ministerio de difusión
sisi, posteate desde educación que después al de difusión le clavamos link al tuyo para subirle votos.
círculo virtuoso barbas, virtuoso...
círculo virtuoso barbas, virtuoso...
Che, Nitsugas, pasá los links de renunciar y trabajar por difusión, para que los que no se registraron en el foro los tengan en caso de trabajar en La Escuela de Manufactura.
Batatak- Edad : 35
Eso meté tus guías sungas. Igual mañana supongo mandaré la guía del nuevo, con el manual del noob de sungas y un remodelado general de toda la guía apra hacerla más completa. Además de poner la guía completa y bíblica de T.
Barbak
Re: ministerio de difusión
Podrías poner un pequeño parrafito al final de tus articulos onda diciendo algo asi:
"Si sos nuevo y no se te asigno un tutor,
comunicarte con Gaius Cassius que te asigna uno."
Si de ser posible estaría bueno
"Si sos nuevo y no se te asigno un tutor,
comunicarte con Gaius Cassius que te asigna uno."
Si de ser posible estaría bueno
Gaius Cassius- Edad : 34
informo la baja de esteban paez como secretario de difusión por no cumplir con los objetivos pautados.
me hago cargo de la parte económica hasta encontrar reemplazo o clavárselo a AG como todo lo que sobra... jajajajajaajjaa
me hago cargo de la parte económica hasta encontrar reemplazo o clavárselo a AG como todo lo que sobra... jajajajajaajjaa
No es que no me haya hecho cargo de los objetivos pautados sino que no puedo llevarlos a cabo si los que están a cargo del Ministerio no son capaces de darme ni la hora... asi que edita tu mensaje Nitsugas.
Esteban Paez- Edad : 31
no lo voy a editar porque no era obligación hacer una entrevista a arcadia o sissy, te di otras variantes y que hables con otras personas.
hasta ahora todos pudieron resolver salvo vos y no tengo ganas de generar quilombo por una renuncia.
salú!
hasta ahora todos pudieron resolver salvo vos y no tengo ganas de generar quilombo por una renuncia.
salú!
Se supone que debo recolectar esa información de los ministros, no de otros. Que otras variantes puedo usar si no me respondian un simple cuestionario?
Bueno, hay que reconocer que si el skill comunicativo de giputxi es poco, el de Arcadia es nulo
Hablo con el bastante, pero por MSN e IRC, PMs no responde, es mas, va aleer esto, se va a cagar de risa y no va a decir una sola palabra.
Mañana voy a a habler con Giputxi varios temas y entre ellos la comunicación.
Esteban, si Arcadia no responde podes buscar otras fuentes, hay mucha gente que sabe sobre economia incluso podes contratar opiniones, me podes pedir info a mi, etc.
Hoy se aprobaron uan series de cambios impositivos y cosas que arregle con Arcadia y las pedi yo al congre, podes escribir sobre eso y usar las explicaciones que di, incluso buscarme ene l MSN y si tengo un rato responderte las dudas que estén a mi alcance.
Hablo con el bastante, pero por MSN e IRC, PMs no responde, es mas, va aleer esto, se va a cagar de risa y no va a decir una sola palabra.
Mañana voy a a habler con Giputxi varios temas y entre ellos la comunicación.
Esteban, si Arcadia no responde podes buscar otras fuentes, hay mucha gente que sabe sobre economia incluso podes contratar opiniones, me podes pedir info a mi, etc.
Hoy se aprobaron uan series de cambios impositivos y cosas que arregle con Arcadia y las pedi yo al congre, podes escribir sobre eso y usar las explicaciones que di, incluso buscarme ene l MSN y si tengo un rato responderte las dudas que estén a mi alcance.
ami esque me da miedo el mundo exterior (?)
arcadia ingame no le busques, y por MP via foro...
IRC es la mejor manera de dar con el o conmigo(a eso de las 13:00 horas eR solemos estar)
arcadia ingame no le busques, y por MP via foro...
IRC es la mejor manera de dar con el o conmigo(a eso de las 13:00 horas eR solemos estar)
Giputxilandes- Edad : 34
Ya dije que renuncio, ya esta porque si yo no puedo entregar un informe porque no he podido recolectar datos de LOS MINISTROS (para eso estan) no me puedo hacer responsable de algo que no pude hacer.
Esteban, si queres renunciar renuncia, problema tuyo. Pero insisto, Arcadia no es la única fuete a la podes apelar.
y si me dan datos erroneos? yo tendre la culpa, entonces por eso quiero los datos que me den los ministros.
Esteban lo de los datos erroneos es una excusa.
No queres estar en difusión, no estes en difusión, simple.
Tema acabado.
No queres estar en difusión, no estes en difusión, simple.
Tema acabado.
esteban paez sigue con accesos de ministro... fuera poderes
Reina Borg escribió:Tambien saquenle a Dunixi que está en 2 clicker.
Listo y me fui a dormir
Juan_Martin- Edad : 24