Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que hacer el balance del banco

+5
Legacy_Nicolas
arcadia
Giputxilandes
candymanson
RodrigoEE
9 participantes

Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por RodrigoEE 10/15/2009, 22:41

pregunto quien esta manejando las org que le corresponden a economia solo arcadia?

ya por mp Lucky empezó a romper con eso...
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por candymanson 10/15/2009, 23:48

(gracias por el heads up)
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Giputxilandes 10/16/2009, 16:21

la potestad economica recae plenamente en arcadia. Que haya o no dado permiso a algun ayudante(que dudo) para manejar las org, es algo que debera responder el. tengo una confianza ciega en su gestion(que, entre otras cosas, ha hecho aumentar el GOLD en el banco severamente)
Giputxilandes
Giputxilandes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por candymanson 10/16/2009, 16:33

Pero bueno, el balance hay que hacerlo igual... quizas pueda delegar la tarea, si se le hace muy costosa.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por RodrigoEE 10/16/2009, 18:40

giputxilandes escribió:la potestad economica recae plenamente en arcadia. Que haya o no dado permiso a algun ayudante(que dudo) para manejar las org, es algo que debera responder el. tengo una confianza ciega en su gestion(que, entre otras cosas, ha hecho aumentar el GOLD en el banco severamente)

bue entonces para que me pusieron en economía si no vamos a hacer nada.... y si el maneja todo gipu realmente debería insultar por que la idea era que agarren cancha los chicos y no que Esteban no pueda hacer los informes de economía... que nico y yo no sabemos nada de arcadia ni los pasos a seguir....



Y el balance del banco tiene que estar si o si... es por reglamento... no es por desconfianza sino por que todas las gestiones lo hacen no vamos a empezar a cometer errores que pueden ser chicos pero a la larga nos van a pegar con eso.


Espero una respuesta pronto si es posible... gracias
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por arcadia 10/16/2009, 20:07

Todo es ponerse, igualmente creo que ya se ha dicho por ahi yo acostumbro a estar en el IRC, simplemente entra y no tengo ningun problema en hablar de porque hago algo o en responder a ideas. En si ya lo he hecho varias veces con Reina.

Sobre el tema del balance ya me pondre a mirar todos los movimientos.
arcadia
arcadia



Edad : 93
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por RodrigoEE 10/16/2009, 21:15

arcadia escribió:Todo es ponerse, igualmente creo que ya se ha dicho por ahi yo acostumbro a estar en el IRC, simplemente entra y no tengo ningun problema en hablar de porque hago algo o en responder a ideas. En si ya lo he hecho varias veces con Reina.

Sobre el tema del balance ya me pondre a mirar todos los movimientos.

Arcadia que horarios estas bien así ubicarte seguro. por que yo puedo a las 10 de la noche en argentina...

Y otra cosa yo te tengo que preguntar por que haces algo? repito para que nos pusieron de asistentes de economía? Vamos a ayudarte a manejar las cosas o solo a preguntarte :S
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por arcadia 10/16/2009, 21:21

Quiza no me he dado a entender bien pero con lo de responder a ideas me refiero a que cualquier cosa se puede debatir conmigo.
Simplemente entrate al IRC yo siempre estoy conectado aunque no este delante el PC, asi que simplemente cuando coincidamos hablamos.
arcadia
arcadia



Edad : 93
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Legacy_Nicolas 10/16/2009, 23:15

giputxilandes escribió:[...](que, entre otras cosas, ha hecho aumentar el GOLD en el banco severamente)

Presidente de la Republica eArgentina,

Dado que soy nuevo en el juego me ha sorprendido lo que ha escrito y arriba le he citado.

¿Cómo es que Arcadia ha aumentado severamente el Oro disponible en el tesoro nacional?
¿Cómo ha sido esto fruto de Arcadia?

Me gustaría conocer una respuesta al respecto, ya que tal vez me encuentre desinformado y así pueda conocer y aprender lo que se esta haciendo.

Cordialmente,
Nicolás
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Legacy_Nicolas 10/16/2009, 23:21

arcadia escribió:Quiza no me he dado a entender bien pero con lo de responder a ideas me refiero a que cualquier cosa se puede debatir conmigo.
Simplemente entrate al IRC yo siempre estoy conectado aunque no este delante el PC, asi que simplemente cuando coincidamos hablamos.

Ministro de Economía,

Permitame presentarme, soy un Asistente del Ministerio de Economía.

Nos parece excelente que esté usted siempre disponible en el IRC, ya que habla muy bien de su predisposición. No obstante creo que hay una serie de asuntos que deben ser tratados en el foro, ya que es aquí dónde estos se desarrollan y dónde es que se requiere de su presencia. Lamentablemente algunos no contamos con una agenda variada y nuestros horarios son a la vuelta de la universidad o del trabajo, generalmente en un horario en el cual es realmente tarde en España, y ello no facilita la comunicación. Espero poder leerle más seguido por aquí, estoy seguro que sería del agrado de todos.

Cordialmente lo saluda,
Nicolás
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por RodrigoEE 10/16/2009, 23:29

arcadia escribió:Quiza no me he dado a entender bien pero con lo de responder a ideas me refiero a que cualquier cosa se puede debatir conmigo.
Simplemente entrate al IRC yo siempre estoy conectado aunque no este delante el PC, asi que simplemente cuando coincidamos hablamos.

A ver Arcadia repito ya que te tengo acá y este foro solo lo leemos nosotros que función vamos a realizar nosotros?

Y lo del IRC me da un poquito por las bolinhas abrazo por que yo el tiempo que tengo lo uso para entrar al foro no para entrar un chat y cuando estés disponible o en la PC hablar....

El foro es lo esencial para nosotros es mas fácil también cada uno tiene sus cosas en la RL para estar conectado todo el tiempo en el IRC esperandote.

Realmente soy tu empleado osea vos deberías relegar alguna tarea no esperar que te busque yo, yo soy muy directo y asi no me gusta la cosa :/ no mandaste un solo mp a tus ayudantes estamos esperando tus "ordenes".... De no recibirlas creo que renunciare por que en la campaña figure mi nombre para figurar a mi no me va. Y no tomes como que amenazo con renunciar no es una amenaza para nada sino es como me siento inútil en el cargo solo puesto y nada mas...

Estoy recibiendo mp con preguntas sobre la gestión de este ministerio y dije la verdad no se mas de lo que se hablo en la campaña... me preguntan que camino vamos a seguir y te juro que a los últimos les copie parte no todo claro rotocafe de lo que pusiste acá en el foro ayer...

Saludos señor Arcadia
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por candymanson 10/17/2009, 19:43

Recuerdenle a Arcadia que este subforo es privado.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Barbak 10/17/2009, 23:17

candymanson escribió:Recuerdenle a Arcadia que este subforo es privado.

Recuérdenle al resto que el gabinete ministeral NO LO ES rotocafe
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por RodrigoEE 10/17/2009, 23:31

Barbak escribió:
candymanson escribió:Recuerdenle a Arcadia que este subforo es privado.

Recuérdenle al resto que el gabinete ministeral NO LO ES rotocafe

Lo decís por el post de renuncia de Esteban? y lo que pusimos que querés que haga si tenia razón nico y esteban... tampoco vamos a poner las cosas bajo la alfombra.


Si alguien le dice seria fantástico pero creo que ya sabe.... no creo que sea tonto
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por arcadia 10/18/2009, 00:53

Que la chupen, que la sigan chupando.

PD: España 6am sabado roto

Edit: Con perdon para las damas


Última edición por arcadia el 10/19/2009, 16:36, editado 1 vez
arcadia
arcadia



Edad : 93
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Giputxilandes 10/18/2009, 06:21

vamos a ver, arcadia no es la persona mas comunicativa del mundo, deacuerdo(de hecho, como habeis podido recalcar, es mas probable que postee en el foro borracho un sabado que otra cosa XD) pero eso no evita que hableis con el, le planteeis vuestras dudas y le pidais algo que hacer.


arcadia puede el solo con la economia de tres eArgentinas, no espereis que venga a pediros ayuda, ofrecedsela vosotros a el.


Legacy, lo que vino siendo una politica de emision-venta de ARS controlada en el mercado, que evitase la revalorizacion del ARS a causa del babyboom. Algunos opinaran que la revalorizacion no es perniciosa, pero se equivocan y solo hay que mirar el caso frances, que en cuanto se quedo sin iron high exploto en mil pedazos. La pauta a seguir es la presente y la correcta, y encima ganamos golds Very Happy
Giputxilandes
Giputxilandes



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Reina Borg 10/18/2009, 13:01

Arcadia podra bancarse 3 argentinas juntas, pero él o alguien que se ponga a hacer el patito balance.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por NitsugaS 11/2/2009, 03:59

arcadia, te veo presente y exijo un balance del banco! (?)

nahh, en realidad me importa bien poco.
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Barbak 11/2/2009, 11:18

Ya se hizo uno en su momento, habría que hacer el otro rotocafe
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por La Oveja 11/7/2009, 00:31

Toca hacer uno ahora hum.


Ya lo hare mañana.


DEROGUEN LA patita LEY.
La Oveja
La Oveja



Edad : 102
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por candymanson 11/7/2009, 03:09

ajajjaja
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer el balance del banco Empty Re: Hay que hacer el balance del banco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.