Adeudamientos
+2
Gaius Cassius
Giputxilandes
6 participantes
Página 1 de 1.
Adeudamientos
Sugas:2+5
Barbak:23+5
Bernasca:+5
Candy:5+5
Paulweller: 5+5
mdz:5+5
dagian:5+5
los +5 se supone que son por el dia trabajado de hoy. no se si todos siguen, asi que si alguno veis que no, avisad
Barbak:23+5
Bernasca:+5
Candy:5+5
Paulweller: 5+5
mdz:5+5
dagian:5+5
los +5 se supone que son por el dia trabajado de hoy. no se si todos siguen, asi que si alguno veis que no, avisad
Última edición por giputxilandes el 10/21/2009, 18:47, editado 3 veces
Giputxilandes- Edad : 34
Sugas:al dia
Barbak:al dia
Bernasca:al dia
Candy:al dia
Paulweller: al dia
mdz:al dia
dagian:al dia
Tavo92:20
Alguien podria decirme cuantas armas recive cada uno??porque esto es un Patito caos, creo que estoy dando armas de mas jajaj
Barbak:al dia
Bernasca:al dia
Candy:al dia
Paulweller: al dia
mdz:al dia
dagian:al dia
Tavo92:20
Alguien podria decirme cuantas armas recive cada uno??porque esto es un Patito caos, creo que estoy dando armas de mas jajaj
Giputxilandes- Edad : 34
Yo recibia 5 armas, nunca aplicaron ninguna reforma. Paulweller, Prialet y yo estamos en Boleadoras Q3 y los tres estamos recibiendo 5 armas Q1
Como dije antes: estoy dispuesto a que se ajuste mi plan. Estoy ganando 5 ARS y 5 armas con skill 5.5 de manufactura, y eso es elevado para la nueva tabla. Dispongan de mi como mas gusten!
Saldada la deuda, solo resta el trabajo de hoy jueves. Gracias gipu!
Como dije antes: estoy dispuesto a que se ajuste mi plan. Estoy ganando 5 ARS y 5 armas con skill 5.5 de manufactura, y eso es elevado para la nueva tabla. Dispongan de mi como mas gusten!
Saldada la deuda, solo resta el trabajo de hoy jueves. Gracias gipu!
Re: Adeudamientos
me too, de me faltan las de hoy cuando labure, no hay guita en la empresa ucraniana
Barbak
Página 1 de 1.