Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAI y SAC

5 participantes

Ir abajo

SAI y SAC Empty SAI y SAC

Mensaje por Jake Logan 8/26/2008, 19:04

Lo traslado aquí para que no se pierda y se tenga en mente para su posterior implementación.

Seguridad Nacional: A este respecto propongo la creación de dos organismos (subforos):

Servicio Argentino de Inteligencia (SAI): Accesible solo a congresistas, ministros y presidente.

Puede traducirse como el servicio de espionaje y de recopilación de información sobre demás países así como posibles futuras amenazas. En el funcionamiento ideal de este organismo significaría tener a 1 soldado leal y de confianza (preferentemente STARS) en cada país de interés cuyas decisiones podrían afectarnos tipo guerra, etc.. infiltrado para mantener a esta cámara informada de posibles decisiones que nos atañan tipo guerra.

Cada agente reportaría al Ministro de Defensa, encargado de informar al resto de congresistas en el subforo correspondiente.

Servicio Argentino de Contraespionaje (SAC): Accesible solo a congresistas, ministros y presidente.

Igualmente, se puede traducir como el antagonista de todo aquel país que también haya pensado en algo parecido al primer servicio. Este se encarga de investigar internamente a la población y prevenir acerca de intentos de espionaje o acciones tipo meter gente de otro país al nuestro para votar en elecciones para robarnos, etc...

En este caso aquellos que desempeñen esta labor solo serán conocidos por el Ministro de Defensa (todo el mundo sabe que esta labor es odiosa y a nadie le gusta tener a otro husmeando, así que la identidad de los agentes sería solo conocida por el Ministro, por su seguridad) el cual sería encargado de llevar esta información al resto de la cámara en el subforo correspondiente.

He estado pensando que los agentes del SAC pueden también velar por el interés nacional ejerciendo y haciendo valer la Ley Anticorrupción mediante la investigación de sospechosos y denuncia a esta cámara en caso de probarse su culpabilidad.

Nota: He llevado con éxito estos organismos a cabo en otros juegos de este estilo y han demostrado ser muy eficaces.
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Gush 8/26/2008, 21:24

propongo unificar todo y llamarlo DIA (Departamento de Inteligencia Argentino)

Acceso:

Presidente

Ministro de Defensa (el unico que sabe la identidad de los posibles agentes)

Congresistas ("a dedocracia") Motivo: hay demasiados (y la lista siempre cambia)


el objetivo de este departamento es recopilar info y poder infiltrar gente en otros paises.




esto no va a ser de un dia para el otro, pero en caso de que se pueda llevar a cabo vendria a ser un progreso para este subforo de Seguridad Nacional.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por refasso 8/26/2008, 22:01

Gush escribió:propongo unificar todo y llamarlo DIA (Departamento de Inteligencia Argentino)

Acceso:

Presidente

Ministro de Defensa (el unico que sabe la identidad de los posibles agentes)

Congresistas ("a dedocracia") Motivo: hay demasiados (y la lista siempre cambia)


el objetivo de este departamento es recopilar info y poder infiltrar gente en otros paises.




esto no va a ser de un dia para el otro, pero en caso de que se pueda llevar a cabo vendria a ser un progreso para este subforo de Seguridad Nacional.

Esta es la mas importante y puede llegar a ser el talon de Aquíles de la seguridad nacional si no se maneja con cuidado.
Coincido totalmente en la digitacion de los congresistas, existen muchos congresistas que han entrado a dichos cargos solo por haber ocupado un lugar en la lista de algunos partidos semi abandonados o descuidados, osea entre uds se conocen y saben quienes son de fiar.
Me parece que el sentido comun de uds es el que tendria que sobreponerse a esa clasificacion de confianza.
saludos
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Gush 8/26/2008, 22:25

coincidimos fasso.


vemos que opinan los demas, Jake seguro lee las respuestas mañana.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Jake Logan 8/27/2008, 09:35

De acuerdo con todo menos la unificación.

Cree estas dos secciones separado expresamente para la especialización en el trabajo de los agentes que trabajen en un lado y en otro, y así haya una mejor organización.

Son dos secciones hermanas, pero no por ello son fusionables, pues cada una trata diferentes temas de la Inteligencia (Una trata el espionaje y otra los Asuntos Internos)
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Gush 8/27/2008, 14:57

esta bien Jake, yo en mis primeros dias de gestion me encargue de la creacion de DIA (Deparmento de Inteligencia Argentino) que vendria a ser lo mismo que SAI, pero suspendi el desarrollo por el momento.


Propongo hacer funcionar primero DIA o SAI como mas les guste el nombre y si todo sale bien, crear SAC. el metodo de hacer las cosas gradualmente y observando la actividad de los miembros es la mejor manera de hacer las cosas bien.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Jake Logan 8/27/2008, 17:22

Sí, pero ya que estamos, esperaremos a la nueva legislatura para confirmar a toda la gente en sus cargos y entonces comenzaremos la construcción en serio (SAI = Sistema de Alimentación Ininterrumpida SAC = Sistema de Ataques Coordinados... como ven son siglas que se usan muy comúnmente lol! )
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Gush 9/6/2008, 05:41

Bueno, ya puse en marcha nuevamente este proyecto.


SAI

Integrado por 4 ciudadanos (uno en españa, el otro en rumania y dos a designar)



SAC

integrado por 5 usuarios (4 aca y uno en españa)



esta en modo prueba para ver como funciona. Jake si me queres dar una mano, sos bienvenido.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Jake Logan 9/6/2008, 08:16

Por supuesto, es mi idea, así que contad conmigo. lol!

Saludos.

Jake Logan
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Jake Logan 9/11/2008, 09:34

Como miembro de Seguridad Nacional exijo un informe inmediato del estado de SAI y SAC.

Así mismo exijo que se lleven a cabo preparativos para enviar un agente del SAI a Canadá, para asegurarnos de su lealtad al ATLANTIS y cualquier problema que pueda surgir. NO DEBE SER DESCUBIERTO

No estaría de más intentar meter a otro en cualquier país del PEACE-GC (preferiblemente Brasil o Pakistán... no vamos a espiar a nuestros amigos venezolanos) y conseguir sacar información, aunque esa tarea será harto complicada... es aconsejable que sea alguien relativamente nuevo o que no tenga conexiones evidentes en nuestro país.

Y que los del SAC sean asignados y comiencen a investigar posibles filtraciones.

He dicho.

Saludos

Jake Logan
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Gush 9/12/2008, 18:38

es dificil conseguir nombres, generalmente todos los que estan al tanto, no son personajes con bajo perfil que pasen desapercibidos en estos paises, por lo tanto, se me ocurrio una idea.

Lo hablamos por msn.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por P4 9/16/2008, 12:32

Hoy estuve viendo alguno de los informes que presentaron los embajadores, simplemente son de lo mas completos. Podriamos usar a esas personas (algunos nombres no son TAN reconocidos) y al tener un cargo de embajadores pueden entrar y salir de varios lugares (como foros) mas facilmente que una persona infiltrada, que llegado al caso puede asignarse con un objetivo especial como puede ser canada.

Si alguien vio los informes que estan presentando los muchachos de las embajadas sabran de lo que hablo. Se les podria comentar la idea de un servicio de inteligencia (solo a algunos), eso les dara aun mas impulso.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por kurtkbain 9/16/2008, 13:31

Bueno yo iba a decir algo asi de mis embajadores.

Estan dando muy buenas informaciones, de ahi que insista en que os registreis en el foro, que es este

http://embajadasargentinas.forosactivos.net/forum.htm


Hay casos en los que la informacion que me han dado podria tratarse hasta de clasificada, y algunos de ellos ya me comentaron que van a intentar infiltrarse mas aun. No comente mucho porque hasta ahora no sabia de la existencia de este sistema de inteligencia.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAI y SAC Empty Re: SAI y SAC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.