Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañia eChile: opiniones

5 participantes

Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Gush 9/15/2008, 22:28

fasso escribió:Estube viendo el tema de la compañia eChile y me parecio muy piola, los felicitos a los de la idea y a vos por ponerla en practica.
Lo unico que se me genero un interrogante... No estamos dejando demasiado libre, juridicamente hablando, la formacion de esta compañia? quiero decir si nosotros los reunimos, les damos posibilidad de pelear en guerras amparadas por fuertes tratados como tiene la eArgentina y no se si hasta darle medios (gift, ars, gold, etc...), el día de mañana no nos pueden hacer una guerrilla?
No podemos reglamentar estas "unidades" desde el congreso, colocandole clausulas o penas o traicion a la patria o un contrato ... que se yo, algo para que nos se nos de vuelta ante el primero que organice algo?

Te parece logico o estoy deliando?? rabbit bounce

saudos
fasso


Eso lo compartio Fasso conmigo y le pedi autorizacion a el para que todos participemos y opinemos.


**********************

Yo opino que es un buen gesto a futuro e incentiva a que se unan al ejercito y se identifiquen bajo algo que los represente, en este caso un estado que no existe actualmente en eRepublik.


igual no puedo dejar de pensar en la alemania de la decada del '30 y la frase de algun personaje de la historia que dijo "es mejor tenerlos a todos juntos, asi los podemos controlar mejor" jajajajajaj
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por P4 9/16/2008, 10:34

Es que sabes que pasa ? Chile parece mucho mas inquieto que los demas paises, creo que recibimos mas hostilidades de chilenos que de toda latinoamerica (incluyendo venezuela).

Yo que se, es para pensar. Es verdad que los estamos uniendo y no bajo una bandera, y los estariamos formando estrategicamente. Para mi si lo que buscamos es darles un lugar, podriamos generar un comite que se encargue de hacer llegar sus pedidos al congreso.. una onda el defensor del pueblo que esta en españa, pero para gente que esta "refugiada" (no me gusta la palabra pero no me sale otra) en el pais.

No estoy en contra de que esten en el ejercito, eso es claro.. pero hablando friamente, Chile demostro tener fuerte convocatoria y union en varios hechos de la eHistoria, como fue el reclamo para la creacion de su pais, un indice separatista con empresas y diarios chilenos y hasta parece que el MAS en casi su totalidad esta formado por chilenos.

No creo que con los Bolivianos tenga la misma impresion, ellos solo quieren tener un lugar.. pareciera que no se preocupan mucho por que se llame Bolivia, se conformarian con gobernar en alguna provincia.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por kurtkbain 9/16/2008, 10:39

Bueno, yo personlamente no estoy en contra de los chilenos, pero si estoy en contra de que se les de un trato especial. Viven aqui y deben ser tratados como el resto de argentinos, me parece que este es un buen gesto, pero no debe generalizarse el trato preferente.

Repito, es un buen gesto que nos puede hacer ganar un aliado en el futuro si Chile es creado (es imposible que nos hagan guerrillas como dice fasso, solamente nos pueden atacar si tienen su propio pais), pero que no debe convertirse en algo cotidiano conceder privilegios a chilenos, bolivianos o de donde sean, o los propios argentinos se pueden sentir agraviados.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por P4 9/16/2008, 10:56

No se va a implementar la guerrilla interna ?

OffT: Kurt si podes mandame la direccion del foro de las embajadas.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por kurtkbain 9/16/2008, 10:57

P4 escribió:No se va a implementar la guerrilla interna ?

OffT: Kurt si podes mandame la direccion del foro de las embajadas.

Claro, pero SOLO para regiones que han sido conquistadas.

Ahora te la paso
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Gush 9/16/2008, 12:27

Antes de proponerle a Tiranicida sobre la creacion, me tome el tiempo necesario para tomar una decision, con probar, no perdemos nada, si vemos que no funciona no va a ser complicada desmantelarla o desvirtuarla sumando gente de otros colores a la compañia que no sean chilenos solamente.







¿Que ganamos con esto?


primero empecemos con chile y vamos a cubrir todos los campos posibles

- Ganan en organizacion (van a estar juntos)
- A la hora de un conflicto estaran bajo el sistema eArgentino (medico,gifts)
- pueden usar los contactos de la compañia para usos politicos (es casi seguro)
- puede peligrar neuquen



nosotros ganamos en

- una compañia nueva con gente incentivada
- un futuro aliado
- buena imagen, (una cosa es decir por todos lados que estamos a favor de la union latinoamericana, otra cosa es tomar decisiones que vaya de la mano con esta manera de pensar)
- podremos saber con precision quienes son los chilenos en el ePais
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por kurtkbain 9/17/2008, 15:04

Ven, a esto me referia

El-Nico escribió:Para mi lo único que hacen con esto es dividir al país, que se llama eArgentina pero une a Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Es decir, claro que tiene sus pros, pero este es un gran contra.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por refasso 9/17/2008, 18:12

@Jake Logan: gracias por desasnarme, pense que sin estar en un pais invadido se podia organizar revoluciones.

@todos: Creo que se tendria que cambiar este proyecto en que no solo se haga con los usuarios chilenos sino que esten representadas todas las etnias o ciudadanias en el sistema militar, osea que no sea solo para chilenos.
Para mi la gran ventaja es que eArgentina puede tener censado todos los usuarios no argentinos que estan actualmente en eArgentina.
Jake si queres inteligencia que merjor que esta!!! armas unidades o compañias o como se llamen (en esto apelo a sus conocimientos militares para fraccionar una fuerza) y los tenes:
- identificados en su nacionalidad,
- tenes sus skill de soldado,
- si los animas a participar podes sacar algun perfil de como es o como se comporta.
- muchos usuarios son pasivos(osea solo leen y evitan dar una opinion) porque son relativamente nuevos o leen los intercambios de ideas(por no decir discusiones) y se sienten inhibidos a hacer conocido mediante su opinion.
- hay usuario que el tema politico o economico no les interesa pero por el lado militar por ahi lo logras captar y mantener activo.
- si hablamos del usuario extranjero que no se quiere dar a conocer como tal por no saber cuantos y quienes son de su nacionalidad, aca si se va a sentir identificado y ahí se puede dar a conocer.
- ademas fijemonos que los usuarios que no son de nacionalidad argentina y en un futuro le creen su pais, esos tipos van a ser mandatarios o legisladore o empresarios con toda su experiencia ganada aca, esa es una buena red para hacer negocios o mantener buenas relaciones o cualquier cosa que tengamos afinidad por haber estado en contacto en su momento en nuestro epais.
No nos olvidemos que lo fundamental y prioritario a la vez para tener una buena inteligencia es la informacion!!!! y de esta forma es una fuente más de datos para hacer inteligencia interna que en un futuro puede pasar a ser inteligencia externa, si es que se crean paises de los usuarios con nacionalidades que hoy estan habitando la eArgentina.

quiero remarcar que no tendria que ser solo chile sino hacerlo para las distintas nacionalidas que esten incorporadas en eArgentina.



OFF TOPIC: que placer es escribir en un tema donde no hay 25 tipos puteandose o acusandose (ojo que no estoy tomando parte por ninguno, aunque creo que todos tienen en algo razon), estoy mas que agradecido por poder aportar algo a esta parte del foro. Afuera la cosa esta que ardeeee!!!!


Última edición por fasso el 9/18/2008, 08:27, editado 1 vez
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Jake Logan 9/17/2008, 18:29

Sí, al menos aquí siempre se puede trabajar sin discusión.

Gush me hizo llegar este tema por el msn, la hemos estado comentando los dos y llegado a esas mismas conclusiones, y es bastante viable.

Si bien se deberían tener controlados no vayan a surgir rebeliones en alguna de estas compañías.

Por todo lo demás me parece una muy buena implementación.
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Gush 9/18/2008, 06:35

La opinion de que puede provocar divisiones es exagerada, nada indica que esto puede suceder y para ser sincero pense que iba a tener menos aceptacion que la obtenida ya que tenia temor por la constante mala relacion que hay en la realidad entre chilenos y argentinos.

Fasso, es verdad, muchos de los que hoy son incentivados a sumarse a esta compañia, en el futuro pueden ser legisladores o personajes importantes en su ePais, por lo tanto estuviste bien en remarcar que esto es una red para futuros negocios y agrego relaciones diplomaticas.



Agrego una cosa mas, actualmente los que solicitaron el ingreso a esta compañia son 7 chilenos, el ideal es que sean 10, uno de ellos se me acerco y me dijo que son bastante mas pero no ingresan al foro, asi que mi requisito es que esten registrados aqui minimamente y que tengan una comunicacion fluida via eRepublik.com (contestacion que no tarde un promedio de un dia).

Sinceramente pense que ya iba a tener la compañia armada para hoy, pero parece que se va a retrasar unos dias.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por refasso 9/18/2008, 08:37

Gush escribió:La opinion de que puede provocar divisiones es exagerada, nada indica que esto puede suceder y para ser sincero pense que iba a tener menos aceptacion que la obtenida ya que tenia temor por la constante mala relacion que hay en la realidad entre chilenos y argentinos.

Fasso, es verdad, muchos de los que hoy son incentivados a sumarse a esta compañia, en el futuro pueden ser legisladores o personajes importantes en su ePais, por lo tanto estuviste bien en remarcar que esto es una red para futuros negocios y agrego relaciones diplomaticas.



Agrego una cosa mas, actualmente los que solicitaron el ingreso a esta compañia son 7 chilenos, el ideal es que sean 10, uno de ellos se me acerco y me dijo que son bastante mas pero no ingresan al foro, asi que mi requisito es que esten registrados aqui minimamente y que tengan una comunicacion fluida via eRepublik.com (contestacion que no tarde un promedio de un dia).

Sinceramente pense que ya iba a tener la compañia armada para hoy, pero parece que se va a retrasar unos dias.

Bueno el laburon que empezaron vos y Jake Logan delen para adelante si les va.


Mira esto no lo queria poner por ahi porque me parecia que podria ser el gobierno que la ponga en funcionamiento:
Tiempo atras y en la actualidad estamos todavia leyendo que hay usuarios que despues de semanas de jugar erepublik no estaban enteredos de el foro, a mi se me ocurrio casi desde que empecea jugar, la idea que todo articulo que se escriba en los diarios de erepublik tengan el link junto con un par de palabras como descripcion.
Osea articulo que sale a la luz articulo que tiene que llevar el link, la verdad no se como incentivarlo pero creo que de por si es importante dar a conocer este foro.
Espero que pueda darse algo con esto.
saludos
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Gush 9/18/2008, 16:07

nooo, se me borro todo lo que escribi !!!



Fasso, lo que pasa que los proyectos de mensajes privados masivos, por un motivo u otro quedan en la nada, cuando se trata de mandar mensajes "VOTAME ", no se olvidan de ninguno.

Igual opino que si quieren ser activos y participar, se chocan con el foro.



se me ocurrio una idea


aca esta:
https://erepublikar.forosactivos.com/prensa-f40/importante-leer-prensa-t1795.htm#30411
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañia eChile: opiniones Empty Re: Compañia eChile: opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.