Dante: MPP con UK?
+3
Dante-arg
Sargun
candymanson
7 participantes
Página 1 de 1.
Dante: MPP con UK?
(thread privado para el gabinete)
No me quiero meter en lo que no es estrictamente mio, pero es mi deber hacer saltar los temas antes de que exploten en publico.
Tenemos que renovar el mpp con uk? May, que se sabe? Podrán pagarlo ellos?
No me quiero meter en lo que no es estrictamente mio, pero es mi deber hacer saltar los temas antes de que exploten en publico.
Tenemos que renovar el mpp con uk? May, que se sabe? Podrán pagarlo ellos?
Re: Dante: MPP con UK?
No se si tengo permiso para opiniar, pero por las dudas dejo mi opinión (ya que como asistente en economía voy a hablar de la parte economica).
Creo que en este momento no podemos darnos el lujo de firmar varios mpp y los más importantes, a mi entender, son Brasil, Indonesia, Hungria y a lo sumo Turquia para seguir teniendo las batallas con Grecia.
Si ellos están dispuestos a pagar los 100 golds correspondientes a nosotros podemos aceptarlo, sino, creo que no conviene.
Espero que mi opinión no moleste.
Creo que en este momento no podemos darnos el lujo de firmar varios mpp y los más importantes, a mi entender, son Brasil, Indonesia, Hungria y a lo sumo Turquia para seguir teniendo las batallas con Grecia.
Si ellos están dispuestos a pagar los 100 golds correspondientes a nosotros podemos aceptarlo, sino, creo que no conviene.
Espero que mi opinión no moleste.
No, no tenes permiso
Almondiga, fuiste vos el que consiguio los golds? los pusieron todos los turcos? decime que no fuiste vos el que puso guita para el mpp.. DECIME QUE NO PUSIMOS UN CARAJO...
Ahora renovamos el MPP con UK.. obvio, si conseguimos plata
Almondiga, fuiste vos el que consiguio los golds? los pusieron todos los turcos? decime que no fuiste vos el que puso guita para el mpp.. DECIME QUE NO PUSIMOS UN CARAJO...
Ahora renovamos el MPP con UK.. obvio, si conseguimos plata
Dante-arg- Edad : 41
candymanson escribió:Con el ataque Polaco no se espera que insistan? O va a morir ahi?
yo quiero rectificación por el artíuclo que ataca a argentina
Sino quieren MPP dejen que se los empiezen a comer y que polonia desvíe ataque, nosotros tenés un cartel gigante que dice:
GA está posiblemente débil.
Dante recibe el soborno, firmamos la paz, después con lo del soborno declaramos la guerra(se cierran MPPs), chile nos cede NG, atacamos LA, vamos a GA, en 96 horas tenemos GA y polonia está muy ocupada en eEuropa.
PD: Brasil debería moverse al mismo tiempo.
Sólo una idea es esto, nada que ver con la realidad
xShuMy- Edad : 32
Ayer buscaba a Dante, cosa que no lo encontre, trate de ubicar algún ingles (Le pedí a SebaOcampo que trate de hacerme el nexo con alguno para averiguar). Lo que me dijo Seba (Porque no hable con ningún ingles al final) es que estaban esperando que dante aprete el botón xD
Igual, teniendo el MPP con Turquia (QUE NO SE ACTIVA MAS DIOS ), yo diría que le MPP con UK nos pongan una parte ellos, 40G... y los otros 60G los juntamos donando o algo así, o directamente juntamos los 100G donando... bleh, hay que ver si aceptan a ponernos una parte.
Tengan en cuenta que es probable que USA ataque UK, con España y Polonia (Que ya ataco perrrro faileo), si USA ataca va a ser alta pelea (Recordemos que UK le activo MPPs).
Igual, teniendo el MPP con Turquia (QUE NO SE ACTIVA MAS DIOS ), yo diría que le MPP con UK nos pongan una parte ellos, 40G... y los otros 60G los juntamos donando o algo así, o directamente juntamos los 100G donando... bleh, hay que ver si aceptan a ponernos una parte.
Tengan en cuenta que es probable que USA ataque UK, con España y Polonia (Que ya ataco perrrro faileo), si USA ataca va a ser alta pelea (Recordemos que UK le activo MPPs).
Tavo92- Edad : 31
Recien entro el IRC de Phoenix, veo a Hassan, le tiro un Hi y el chabon se desconecta
http://wiki.erepublik.com/index.php/UK#His_Majesty.27s_Government el gabinete de UK, nosotros no lo tenemos en la wiki, lo deberiamos tener! Que alguien se ponga las pilas.
http://wiki.erepublik.com/index.php/UK#His_Majesty.27s_Government el gabinete de UK, nosotros no lo tenemos en la wiki, lo deberiamos tener! Que alguien se ponga las pilas.
El tema no es la guita per se: no quiero ujuntar gold para un MPP pagado entre todos, si despues no se va a activar. Mi preunta va para los sapientes: el ataque a UK va a morir ahi, o todos le van a seguir activando MPPs? Me pinta que lo de polonia fue kamikaze nomas.
candymanson escribió:El tema no es la guita per se: no quiero ujuntar gold para un MPP pagado entre todos, si despues no se va a activar. Mi preunta va para los sapientes: el ataque a UK va a morir ahi, o todos le van a seguir activando MPPs? Me pinta que lo de polonia fue kamikaze nomas.
Nadie te puede segurar que se active el MPP pero veamos, UK tiene tres frentes:
- USA + MPPs groxos VS UK: Fruto de cuando UK lo bloqueaba para que no entre en Asia. Que USA ataque por el oeste no es tan descabellado viendo los MPPs que tiene, pero se activarian MPPs jodidos en caso de un contra-ataque ingles, igualmente, esta opción pinta bastante bien.
- Polonia VS UK + MPPs: Locura de los polacos, me parece que fue mas para "probar" a los ingleses y ver que tul. Yo no entiendo de donde sacaron tanto gold los polacos sin tener region high (Hace poco consiguieron la wood high así que no cuenta)... pero es una amenaza mas que segura la de los polacos.
- España VS UK: Esta opción me parece medio rara. España tiene otra prioridad, como cerrar la guerra con francia, para la cual está juntando gold (LA emisión de bonos fue, en parte, para prepararse para esto). O sea, hasta que España vuelva a juntar los golds van a pasar unos 2/3 meses? y sería una locura hacer una ofensiva así, activar tantos MPPs, y correr el riesgo de una contra-ofensiva por parte de UK en territorios franceses (NOTA: Si bien UK puede contra-atacar Polonia, con land-swap entre España y Polonia pueden hacer que no tengan fronteras, a menos que los polacos y españoles se duerman y UK aprete el boton xD).
En definitiva, yo prefiero un MPP con UK y rezar a que se active, a un MPP con Hungria que no se active nunca. Podemos esperar un poco a ver que onda con lo de UK, si vuelve a atacar Polonia podemos repensarlo (O si los yankis atacan, ahí si hay que firmarlo).
Mi opinión
El Gold lo obtuvieron de monetary, por mas que quiero acusarlos de multis, la realidad es que cualquier gil que llega a nivel 6 vende sus gold y ahi estaría el central polaco haciendo k-chin!
De todos modos yo apoyo el MPP con UK, es el proximo que deberiamos hacer. Pero mi miedo es: no se si se activará =/
(hsdgsjhsdsj porbque los griegos no atacan?)
De todos modos yo apoyo el MPP con UK, es el proximo que deberiamos hacer. Pero mi miedo es: no se si se activará =/
(hsdgsjhsdsj porbque los griegos no atacan?)
Y miren que tengo los 100 golds en el FAR
Por un lado... UK tiene guerra abierta con España, Polonia y USA... ya contra Polonia se abrieron los MPP y se perdió la oportunidad de estar ahí. Un MPP con UK no estaría nada mal... es si o si el próximo paso ofensivo de EDEN si les queda alguno.
Por un lado... UK tiene guerra abierta con España, Polonia y USA... ya contra Polonia se abrieron los MPP y se perdió la oportunidad de estar ahí. Un MPP con UK no estaría nada mal... es si o si el próximo paso ofensivo de EDEN si les queda alguno.
Stormtrooper Of Death- Edad : 38
candymanson escribió:(hsdgsjhsdsj porbque los griegos no atacan?)
Segun Seba:
<Tavo92[Arg]> bleh, no se activa el MPP de Turquia otra vez
<Tavo92[Arg]> a este paso llego a fuerza 20 antes que a FM :cafe:
<SebastianOcampo> y no se va a activar, los turcos no quieren perder la iniciativa
<SebastianOcampo> todos los dias piden gold en phoenix para atacar :p
<Tavo92[Arg]> FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
Todo por que Dante apreto el boton tarde...
XD
Estaba consiguiendo financiacion... Yo no pude apretar el boton por que lance el mpp con brasil. lo tuvo que apretar el turco
Estaba consiguiendo financiacion... Yo no pude apretar el boton por que lance el mpp con brasil. lo tuvo que apretar el turco
Dante-arg- Edad : 41
Ayer hable con Hassan (No Matias Hasan, Hassan, el MoFa de UK, y le dije que averigue si podiamos llegar a firmar un MPP. Antes de que le tire, "tiranos unos pesos wacho" me dijo, "Ok, lo hablo con mi presi porque no tenemos mucho dinero").
:'(
Te estabas haciendo la turca y el turco te apreto el boton?
:'(
Te estabas haciendo la turca y el turco te apreto el boton?
Atacaron los suecos a UK
http://www.erepublik.com/es/battles/show/8764
http://www.erepublik.com/es/battles/show/8764
Morlak- Edad : 32