Faltan 50G en Gobierno de Argentina
4 participantes
Página 1 de 1.
Faltan 50G en Gobierno de Argentina
http://www.erepublik.com/es/organization/1244160
Tendría que haber 76G, ¿Alguien sabe el paradero de los 50G? ¿Saben si el gold estaba antes que ascienda dante? ¿Sabén quién tenía acceso a dicha org en el gobierno de franco.p?
Solo el presi tiene la password de dicha org, pero me parece que el tema es en lo de franco.p... o tal vez no es que alguien robo, sino que se uso para otra cosa.
Saludos!
Tendría que haber 76G, ¿Alguien sabe el paradero de los 50G? ¿Saben si el gold estaba antes que ascienda dante? ¿Sabén quién tenía acceso a dicha org en el gobierno de franco.p?
Solo el presi tiene la password de dicha org, pero me parece que el tema es en lo de franco.p... o tal vez no es que alguien robo, sino que se uso para otra cosa.
Saludos!
Tavo92- Edad : 31
Cuando yo asumi habian 26 golds y muchos ars ahi. Es mas, apenas asumi le mande un MP a marianomedina sobre esa guita a ver si la tenia registrada de algun lado.
Dante-arg- Edad : 41
Ok, quién tenía acceso en el gobierno de franco.p?
Tavo92- Edad : 31
xShuMy escribió:Capaz que krako los movió para el MPP ?
Apunta para otro lado mijo... porque yo solo tengo la contraseña del Banco...
Y esa plata no es del gobierno, es del pueblo que aporto dinero para el ultimo hospital, y sobró esa cantidad.
Re: Faltan 50G en Gobierno de Argentina
No, esa plata fue para la invasion a peru, con eso se pagaron las declaraciones de guerra y los tanqueos.
Dante-arg- Edad : 41