Reunion de Gabinete Sabado 30 de enero
+13
Bord0 de Clora
Ambar10
Nico Irenfrea
FlorenciaC
xShuMy
Barbak
Sargun
Lautaro Viscovi
Nico Peluffo
Krakonico
Tavo92
Morlak
Dante-arg
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reunion de Gabinete Sabado 30 de enero
Muchachos.
Ahora que estoy mas asentado, la antena bien sujeta y con los bolsillos vacios como para que no me choreen. Ademas de que no tengo que gastar HORAS en contrarrestar las mentiras del PT de Ernesto.
Vamos a hacer la segunda reunion de gabinete. tentativamente mañana, sino el domingo a las 20 hs.
Propongan los temas a tratar segun ministerio.
Regards.
Ahora que estoy mas asentado, la antena bien sujeta y con los bolsillos vacios como para que no me choreen. Ademas de que no tengo que gastar HORAS en contrarrestar las mentiras del PT de Ernesto.
Vamos a hacer la segunda reunion de gabinete. tentativamente mañana, sino el domingo a las 20 hs.
Propongan los temas a tratar segun ministerio.
Regards.
Dante-arg- Edad : 41
Re: Reunion de Gabinete Sabado 30 de enero
Estaré alli (si me acuerdo)
¿Cómo se llamaba el canal de la reunión?
¿Cómo se llamaba el canal de la reunión?
Morlak- Edad : 32
El sabado no puedo estar a esa hora, el domingo sí.
Tavo92- Edad : 31
no se si pueda ninguno de los dos dias
El sabado planeo hacer algo en la noche... y el domingo ire para el interior del pais y no se a que hora regrese...
El sabado planeo hacer algo en la noche... y el domingo ire para el interior del pais y no se a que hora regrese...
Yo diría que tendríamos que empezar a sentar las bases para estar en condiciones de recibir (y promover) un baby boom, además de hablar largo y tendido sobre el asunto de economía para ver cómo está la situación. Por lo demás, veo todo bien salud, ocio (si nos trabamos de nuevo en esos dos empiezo a matar gente )... Espero que esta vez esté T
Nico Peluffo- Edad : 32
Un tema que quiero discutir es el Reemplazo del Barba en Educacion, el PT esta demasiado inactivo, mar del plata le cae mal al pirata. asi que veremos que hacer.
Me interesa sacar la universidad adelante de una puta vez.
Dante-arg escribió:Un tema que quiero discutir es el Reemplazo del Barba en Educacion, el PT esta demasiado inactivo, mar del plata le cae mal al pirata. asi que veremos que hacer.
ciertamente... habrá que hacer la reunión en un call center e ir llamando ñubis para proponerles el profesorado
Nico Peluffo- Edad : 32
Va a ser dificil que esté tanto el sábado como el domingo.
Con Bordolix estuvimos todo el mes trabajando solos, no veo la necesidad de reemplazarlo a falta de 6 días para que finalice el período (siempre hablando desde mi punto de vista).
Aunque si es por la Universidad, quizá si haya que reemplazar al pirata.
Un tema que quiero discutir es el Reemplazo del Barba en Educacion, el PT esta demasiado inactivo, mar del plata le cae mal al pirata. asi que veremos que hacer.
Con Bordolix estuvimos todo el mes trabajando solos, no veo la necesidad de reemplazarlo a falta de 6 días para que finalice el período (siempre hablando desde mi punto de vista).
Aunque si es por la Universidad, quizá si haya que reemplazar al pirata.
Lautaro Viscovi- Edad : 31
Hace muchos dias que no veo una guia de educacion :S
Dante-arg escribió:Hace muchos dias que no veo una guia de educacion :S
¿Eso nos corresponde a nosotros ó es laburo del barba?
Porque si es algo de lo que me tendría que haber encargado junto con Bordolix, no estaba enterado.
A mi me viene mejor el sabado ya que el domingo a la noche tengo una cena y no creo poder estar para la reunion.
Lautaro Viscovi escribió:Dante-arg escribió:Hace muchos dias que no veo una guia de educacion :S
Porque si es algo de lo que me tendría que haber encargado junto con Bordolix, no estaba enterado.
Es laburo del Barba.
Dante-arg escribió:Lautaro Viscovi escribió:Dante-arg escribió:Hace muchos dias que no veo una guia de educacion :S
Es laburo del Barba.
Fine.
Dante-arg escribió:Un tema que quiero discutir es el Reemplazo del Barba en Educacion, el PT esta demasiado inactivo, mar del plata le cae mal al pirata. asi que veremos que hacer.
peeteee a 6 dias me reemplazas? xD
Primera quinena anduve en miramar y me vine a Brasil la segunda pasa q era todo con notebook prestadas o iphones de mi viejo y se me re complico ¬¬
Ahora toy con compu fija asi q te coloco un guia en cuanto pueda (maniana a primera hora supongo xD). Otra cosa, sobre la reunion no creo que llegue tengo un asado y empieza temprano si puedo me hago un hueco.
PD: Profes de la uni los conseguiste? Es lo unico q me falta hace meses, Siddy estaba de acuerdo en segir, empresas puede ser de Sargun y los demas cargos quedarian maso como estaba estpulado. Simplemente necesitamos rellenar politica, exteriores creo y odemos largar (ademas me façtan los rectores).
Barbak
Yo quiero estar como alumno en exteriores ehh
PD: Puedo ambos dias, el domingo se me complica mas porque al otro dia empiezo la facultad.
PD: Puedo ambos dias, el domingo se me complica mas porque al otro dia empiezo la facultad.
xShuMy- Edad : 32
No creo que este, si puedo llegar me conecto pero no prometo nada, una lastima.
hoy creo que no puedo ... mañana si
Ambar10- Edad : 35
Yo hoy no puedo. El domingo a mi me queda mejor.
Saludos,
Arterio
Saludos,
Arterio
Arterio- Edad : 45
Domingo entonces. con los que sea que puedan estar. mismo lugar que la vez anterior. lleven facturas, y ponganse un almohadon en la silla.
¿Dulce de Leche o Pastelera?Dante-arg escribió:Domingo entonces. con los que sea que puedan estar. mismo lugar que la vez anterior. lleven facturas, y ponganse un almohadon en la silla.
Repeti cual era el canal que no me acuerdo.
Morlak- Edad : 32
#egabinete
edit: Pastelera para mi.
edit: Pastelera para mi.