Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Seguridad] Brazil y Venezuela

+2
kurtkbain
Gush
6 participantes

Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Gush 9/19/2008, 20:22

gente, Helm Portugal esta trabajando en un pacto de no agresion con Venezuela, sinceramente no me preocupan ellos militarmente hablando, pero en caso de que nos sigamos separando de Brazil (diplomaticamente hablando) Venezuela en algun momento tendra que decidir si estan con ellos o nosotros.


que piensan de Sudamerica y como estan las cosas hoy?


que piensan de tratar de acercarnos a Brazil y seducirlos a que se cambien de bando? (aprovechando q los tratados seran renovados mensualmente y teniendo en cuenta la paliza que recibio Peace en Rumania)


hablemos
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por kurtkbain 9/19/2008, 20:34

Bueno, yo lo veo dificil, despues de que estuvieran dentro y nos traicionaran...y Venezuela despues de que no les permitiesen la entrada a Atlantis como miembro fundador...

Es mas, les voy a contar las cosas tal y como fueron:

Todo estaba pactado para que Brasil fuera pais fundador de Atlantis y para que Venezuela no lo fuera pero pasara a ser pais protegido por Atlantis y posteriormente pais de pleno derecho de Atlantis.

Como ustedes saben, Pechorin no estaba y yo tenia acceso a su cuenta, y el mismo dia de la firma del tratado en el foro oficial me encuentro con un mensaje del presidente brasileño diciendole a Pechorin que necesitaban que se conectara al msn lo antes posible, que mikesoft y el querian hablarle urgentemente, antes de que firmara el tratado de Atlantis. Yo respondi que en estos momentos no estaba pero que podian contactar a kurtkbain como ministro de exteriores o a Gush como ministro de defensa.

Yo personalmente no recibi ningun contacto y me parece que Gush tampoco. Durante el dia de la firma de Atlantis y el dia siguiente Brasil no aparece por alli, y a los dos dias sale la noticia de que tanto Brasil como Venezuela habian ingresado en Peace GC. Por lo cual me quedo sorprendido y ya entendi el por que de tanta prisa por hablar con Pecho.

Por lo tanto yo lo veo muy dificil, lo de Venezuela quizas sea posible, pero a Brasil les veo bastante a gusto en Peace y lo veo mas complicado. Aunque despues de la paliza que se llevaron en Hungria, muchos han debido reconsiderarse su posicion...
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Tiranicida 9/19/2008, 20:53

Sin dudas hay que contactarse con los Brasileños a ver que dicen. Particularmente no me molestaria hacer un acuerdo, renovable cada determinado tiempo (30 dias por ejemplo), de No Agresion con Venezuela. Cambiar de bando a Brasil sin dudas alejaria un poquito mas a Indonesia. Aunque claro esta, que no se cuanto podemos confiarnos. Suspect
Tiranicida
Tiranicida



Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Pier 9/22/2008, 13:16

Lo mejor q podemos hacer es un pacto de No-Agresion con Brasil, con venezuela no importa ya q no limitamos con ellos.

O sino crear32un pacto de No-Argresion entr los 3 paises de Sudamerica.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Gush 9/22/2008, 14:17

el pacto de no agresion de sudamerica es la mejor opcion...


Hay que darle importancia a Venezuela, se mejora la relacion diplomatica y combiene que sean mas amigos nuestros que de los brazileros.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por P4 9/22/2008, 14:45

kurtkbain escribió:Por lo tanto yo lo veo muy dificil, lo de Venezuela quizas sea posible, pero a Brasil les veo bastante a gusto en Peace y lo veo mas complicado. Aunque despues de la paliza que se llevaron en Hungria, muchos han debido reconsiderarse su posicion...
La posta es que si conseguimos que Venezuela se nos una Brasil tambien pasaria a tener 2 frentes que defender en el caso de conflicto y nos veriamos demasiado bien parados. Brasil, si logramos el apoyo de Venezuela, se daria cuenta de esto y actuara en consecuencia.

Son fichas de domino.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Gush 9/22/2008, 14:49

por eso en nivel de prioridades me gustaria que opinen que podriamos considerar como primera opcion..

Apostar todo a una relacion con Venezuela o hablar con los dos paises conjuntamente para un pacto de no agresion ?
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por kurtkbain 9/22/2008, 17:20

Yo preimero arreglaria lo de Venezuela,con lo de Brasil hay que ir mas poco a poco porque en este momento nuestas relaciones estan en un punto bajo y primero tenemos que retomarlas, payta que es el embajador alli esta en ello, pero no se si ha conseguido alguna respuesta.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Jake Logan 9/22/2008, 19:10

Los generales de Atlantis no ven con muy buenos ojos crear o mantener pactos con miembros del PEACE-GC... de hecho estaban incluso pensando en remover los ya existentes...

Pero la discusión quedó en nada así que no creo que haya pegas.
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por kurtkbain 9/22/2008, 19:34

Si, pero es con los MPP, con los NPA no creo que haya problemas, porque son mas simbolicos que otra cosa (sobretodo si lo firmamos con Venezuela...)
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Gush 9/22/2008, 20:22

Tengo otra version de "la semana en que todos tenian que elegir de que lado estar".

Hable hace unos dias con Rausicky (Presidenciable en Venezuela y actual Ministro de Defensa) y le pedi info acerca de porque nosotros estamos en Atlantis y ellos en Peace.
Sin problemas me dio su version y dijo que Atlantis es una alianza pacifista que reune los paises mas fuertes del juego y tiene como proposito evitar conquistas y take overs, motivo por el cual Venezuela no fue invitada... PEACE aprovechandose invito a Venezuela a ser parte, ellos por miedo al quedarse afuera de alguno de los dos bandos, acepto entrar a PEACE y por ultimo dice que Brazil al ver que venezuela no fue aceptada por ATLANTIS, entraron a PEACE con ellos y tambien por la invasion española a mexico que fue otro motivo para no ingresar a Atlantis por parte de Brazil.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por kurtkbain 9/22/2008, 20:38

Si, lo de Venezuela fue asi y por eso Argentina, España y EEUU creo que fue votamos a favor de su inclusion, sabiendo que si salia que no seria empujarles a Peace. Salio que no en una votacion que quedo 4-3, pero la intencion era hacer de Canada y Hungria paises protegidos, como se esta estudiando hacer ahora con otros paises, que serian ayudados cuando fuera necesario y no estarian obligados a ayudarnos a nosotros, pero se marcharon a Peace y yo lo entiendo.

Por eso para un pacto de no agresion la cosa puede ser bastante posible, pero su inclusion en Atlantis esta mas dificil, a no ser que Brasil dijera que si entra Venezuela entran ellos, y aun asi lo veo dificil porque el desplante de Brasil dolio mucho en Atlantis.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Seguridad] Brazil y Venezuela Empty Re: [Seguridad] Brazil y Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.