Northern Cape, como?
3 participantes
Página 1 de 1.
Northern Cape, como?
En cualquier momento los africanos nos van a atacar... ahora... eso puedo ser distinto.
Yo no soy estratega militar... asi que los militares acá... si se fuera a atacar a Sudáfrica, cual sería la estrategia para ganar Northern Cape?
Mantener en cuenta, que en menos de dos semanas se vencen los MPPs con USA, Grecia, Polonia y Croacia, y que el MPP con Brasil ya se venció.
Siiiiiiiiiiiiiiii sé que es dificil, que nos hacen mierda, que le ganaron a Indo que blah blah blah, no me interesa el porque no, sino el como.
Yo no soy estratega militar... asi que los militares acá... si se fuera a atacar a Sudáfrica, cual sería la estrategia para ganar Northern Cape?
Mantener en cuenta, que en menos de dos semanas se vencen los MPPs con USA, Grecia, Polonia y Croacia, y que el MPP con Brasil ya se venció.
Siiiiiiiiiiiiiiii sé que es dificil, que nos hacen mierda, que le ganaron a Indo que blah blah blah, no me interesa el porque no, sino el como.
Stormtrooper Of Death- Edad : 38
Tener en consideración que Western Cape y Guateng colindan con 6 regiones distintas de las 7 regiones que tiene Sudáfrica incluyendo su única región con Hospital. En la medida sería bueno si fuera sorpresa para que los africanos tengan menos tiempo para pedir ayuda.
Ah y los africanos tienen menos de 50 gold en su banco.
Stormtrooper Of Death escribió:En cualquier momento los africanos nos van a atacar... ahora... eso puedo ser distinto.
Los sudafricanos necesitan el apoyo de EDEN para ganarnos (O sea, es obvio que en 1 vs 1 les ganamos), y por el momento EDEN tiene otras prioridades que recuperar una región sin valor alguno para SA. Pero SÍ en cuanto puedan la van a recuperar.
Igual para mi lo renuevan... no vamos a activar MPPs suicidas con SA...
Stormtrooper Of Death escribió:Tener en consideración que Western Cape y Guateng colindan con 6 regiones distintas de las 7 regiones que tiene Sudáfrica incluyendo su única región con Hospital. En la medida sería bueno si fuera sorpresa para que los africanos tengan menos tiempo para pedir ayuda.
Lo bueno es que, ponele que ellos no tengan MPPs, ya podemos atacar con 1 click, es decir:
- Atacamos (24 hs)
- Los SA se dan cuenta que hay que firmar MPPs (24 hs)
- COmo lo otro llego despues de atacar, volvemos a atacar sin MPPs activados (24 hs)
Es decir, tenemos varios ataques para hacer en estos casos.
Stormtrooper Of Death escribió:Ah y los africanos tienen menos de 50 gold en su banco.
Pero como dije, acá papa EDEN pone la guita, los tanques, las armas, es obvio que SA < nosotros, pero así es la cosa Igual, como dije, ahora EDEN tiene otras prioridades...
Tavo92- Edad : 31
Che SoD, existe el edit, no da hacer 3 posts seguidos xD
Tavo92- Edad : 31
me interesa que le estudiemos la viabilidad, asi como les pido saber la viabilidad de las otras posibilidades que conversamos por irc.
tavo, ¿le pueden dar accesos a storm en el irc de generales?
tavo, ¿le pueden dar accesos a storm en el irc de generales?
marianomedina2- Edad : 27