Northern Cape, como?
3 participantes
Página 1 de 1.
Northern Cape, como?
En cualquier momento los africanos nos van a atacar... ahora... eso puedo ser distinto.
Yo no soy estratega militar... asi que los militares acá... si se fuera a atacar a Sudáfrica, cual sería la estrategia para ganar Northern Cape?
Mantener en cuenta, que en menos de dos semanas se vencen los MPPs con USA, Grecia, Polonia y Croacia, y que el MPP con Brasil ya se venció.
Siiiiiiiiiiiiiiii sé que es dificil, que nos hacen mierda, que le ganaron a Indo que blah blah blah, no me interesa el porque no, sino el como.
Yo no soy estratega militar... asi que los militares acá... si se fuera a atacar a Sudáfrica, cual sería la estrategia para ganar Northern Cape?
Mantener en cuenta, que en menos de dos semanas se vencen los MPPs con USA, Grecia, Polonia y Croacia, y que el MPP con Brasil ya se venció.
Siiiiiiiiiiiiiiii sé que es dificil, que nos hacen mierda, que le ganaron a Indo que blah blah blah, no me interesa el porque no, sino el como.
Stormtrooper Of Death- Edad : 38
Tener en consideración que Western Cape y Guateng colindan con 6 regiones distintas de las 7 regiones que tiene Sudáfrica incluyendo su única región con Hospital. En la medida sería bueno si fuera sorpresa para que los africanos tengan menos tiempo para pedir ayuda.
Ah y los africanos tienen menos de 50 gold en su banco.
Stormtrooper Of Death escribió:En cualquier momento los africanos nos van a atacar... ahora... eso puedo ser distinto.
Los sudafricanos necesitan el apoyo de EDEN para ganarnos (O sea, es obvio que en 1 vs 1 les ganamos), y por el momento EDEN tiene otras prioridades que recuperar una región sin valor alguno para SA. Pero SÍ en cuanto puedan la van a recuperar.
Igual para mi lo renuevan... no vamos a activar MPPs suicidas con SA...