Encuestita
+4
paleki
Stormtrooper Of Death
Tavo92
Dunixi
8 participantes
Página 1 de 1.
Encuestita
Hoy en el boletín sale encuestita para valorar el accionar del gobierno hasta el momento y que hagan observaciones y tiren las sugerencias que quieran. Si alguno de los egregios señores ministros quiere añadir alguna pregunta concreta para su ministerio que hable ahora o calle para Chapa
Dunixi- Edad : 35
Preguntillas de defensa (Fijate en la encuesta de preguntar fuerza si puede ser):
- Puntaje del reparto (Del 1 al 10)
- ¿Estás conforme con la cantidad de repartos que se vienen haciendo? (Del 1 al 10 la conformidad)
- ¿Qué deberiamos mejorar en defensa? (Opciones: Academia, Repartos, Ordenes, Modelo de las FFAA, otra, ninguna de las anteriores)
Si se me ocurre mas posteo
- Puntaje del reparto (Del 1 al 10)
- ¿Estás conforme con la cantidad de repartos que se vienen haciendo? (Del 1 al 10 la conformidad)
- ¿Qué deberiamos mejorar en defensa? (Opciones: Academia, Repartos, Ordenes, Modelo de las FFAA, otra, ninguna de las anteriores)
Si se me ocurre mas posteo
Tavo92- Edad : 31
si ya usan el Fondo de Armas Rotoísta para aumentar su rango
y si usan el Fondo de Salud Rotoísta para agregar 1 batalla adicional por día
y si usan el Fondo de Salud Rotoísta para agregar 1 batalla adicional por día
Stormtrooper Of Death- Edad : 38
Ocio:
* Qué juegos nuevos querrían tener?
* Ha participado en alguno de los juegos de Ocio: nunca / poco / + de 10 veces
* Sabía que ahora JUEGOS ARGENTINA se encuentra en el subforo de eCitizen?
* Qué juegos nuevos querrían tener?
* Ha participado en alguno de los juegos de Ocio: nunca / poco / + de 10 veces
* Sabía que ahora JUEGOS ARGENTINA se encuentra en el subforo de eCitizen?
paleki- Edad : 48
Graciasss, me llegó también el de Matías por MP. Btw, ¿no debería tener accesos?
Por fin tengo los accesos ahora Dunixi
Mas vale tarde que nunca
Mas vale tarde que nunca
Lord Matias- Edad : 32
Ah, y agregale esta pregunta
¿Cuanta participacion tienes en el Foro nacional?
Que la escala vaya de "ni estoy registrado" a "participo activamente" pasando por "leo pero no posteo nada"
¿Cuanta participacion tienes en el Foro nacional?
Que la escala vaya de "ni estoy registrado" a "participo activamente" pasando por "leo pero no posteo nada"
Lord Matias- Edad : 32
Estás conforme con ALA?
Cómo mejorarías la relación entre los países miembros y Argentina?
Cómo mejorarías la calidad de la alianza?
Bleh, son preguntas más que nada para conocer al populacho, dudo que surja algo bueno ajaja
Cómo mejorarías la relación entre los países miembros y Argentina?
Cómo mejorarías la calidad de la alianza?
Bleh, son preguntas más que nada para conocer al populacho, dudo que surja algo bueno ajaja
Barbak
Re: Encuestita
Estás consciente de las Relaciones Internacionales que se llevan a cabo?
Crees que deberíamos tener mas relevancia mundial? si la respuesta es sí, cómo y en dónde?
Queerías saber mas de ellas (sin interponer la seguridad nacional claro está)? Si la respuesta es sí, preferirías que fuese mediante un boletín informativo ingame (publicación), una sección dedidacada para la comunidad eArgentina de diplomacia? u acaso tenés una medida alternativa mejor?
te gustaría ser representante? (manda un mp a mylokeando)
Crees que deberíamos tener mas relevancia mundial? si la respuesta es sí, cómo y en dónde?
Queerías saber mas de ellas (sin interponer la seguridad nacional claro está)? Si la respuesta es sí, preferirías que fuese mediante un boletín informativo ingame (publicación), una sección dedidacada para la comunidad eArgentina de diplomacia? u acaso tenés una medida alternativa mejor?
te gustaría ser representante? (manda un mp a mylokeando)
mylokeando- Edad : 40
http://www.erepublik.com/es/article/ministerio-de-difusi-n-encuesta-enacional-participen-o-se-rompe-todo--1208983/1/20
Ya salió, todas las preguntas, de una u otra forma, están integradas
Ya salió, todas las preguntas, de una u otra forma, están integradas