Alguien me da bol con los permisos?!
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me da bol con los permisos?!
Mandé varios mensajes a los admins ya que tuve jugadores con permisos de Embajadores argentinos q no pueden ver una sección de los embajadores extranjeros y eso es ilógico.
Me contestan que no saben bien qué puede o no ver un embajador extranjero o directamente no me contesta el otro (no doy nombres pero no hay muchos)
El punto es necesito saber quién puede ver qué ya que esto es muy importante para la seguridad nacional.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Me contestan que no saben bien qué puede o no ver un embajador extranjero o directamente no me contesta el otro (no doy nombres pero no hay muchos)
El punto es necesito saber quién puede ver qué ya que esto es muy importante para la seguridad nacional.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
mylokeando- Edad : 40
hay 2 grupos de AAEE, uno el del ministerio que nose porque mierda el lider es dante (deberías ser vos o en su defecto mm2) y no tengo acceso y el otro es el de embajadores.
Dagian- Edad : 30
nop, yo veo los gurpos y son tres: el ministerio, el de embajadores argentinos y el de embajadores extranjeros. El problema es que no se que permisos tienen cada uno de los grupos
mylokeando- Edad : 40