Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

+26
gabrik
Gadorcho
Dante-arg
CasiJusticia
RedMarley
Argentino Guerrillero
Krakonico
Matias Hassan
Jokerinho
Serket
-Chuck Norris-
DUFTY
Dunixi
ezechiel ski
Jockey
Girustrike
David gonzalez Armada arg
RodrigoEE
Mokler
Dagian
FlorenciaC
AndresLN
Pablito1986
marianomedina2
Apocalipsis
Hildebrant
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Urgente [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 17:55

para facilitar la identificación de los hilos de candidatura, procedo a identificarlos con corchete.





HILDEBRANT PRESIDENTE MAR-ABR


Marzo nos encuentra con una situación especial, quiero primero antes de poner mi plataforma de campaña hacer un pequeño análisis de como estamos:

Todos los países están en una crisis mundial y esperando con expectativas el nuevo modulo económico.
Este nuevo modulo no sabemos con detalles cómo va a ser implementado pero la realidad es que el gold va a ser aun más demandado que ahora. Por lo que no vamos a poder hacer nada, absolutamente nada sin golds en el banco.

Es por ello que vamos a priorizar la economía, después la política exterior y en función de ellas vamos a organizar el resto de las funciones sociales del Estado. Sin vender humo, ni complicar la lectura (de hecho, lo hice lo mas resumiblemente posible) estas son mis propuestas.

Like a Star @ heaven Se hará un trabajo de recuperación del nivel de golds del banco central. El banco sufrió una merma importante de golds (gracias admins) y pienso trabajar arduamente no solo para recuperar el nivel que supimos tener en nuestro banco central, sino tambien aumentarlo. Para que vuelva a ser el banco con mas cantidad de gold de America Latina.

Like a Star @ heaven Se va a seguir fomentando el consumo de armas, casas y gifts... consumo a mansalva. La única forma de terminar con la sobreproducción es consumirla toda... Por lo que mientras haya un arma sin gastar en el mercado seguiremos en estado de deflacion. Y aca tenemos que ser realistas, no podemos esperar a que un Baby Boom magico salve a resolver nuestros problemas, lo estamos buscando desde hace meses. Ojala haya un baby boom, me haria el trabajo mucho mas facil, pero no podemos esperar a que la solucion venga por ese lado .
No obstante, oficializaremos el ministerio de Baby Boom para colaborar con los esfuerzos de los ciudadanos.


Like a Star @ heaven DIA va a tener un único objetivo para este mes: producir golds, el estado necesita golds, el monetary necesita golds y la gente necesita golds. Hay que fomentar con creces el trabajo de "gold-farmer" para tener un abastecimiento extra superior a cualquier impuesto, cualquier inversión, cualquier medida económica.. el trabajo de granjear gold es la apuesta al futuro de crecimiento económico realista y practico que queremos todos. El país no necesita ideales, necesita resultados concretos.

Like a Star @ heaven Una de las medidas económicas será la creación de un registro de empresas nacionales, que en un principio tendrá fines estadísticos, pero que iremos adaptando hasta transformarlo en un organismo mas regulador que solamente informativo. Va a servir de diagnostico y comunicación directa con los empresarios, las políticas comerciales, impositivas y salariales no se pueden implementar seriamente sin tener en cuenta a sus actores principales. Difusión se encargara activamente de publicar este registro, para asegurarse que todas las empresas estén registradas.

Like a Star @ heaven El FAR y el FSR permaneceran sin cambios por el momento, a menos que un analisis posterior indique que sea necesario modificarlo.

Para AAEE, vamos a continuar con los mismos enfoques y objetivos de la presidencia anterior.

Like a Star @ heaven Seguiremos afianzando nuestra posición en Phoenix y reforzando nuestra presencia en ALA.

Like a Star @ heaven Mantendremos nuestras relaciones bilaterales con Brasil, un factor fundamental la seguridad regional.
Por otra parte, la política exterior será organizada de forma tal de asegurarnos un mes de crecimiento económico y militar. Sin ello no podremos afrontar con realismo ninguna intervención expansionista. Es por ello que la gente más responsable, y activa posible va a estar a cargo de las mismas.

Like a Star @ heaven Buscaremos que Argentina sea el beneficiario de unos wargames, asi poder beneficiar a la población con una batalla al día, y no perder peleas en su camino a convertirse en Field Marshall. Ya existen varias propuestas y pienso que son realizables, solamente hay que acordar los detalles con los demás países.

Punto aparte. Les digo que esto no es algo fijo, que si gano se hacen mis propuestas y nada mas; si hay buenas propuestas de los otros sectores y partidos, que no son incluidas en las mias, los invitare cordialmente, a que las realizen oficialmente.

Aclaradas las bases principales paso a aclarar las tareas que tengo en mente para con los demás Ministerios. Y cabe recalcar que los mismos serán elegidos por potulaciones, por lo que, sin importar quien salga electo, me gustaría que se apliquen las siguientes ideas:

Ministerio de Difusión


Quiero que se enfoque exclusivamente a las Tareas que les voy a asignar (Por ejemplo: como ya dije, publicar el Listado Nacional de Empresas) Y como siempre, informar sobre las actividades del Poder Ejecutivo (ya sea firma de MPP, o informar sobre lo que se está tratando en cada ministerio) y obviamente, de invitar el Nuevo Usuario a registrarse del Foro. Éste Ministerio últimamente fué el que mejor se desenvolvió sacando artículos constantemente, es algo que quiero rescatar y que se continúe aplicando en mi Gestión.

Ministerio de Ocio


Cabe aclarar que es el único Ministerio que genera ganancias y no perdidas para el Estado. Hay que comenzar diciendo que este Ministerio tiene una amplia gama de juegos de Loteria Nacional Argentina (LNA) un funcionamiento perfecto que quiero que se mantenga durante mi periodo. Lo que si, quiero que se comience a ampliar la parte de Ocio ¿Por qué? No siempre un newbie quiere/puede participar de los juegos (lucrativos) del Ministerio, sin embargo esto cambia cuando son Campeonatos/Torneos/Ligas de Juegos conocidos y que por lo general atraen mucho (ya se un nuevo o una persona más vieja en el juego) En esta parte me gustaría tener dos personas una que se encargue de lleno, como bien dije, de la Loteria Nacional Argentina y otra todo lo que sea Ocio.

Ministerio de Educación


El funcionamiento del Sistema de Tutores está muy bien organizado, vamos a darle continuación. Lo que si aquí viene el tema de la Universidad que tanto se nombra en las propuestas pero que nunca llega a cumplirse, por esto quiero y voy a intentar todo lo que pueda, darle un comienzo (según sé ya está armado todo, falta poner en funcionamiento) este comienzo es ponerla en marcha. Tratar de conseguir personas que puedan y tengan tiempo (uno de los errores fue que se pusieron personas que o estaban dosclicker o andaban en otro país) De ahí, una vez que se ponga en funcionamiento, coordinar con Difusión para poder hacer llegar esta Idea a todos los nuevos que aun no conocen el foro (o que si lo conocen no conozcan la universidad)
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Apocalipsis 3/4/2010, 17:56

A este candidato lo conoci ebrio, vote por hilde! rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por marianomedina2 3/4/2010, 17:57

cheersHilde for president!!!! cheers
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Pablito1986 3/4/2010, 17:58

marianomedina2 escribió:cheersHilde for president!!!! cheers
Pablito1986
Pablito1986



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por AndresLN 3/4/2010, 17:59

Si sigue la alianza PR-UMA, tiene mi voto rotogift5
AndresLN
AndresLN



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 17:59

Apocalipsis escribió:A este candidato lo conoci ebrio, vote por hilde! rotocafe

¿Puede ser un LUKINHOOOOOOOOO para mi?
:3
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por FlorenciaC 3/4/2010, 17:59

Que bonitas las estrellitas rotocafe

Yo te voto, Chuchi abrazo
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Apocalipsis 3/4/2010, 18:00

Hildebrant escribió:
Apocalipsis escribió:A este candidato lo conoci ebrio, vote por hilde! rotocafe

¿Puede ser un LUKINHOOOOOOOOO para mi?
:3

Me gustaron las propuestas economicas de hildebrant, en especial la parte de recortar LUKINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Dagian 3/4/2010, 18:08

El banquito dice que te va ayudar a ganar Very Happy
Dagian
Dagian



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Mokler 3/4/2010, 18:13

Ya todos vieron lo bien que gobierna tu partido Razz

En fin, suerte.
Mokler
Mokler



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por RodrigoEE 3/4/2010, 18:14

Macri for president in eR?



[PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas 12934d1247765136-mas-de-la-mitad-de-las-cajas-espanolas-quebrara-en-9-meses-facepalm
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 18:15

RodrigoEE escribió:Macri for president in eR?



[PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas 12934d1247765136-mas-de-la-mitad-de-las-cajas-espanolas-quebrara-en-9-meses-facepalm

? q tengo q ver con macri?
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por marianomedina2 3/4/2010, 18:16

eiriz pt, Razz aguante hildebrant
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por David gonzalez Armada arg 3/4/2010, 18:21

se siente se siente hilde presidente
David gonzalez Armada arg
David gonzalez Armada arg



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por RodrigoEE 3/4/2010, 18:23

marianomedina2 escribió:eiriz pt, Razz aguante hildebrant

Restaurame el pepino vos rotocafe

Yo no estoy encontra solo dije lo que piensa la eUCR de Hilde Pochoclos
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Girustrike 3/4/2010, 18:29

Se me ocurrio algo che, si queres mi voto tenes que triplicar la cantidad de empresas nacionales
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Jockey 3/4/2010, 18:31

Mokler escribió:Ya todos vieron lo bien que gobierna tu partido Razz

En fin, suerte.
demasiado bien
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por ezechiel ski 3/4/2010, 18:52

RodrigoEE escribió:
marianomedina2 escribió:eiriz pt, Razz aguante hildebrant

Restaurame el pepino vos rotocafe

Yo no estoy encontra solo dije lo que piensa la eUCR de Hilde Pochoclos

mentira






















ahhhhhhhh maxi rotogift01 ?

rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 18:55

ahh jajaja cuando me compararon con macri los de la UCR me cage de risa por una semana Razz

q capos
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por RodrigoEE 3/4/2010, 18:57

si si y te pusite el avatar Fer aplauso
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 19:05

se bolo, q buena epoca esa...
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por RodrigoEE 3/4/2010, 19:09

Buscaremos que Argentina sea el beneficiario de unos wargames, asi poder beneficiar a la población con una batalla al día, y no perder peleas en su camino a convertirse en Field Marshall. Ya existen varias propuestas y pienso que son realizables, solamente hay que acordar los detalles con los demás países.

Como y con quien?

Me gustaría saber no me gustan las promesas Pochoclos

"DIA va a tener un único objetivo para este mes: producir golds, el estado necesita golds, el monetary necesita golds y la gente necesita golds. Hay que fomentar con creces el trabajo de "gold-farmer" para tener un abastecimiento extra superior a cualquier impuesto, cualquier inversión, cualquier medida económica.. el trabajo de granjear gold es la apuesta al futuro de crecimiento económico realista y practico que queremos todos. El país no necesita ideales, necesita resultados concretos."

Acá o en el exterior?


Cuando alguien va a proponer un ajuste en los sueldos de las estatales como que son altos para la situación actual del pais... deberian ser revaluados
RodrigoEE
RodrigoEE



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por FlorenciaC 3/4/2010, 19:33

Como y con quien?

Me gustaría saber no me gustan las promesas

En propuestas al Ejecutivo estan las propuestas para wargames Wink
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Hildebrant 3/4/2010, 19:58

RodrigoEE escribió:
Buscaremos que Argentina sea el beneficiario de unos wargames, asi poder beneficiar a la población con una batalla al día, y no perder peleas en su camino a convertirse en Field Marshall. Ya existen varias propuestas y pienso que son realizables, solamente hay que acordar los detalles con los demás países.

Como y con quien?

Me gustaría saber no me gustan las promesas Pochoclos

"DIA va a tener un único objetivo para este mes: producir golds, el estado necesita golds, el monetary necesita golds y la gente necesita golds. Hay que fomentar con creces el trabajo de "gold-farmer" para tener un abastecimiento extra superior a cualquier impuesto, cualquier inversión, cualquier medida económica.. el trabajo de granjear gold es la apuesta al futuro de crecimiento económico realista y practico que queremos todos. El país no necesita ideales, necesita resultados concretos."

Acá o en el exterior?


Cuando alguien va a proponer un ajuste en los sueldos de las estatales como que son altos para la situación actual del pais... deberian ser revaluados

En lo primero, vamos a hablar con fenix para organizar unos WG para la alianza entera, se contemplaran las distintas opciones (una es que paraguay ataque chaco, aunque paraguay no sea phoenix) y luego coordinaremos con el resto de los paises.

En lo segundo, va a ser en el exterior, como se viene haciendo desde el principio.

Y en el ultimo punto, vamos a estudiar un ajuste en los salarios para las empresas del Ejercito, concuerdo en que no se ajustan a la nueva realidad del pais.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Dunixi 3/4/2010, 19:59

¿Y quién liberará a Sergio? rotocafe
Dunixi
Dunixi



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [PR - UMA] Hildebrant: Las propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.