Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuotas de PNX y deudas

5 participantes

Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por Sargun 3/10/2010, 11:36

Alguno sabe cuando vence la próxima cuota de PHX y cuanto es el costo?
Si alguien me consigue acceso a la planilla se los voy a agradecer.
Otra cosa... ya que hablamos de PHX, alguien me pasa el canal de irc economico? asi empiezo a meterme ahi tb?

Otro tema: Candy, muy buena propuesta la de la donación de gold. Si juntamos un lindo dinerillo no vamos a tener más problemas en todo el mes. Ahora mi pregunta es... Hay planes de tener otro gasto grande de golds (lease seguir atacando) o más que nada la donación es para cubrir lo que ya gastamos?

Si es para cubrir lo que ya gastamos me gustaría este fin de semana cancelar por lo menos la mitad de la deuda con PNX para estar un poco más tranquilos. Que les parece?
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por paleki 3/10/2010, 12:28

Perdón por interferir el tema pero mañana vence la alianza con Hungría.... no se si viene al caso pero por las dudas lo menciono
paleki
paleki



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por Arterio 3/10/2010, 12:29

Que le bicicletees!!! Nos cobran intereses? Pasa algo si no lo pagamos ya???? Estan estipulados los tiempos de devolucion de esos Gold? o el acuerdo es "cuando podamos".

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por Sargun 3/10/2010, 12:35

No hay intereses ni tiempo estipulado, pero mientras antes devolvamos los prestamos mejor, así empezamos a ver ingresos.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por candymanson 3/10/2010, 18:19

Sargun escribió:Alguno sabe cuando vence la próxima cuota de PHX y cuanto es el costo?
Si alguien me consigue acceso a la planilla se los voy a agradecer.
Otra cosa... ya que hablamos de PHX, alguien me pasa el canal de irc economico? asi empiezo a meterme ahi tb?
Se estaba armando un foro, sobre todo para cuestiones economicas. Pero conociendo la paranoia de los PHX, va a morir ahi... igual contactate con Frerk (graafsander@gmail.com) porque no recuerdo el link.

El tesorero de PHX es Iain Keers, y en IRC lo podes encontrar como Iain_Keers[UK] (iain.keers@googlemail.com). Los pagos no son fijos, estan determinados por poblacion, y es un sistema que van a descartar. No entiendo mucho, pero la planilla solo llega hasta el 5 de marzo. Los accesos a la planilla son privados.

Otro tema: Candy, muy buena propuesta la de la donación de gold. Si juntamos un lindo dinerillo no vamos a tener más problemas en todo el mes. Ahora mi pregunta es... Hay planes de tener otro gasto grande de golds (lease seguir atacando) o más que nada la donación es para cubrir lo que ya gastamos?
La verdad que no e lo que nos depara el futuro, ni cuanto vamos a juntar. En ceviche se juntó bocha de guita no??

Si es para cubrir lo que ya gastamos me gustaría este fin de semana cancelar por lo menos la mitad de la deuda con PNX para estar un poco más tranquilos. Que les parece?
Me gustaría, porque fana dice que puede esperar.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por Tavo92 3/10/2010, 18:59

No hay plazos.

Sobre el doc no vas a tener accesos, no podes, y sobre el chat banca que hable con donnie, pero si envias mail ni a palos te lo van a pasar, si yo envio un mail y digo que soy magolla no me dan acceso.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cuotas de PNX y deudas Empty Re: Cuotas de PNX y deudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.