Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S

4 participantes

VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S Empty VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S

Mensaje por el_john 3/24/2010, 18:53

Transcribo el articulo que publiqué en mi diario:
http://www.erepublik.com/es/newspaper/el-john-rotonoticias-212414/1

si tienen un tiempo, les pido que lo voten porfa!!

Bueno, por más que estoy con el corazón en la mano derecha (en la izquierda tengo el rosario con el que rezo) buscando un milagro que nos meta en el TOP 5 para poder presentar a los congresistas, tengo que hacer campaña:

El mes pasado fue un excelentísimo mes para mí, me postulé como Mesa Del Congreso y quedé elegido, junto a Krakonico y Loposa.
Por si no saben, la mesa del congreso se ocupa de abrir/cerrar las votaciones, y tomar las decisiones pertinentes a los problemas del congreso. Es decir "moderarlo".
No solo formé parte, sino que fui el más activo de los 3:

De 46 Votaciones o Debates abiertos, propuse 23, el 50% !!!!!!
Los otros 23 se repartieron así:

5 Loposa
6 Krakonico
12 Otros (el presidente y algunios ministros)

¿Qué indica esto?
Que sigo cumpliendo la promesa de ser activo en el congreso, no solo en las votaciones, diciendo "en contra" o "a favor" sino debatiendo y trabajando arduamente.

Este mes continuaré mi trabajo, velando porque el poder legislativo sea lo más activo posible. Seguire con mi actividad alta como de costumbre.

Es más, en estos momentos de guerra, es muy necesario un congreso que participe, ya que hay cambios en las votaciones minuto a minuto, y hay que poner en juego estrategias con las leyes que se proponen. Con congresistas faltos de experiencia, puede facilmente cometerse errores.

Por esto, les pido sigan confiando en mí, y VOTEN el_john en PAMPAS (si es que la UCR llega al top)
el_john
el_john

VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S Empty Re: VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S

Mensaje por TBucchi 3/24/2010, 19:12

Suerte
TBucchi
TBucchi

VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S Empty Re: VOTA EL_JOHN EN PAMPASSS!! si la UCR es top five :S

Mensaje por Jockey 3/24/2010, 19:46

TBucchi escribió:Suerte
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por Day_Audax_Reloaded 3/24/2010, 20:00

Jockey escribió:
TBucchi escribió:Suerte
Day_Audax_Reloaded
Day_Audax_Reloaded

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado