Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

+2
paleki
Sofia de Williams
6 participantes

Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/30/2010, 12:00

Buenos Aires, Martes 30 de Marzo de 2010.

At. Sres. Ministros del Gabinete Ejecutivo de la Nación eArgentina.

De mi consideración:

Teniendo perfectamente en claro que la labor de mi cartera es la de la colaboración permanente en la difusión de sus Ministerios y tratando de llevarla con la mayor eficacia posible, me comunico con Uds., a través de la presente, a fin de solicitarles encarecidamente tengan a bien concederme dos favores:

1- Me acerquen la información que pueda estarme faltando y que requiera promoción, si bien tengo activados los Boletines Oficiales de cada cartera en el Ministerio de Difusión para no perderles paso todo cuanto esté a mi alcance, he visto que algunos de Ustedes utilizan sus periódicos personales para difundir funciones públicas y últimamente en el árduo intento de reclutar colaboradores para tareas de mano de obra de la Secretaría sumado al seguimiento estadístico de mi cartera y el aumento de actividades, se me rompieron las bolas... de cristal digo.

2 - Que en la medida de sus posibilidades procuren colaborar con la cartera que administro aunque no forme parte de sus obligaciones, ya que es para una mejor distribución de la información de sus propias funciones en la población, con que solo le dediquen al Ministerio de Difusión algún grito que les sobre y tengan a bien votar y comentar los Artículos es más que suficiente y voy a quedarles inmensamente agradecida, caso contrario algunos de vuesas señorías ya conocen las nefastas consecuencias de mis acalorados rebotes, no os estoy amenazando os estoy advirtiendo solamente.

Ya me aburrí hasta yo del carácter oficial que le estoy encajando a este comunicado, que jugar a que tengo despacho me opia en seguida (Cuando no está Storm escondido abajo del escritorio), la onda sería así: No sean petes carajo, tírenme un cable que 2 minutos no los va a matar y si funcamos en conjunto nos va de puta madre a todos, ¿Se entiende o acá también tengo que subir fotos de minas en pelotas pa que me de bola mierda?


Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, Saluda a Uds. muy Atte.

Sofia de Williams
Ministro de Difusión

PD:Sé que no son todos, no empiecen con la mariconeada de "Sofi, Sofi yo te ayudé" porque quedan como botones dejando expuestos a los otros, si lo hago generalizado es porque no hay mala leche, sé que están hasta las pelotas de laburo, sino realmente interés de que se logre actuar conjuntamente y me fuí que a este sector solo me divierte pa Spamearlo.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por paleki 3/30/2010, 13:12

estoy de acuerdo.... con lo de las minas en pelotas
paleki
paleki



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/30/2010, 13:17

paleki escribió:estoy de acuerdo.... con lo de las minas en pelotas


Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Laraatmaximkarimaadebib


Lo piden, lo tienen así que no me hagan rebotar cuando estoy armada y no hay guerra Razz
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Tavo92 3/30/2010, 15:37

Decime que es lo que querés y te digo Razz
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/30/2010, 16:35

Tavo92 escribió:Decime que es lo que querés y te digo Razz

¿Te presento a la A o podés leer solito? Razz
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por xShuMy 3/30/2010, 18:21

para colaborar, me gustaria que publiques en un articulo la convocatoria a ser Embajador. Que lo hagan completando el formulario :
http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dGozYzQ4Vzg4UUpiMy1MY2UyNlVtU0E6MA

Fijate que Dunixi lo hizo una vez, para que mas o menos lo copies.


Sirve ? :winner1:
xShuMy
xShuMy



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/31/2010, 07:38

A ver xShuMy ¿Que copie un artículo ajeno y el único dato sobre el asunto es un link a una planilla te parece una colaboración? ¿Me siento sobre tus rodillas y me lo dictás también? Razz
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Dante-arg 3/31/2010, 07:43

No estaria mal que difundas el hecho de que se pago la deuda de Phx, y presentes a la poblacion el balance que hizo nico peluffo. Ademas de que avises que el encargado del FSR pidio licencia y necesitamos un reemplazo activo.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/31/2010, 07:46

Dante-arg escribió:No estaria mal que difundas el hecho de que se pago la deuda de Phx, y presentes a la poblacion el balance que hizo nico peluffo. Ademas de que avises que el encargado del FSR pidio licencia y necesitamos un reemplazo activo.

Ahora si, ¿De dónde levanto el balance de Peluffo?, no sale artículo hasta mañana o pasado, lo del FSR lo puedo editar en el actual por la Urgencia, y lo de la deuda es más afín al balance.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Dante-arg 3/31/2010, 07:54

https://erepublikar.forosactivos.com/ministerio-de-finanzas-f15/balance-parcial-banco-central-de-argentina-t21681.htm#538534

Lo del FSR no es tan urgente ya me estoy haciendo cargo yo hasta que encuentren reemplazo. tambien deberias incluir un recordatorio de la importancia que tiene para nosotros limpopo y que la ciudadania se mueva a esa region.
Tambien un recordatorio y un link al boletin oficial, mas especificamente al articulo de bolimanson donde sale la carta abierta para que nos desbaneen la org de salud.

edit: Extender ingame el pedido que hizo wester para identificar las empresas de eArgentinos. es decir explicar la iniciativa y que los empresarios argentinos que tengan acceso al foro, postulen sus empresas.

edit2: REPUDIO! todo esto es informacion que esta en el foro, hay que estar atento nomas.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 3/31/2010, 08:16

Dante-arg escribió:http://www.erepublikargentina.com/ministerio-de-finanzas-f15/balance-parcial-banco-central-de-argentina-t21681.htm#538534

Lo del FSR no es tan urgente ya me estoy haciendo cargo yo hasta que encuentren reemplazo. tambien deberias incluir un recordatorio de la importancia que tiene para nosotros limpopo y que la ciudadania se mueva a esa region.
Tambien un recordatorio y un link al boletin oficial, mas especificamente al articulo de bolimanson donde sale la carta abierta para que nos desbaneen la org de salud.

edit: Extender ingame el pedido que hizo wester para identificar las empresas de eArgentinos. es decir explicar la iniciativa y que los empresarios argentinos que tengan acceso al foro, postulen sus empresas.

edit2: REPUDIO! todo esto es informacion que esta en el foro, hay que estar atento nomas.

No entra todo eso en 5 días y es mucho más fácil que todas las personas que trabajan en el gabinete se acerquen a una que centraliza la Info necesaria de difundir que lo contrario, el Ministerio de Difusión bien llevado tiene una tarea de números que hay que controlar de tal manera que no da el tiempo para perseguir la información desparramada en el foro y si esos números no se alcanzan, de nada sirve levantar informes que nadie lee.

Elijan lo necesario para , como mucho dos boletines más, el último será el informe de cierre de gestión del Ministerio de Difusión, yo no soy quien tiene que evaluar las noticias más importantes de cada Gabinete, para eso tendría que ser entendida en todas la materias y no lo soy, por algo publiqué esta carta, solo el Ministerio de Educación trabajó medianamente cerca del Ministerio de Difusión del resto ni me enteré casi como se llaman, por eso casi todos los artículos fueron dedicados a los jugadores Nobs y no hay noticias del del gabinete en general.

Esta gestión ya termina pero sería bueno que lo tomaran en cuenta como metodología de trabajo de la siguiente en adelante, es muy importante mantener a la población Ingame que no participa del foro informada de las distintas gestiones del Ejecutivo, la Inforo se entera acá, esa metodología de hacer votar los artículo por los amigotes, solo dibuja número falsos, no tiene resultados concretos, es figurar por figurar.

Supongo que lo entenderán mejor cuando lean el informe, FSR editado, espero que decidan que se va a publicar como prioridad de todo eso que Dante marca como importante, no recomiendo elegir más de 4 temas, o sea 2 por artículo, no los leen si se levantan ensaladas rusas y aunque hicieran un esfuerzo de leerlo, no se llegan a entender.

Hasta el viernes no levanto Artículo, avísenme dos temas para el jueves y es suficiente.

Edito

-Tema FSR cubierto en Boletín Actual
-Tema Ministerio Bannneado cubierto en campaña Ad's on line.


2 menos.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por candymanson 3/31/2010, 19:24

Me asustaste boluda!
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 4/2/2010, 14:57

candymanson escribió:Me asustaste boluda!

¿Con qué te asusté pete?

Voy a ver si le puedo ponerle onda al informe de economía que quiere que suba el amargo de Dante, como si a alguien le interesara leer algo de eso, van a ver como se me cae todo lo que logré con Difusión hasta ahora publicando números aburridoooooooooooooooooooos Razz

EDITO

Dante: Olvídalo, Acabo de mirarlo, eso no va en Difusión, para eso tienen el Boletín Oficial del BCA, yo como mucho levanto el link, organizo gritos y si fuera de suma relevancia preparo campaña de Ads, que hasta consigo Golds fuera del estado cuando lo necesito y los envío al Informe correspondiente en el lugar apropiado, como cuadra a mi cartera.

Lo de Limpopo le corresponde a Defensa y lo está haciendo, ya levantó 4 veces el mismo Boletín cosa que para mi gusto es patético pero lo hace y yo siempre difundo el link hacia ellos, no solo utilizo la herramienta del periódico, organizo los gritos y los Ad´s, difusión es mucho más que un diario o una repetidora y en medio de la famosa batalla me ocupé desde adversiting de que nadie dejara de enterarse de pegar en verde.

Y lo de compre Nacional ya lo tenía hablado con Wester y me iba a pasar la data cuando la tuviera.

Lo único que pido con esta carta es que cada Ministerio funcione al 100% y se acerque a Difusión para mantener la coordinación de una info prolija para el jugador Ingame, pero evidentemente es demasiado pedir aunque el enunciado es bastante simple, no se entiende.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Tavo92 4/2/2010, 15:44

Sofia de Williams escribió:Lo de Limpopo le corresponde a Defensa y lo está haciendo, ya levantó 4 veces el mismo Boletín cosa que para mi gusto es patético pero lo hace y yo siempre difundo el link hacia ellos, no solo utilizo la herramienta del periódico, organizo los gritos y los Ad´s, difusión es mucho más que un diario o una repetidora y en medio de la famosa batalla me ocupé desde adversiting de que nadie dejara de enterarse de pegar en verde.

Tranquilamente estamos abietos a otro diseño de boletín, aunque su única función es informar sobre donde pelear, y un par de chivos que tiene para los mas nuevos.

Si tenés alguna idea podes proponerla.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Sofia de Williams 4/2/2010, 16:02

Tavo92 escribió:
Sofia de Williams escribió:Lo de Limpopo le corresponde a Defensa y lo está haciendo, ya levantó 4 veces el mismo Boletín cosa que para mi gusto es patético pero lo hace y yo siempre difundo el link hacia ellos, no solo utilizo la herramienta del periódico, organizo los gritos y los Ad´s, difusión es mucho más que un diario o una repetidora y en medio de la famosa batalla me ocupé desde adversiting de que nadie dejara de enterarse de pegar en verde.

Tranquilamente estamos abietos a otro diseño de boletín, aunque su única función es informar sobre donde pelear, y un par de chivos que tiene para los mas nuevos.

Si tenés alguna idea podes proponerla.

El diseño está muy bien y Ustedes tienen el Boletín más explotable de todos por cantidad de suscripciones, el contenido es importante en ése sentido, no debe salirse de su línea y no lo hace, eso está perfecto, lo que sería perfectible es que pudieran no reiterar material de información y aprovechar un espacio tan leído para informar más ampliamente.


No soy yo la persona idónea para eso ya que no conozco de defensa, pero debe de haber alguien capacitado en redacción, con el conocimiento técnico idóneo y dispuesto a invertir más tiempo para dedicarle a eso en exclusiva, se me ocurre Cipriano, a lo mejor conocés otro, yo te sugeriría eso, que delegues esa parte en alguien así y se empiece a llevar al Boletín de Defensa a su máxima expresión, después Difusión debe cumplir su parte derivando lectores allí.

No hay que seguir subestimando al cuarto poder en este juego, hay que alinearlo, afinarlo y ponerlo en marcha apretando el acelerador, los resultados serán contundentes si se hace, tenemos mucho jugador no registrado en el foro y los necesitamos a todos para crecer como país.

Edito: Un detalle importante, cuando vos hacés un articulo que necesita repromoción como el del FSR y el FAR, que yo los hice y los alienée con los tuyos, no te olvides de los gritos, por eso estoy ampliando los contactos del ministerio, el sistema no es subir otra vez el mismo, es gritar nuevamente artículos con el link original, eso es lo que sigo haciendo yo con esos dos artículos y funciona, si los refritás lo único que lográs es que los lectores después no entren a uno nuevo creyendo que otra vez los metés en el mismo ¿Sentiende?
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina Empty Re: Carta abierta a los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo de la Nación eArgentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.