Comision para la V1
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comision para la V1
Bueno, como exponia en el programa electoral, quiero crear una comision de preparacion a la V1. Para ella, cuento con todos los miembros de SN, mas algunos otros extraoficales a los que pedire su opinion por privado.
Por lo tanto me gustaria que expusieran aca sus dudas, pensamientos, ideas, etc sobre la V1, como debemos prepararnos para ella, que medidas podemos tomar...
De entrada me parece que el tema mas importante de la V1 va a ser el de los materiales, por lo que me gustaria empezar por ese punto. En el foro de Atlantis ya se esta tratando y cada uno ha dado su vision sobre lo que tiene y sobre lo que va a necesitar. Aca vamos a necesitar traer diamantes para el importante mercado de gifts que tenemos...
El otro punto importante es el de las rebeliones, por suerte nosotros personalmente no vamos a tener ninguna, pero quizas Alantis si. De todas formas creo que la alianza mas perjudicada por este tema sera Peace. Aca les traigo noticias nuevas: Tanto Turquia como Iran han contactado a Atlantis para buscar unirse y declarar una guerra a Pakistan.
Uniendo los dos puntos que tenemos? Las guerras de independencia por motivos de materiales. Australia tambien nos ha contactado, van a declarar su independencia, tendran nuestra ayuda y posiblemente entren en Atlantis (como miembro pasivo). Suecia ya ha estado ayudando al frente de liberacion de China vendiendoles armas, un frente que se encuentra secreto en Iran y que ya esta formado. Desde estos dos frentes no tendran muchas ganas de luchar por independizar a Rusia.
Otra posibilidad que se planteo fue la de la liberacion de Sudafrica desde Argentina, pero yo dije en su momento que no estabamos preparados (fue cuando la guerra Rumania-Hungria). Como lo ven ahora? Con Indonesia defendiendo Australia, a lo mejor defendiendo a Pakistan de los ataques de China,Turquia e Iran, podriamos recuperar las tierras conquistadas en Sudafrica. A quien mas deberiamos temer en ese caso seria Brasil.
Bueno comenten comenten, porque la V1 se presenta interesante y aunque a lo mejor no lo parece, tenemos mucho que decir. ^^
Por lo tanto me gustaria que expusieran aca sus dudas, pensamientos, ideas, etc sobre la V1, como debemos prepararnos para ella, que medidas podemos tomar...
De entrada me parece que el tema mas importante de la V1 va a ser el de los materiales, por lo que me gustaria empezar por ese punto. En el foro de Atlantis ya se esta tratando y cada uno ha dado su vision sobre lo que tiene y sobre lo que va a necesitar. Aca vamos a necesitar traer diamantes para el importante mercado de gifts que tenemos...
El otro punto importante es el de las rebeliones, por suerte nosotros personalmente no vamos a tener ninguna, pero quizas Alantis si. De todas formas creo que la alianza mas perjudicada por este tema sera Peace. Aca les traigo noticias nuevas: Tanto Turquia como Iran han contactado a Atlantis para buscar unirse y declarar una guerra a Pakistan.
Uniendo los dos puntos que tenemos? Las guerras de independencia por motivos de materiales. Australia tambien nos ha contactado, van a declarar su independencia, tendran nuestra ayuda y posiblemente entren en Atlantis (como miembro pasivo). Suecia ya ha estado ayudando al frente de liberacion de China vendiendoles armas, un frente que se encuentra secreto en Iran y que ya esta formado. Desde estos dos frentes no tendran muchas ganas de luchar por independizar a Rusia.
Otra posibilidad que se planteo fue la de la liberacion de Sudafrica desde Argentina, pero yo dije en su momento que no estabamos preparados (fue cuando la guerra Rumania-Hungria). Como lo ven ahora? Con Indonesia defendiendo Australia, a lo mejor defendiendo a Pakistan de los ataques de China,Turquia e Iran, podriamos recuperar las tierras conquistadas en Sudafrica. A quien mas deberiamos temer en ese caso seria Brasil.
Bueno comenten comenten, porque la V1 se presenta interesante y aunque a lo mejor no lo parece, tenemos mucho que decir. ^^
kurtkbain- Edad : 35
Como ven la posibilidad de montar empresas estatales de las Raw Materials en diferentes paises?
Yo, con el tema de la V1, sigo diciendo lo mismo, hasta que no lo vea funcionando, no puedo dar una opinion.
Re: Comision para la V1
kurtkbain escribió:Como ven la posibilidad de montar empresas estatales de las Raw Materials en diferentes paises?
Pueden montar una de diamantes... y talvez una de iron en uno de los que tengan 2 de productivity (en aqueyos paises que tengamos relaciones).
Esta es por el momento la prioridad de atlantis para las guerras en la V1:
1) Romania - Hungary (if Romania want to carry on that is)
2) Russia - Norway
3) China - Pakistan
4) Australia - Indo
5) South Africa - Indo (to remove PEACE access to South America, so that if Indo does get powerful again one day it will have to break through South Africa again and thus weaken itself).
Yo estoy de acuerdo, aunque me gustaria dar mas importancia a la ultima (por razones obvias) creo que lo primero es ayudar a los aliados. Opiniones?
2) Russia - Norway
3) China - Pakistan
4) Australia - Indo
5) South Africa - Indo (to remove PEACE access to South America, so that if Indo does get powerful again one day it will have to break through South Africa again and thus weaken itself).
Yo estoy de acuerdo, aunque me gustaria dar mas importancia a la ultima (por razones obvias) creo que lo primero es ayudar a los aliados. Opiniones?
kurtkbain escribió:Esta es por el momento la prioridad de atlantis para las guerras en la V1:
2) Russia - Norway
3) China - Pakistan
4) Australia - Indo
yo la ordenaria de esta forma:
5)
4)
1)
2)
3)
-Si propones declarar una guerra
Antes de meternos contra Indonesia hay que hacer lo siguiente.
-Firmar un PNA con Brasi y Venezuela , con esto evitamos una guerra en 2 lugares al mism,o tiempo. Creo que hay un interes Brasilro por lo que escuche y me dijieron alguno de ellos en la union latinoamericana y no quieren extranjeros en sudamerica.
(ATLANTIS aprovaria esta movida de seguro, habra q ver el PEACE , pero si hay presionde Brasil y Vnezuela no les va a quedar otra)
-Poner en funcionamiento el Nuevo sistema de rangos eso ordenaria mucho el ejercito nacional, y las estrategias se podrian coordenar d manera eficaz.
-Poner en Tucuman el Hospital q falta, ya que es muy importante por ser la 3ra ciudad mas grande del pais, y la mas seguraa, habra q ver en la V1 que pasara con eso.
-Reservar una buena cantidad de Gifts para cubrir toda la guerra, en tal caso que nos falten pedir a algun aliado,ej. tipo la emprsa española SDS Gifts. Pero ya tenerlos reservados.
-Crear un plan de manejo y distribucion de gold para avanzar en sudafrica.
-Algo q me gustaria proponer es darle al Ministro de Defensa un presupuesto(ej. por mes) por cualquier eventualidad asi sacamos la burocracia en el ejercito.
-------------------------------
Ahora veo que pued llegar haber un ataque de Indonesia hacia nosotros, no lo veo tan disparatado como antes, yo estube hablando de esto con Bunaly. Si es asi y nos preparamos nos puede venir como anillo al dedo. Pero tenemos que ajustar esas cosas.
Antes de meternos contra Indonesia hay que hacer lo siguiente.
-Firmar un PNA con Brasi y Venezuela , con esto evitamos una guerra en 2 lugares al mism,o tiempo. Creo que hay un interes Brasilro por lo que escuche y me dijieron alguno de ellos en la union latinoamericana y no quieren extranjeros en sudamerica.
(ATLANTIS aprovaria esta movida de seguro, habra q ver el PEACE , pero si hay presionde Brasil y Vnezuela no les va a quedar otra)
-Poner en funcionamiento el Nuevo sistema de rangos eso ordenaria mucho el ejercito nacional, y las estrategias se podrian coordenar d manera eficaz.
-Poner en Tucuman el Hospital q falta, ya que es muy importante por ser la 3ra ciudad mas grande del pais, y la mas seguraa, habra q ver en la V1 que pasara con eso.
-Reservar una buena cantidad de Gifts para cubrir toda la guerra, en tal caso que nos falten pedir a algun aliado,ej. tipo la emprsa española SDS Gifts. Pero ya tenerlos reservados.
-Crear un plan de manejo y distribucion de gold para avanzar en sudafrica.
-Algo q me gustaria proponer es darle al Ministro de Defensa un presupuesto(ej. por mes) por cualquier eventualidad asi sacamos la burocracia en el ejercito.
-------------------------------
Ahora veo que pued llegar haber un ataque de Indonesia hacia nosotros, no lo veo tan disparatado como antes, yo estube hablando de esto con Bunaly. Si es asi y nos preparamos nos puede venir como anillo al dedo. Pero tenemos que ajustar esas cosas.
Última edición por Pier el 10/3/2008, 21:19, editado 1 vez
Me han comentado que a lo mejor para la V1 los admins eligen a un moderador general o algo asi para cada pais...Pier, andas por ahi?? xDD
Si mi informacion no es erronea mañana empiezan a testar la V1 ya de forma seria, quizas a finales de esta semana o principios de la siguiente la tengamos con nosotros.
Me han comentado que el coste de gold para los mpp es de 30 por mes, no es muy caro.
P4 escribió:Para mantener los actuales serian 300 GOLDs por mes.. salado.
30,000 ARS Mensuales,
Actualmente los ingresos de argentina estan, en un promedio de 1,100 ARS diario, eso significa que no podriamos disponer de nada para el presupuesto local, y al aumentar los impuestos restrigimos el avanze economico de la nacion.
Gente todos sabemos que esta nueva regla de renovacion de PPM mensuales es para que no sigan creciendo los super bloques militares.
Esto lo hicieron para terminar con ATLANTIS y PEACE o algun superbloque futuro.
Esto lo hicieron para terminar con ATLANTIS y PEACE o algun superbloque futuro.
De nuestra lista de mpps los primeros que en caso de necesidad, como asi parece que va a ser, no se renovarian son los que no son de Atlantis, es decir, Eslovenia,Republica Checa, Sudafrica y Venezuela, por ese orden en mi opinion.
En Atlantis ya estamos trabajando para una configuracion por la cual no sea necesario mantener todos mpps con todos.
En Atlantis ya estamos trabajando para una configuracion por la cual no sea necesario mantener todos mpps con todos.
De todas formas Atlantis demostro en Hungria que no le hacen falta los mpps para romper cocos.
Krakonico, sin GOLD la moneda no vale.. no es lo mismo papelitos que chupetines.
Krakonico, sin GOLD la moneda no vale.. no es lo mismo papelitos que chupetines.
Resulta que soy parte de las personas que testean la v1 y no l osabia xD aqui les dejo lo que voy encontrando interesante.
Country administration
Accessible from Main menu - My places and as tab in the Country page.
If you are not a President or Member of Congress in that country the following text will appear: "You are not a President or Member of Congress of this country." (link to wiki). If you are then will appear the text "Hello, Member of Congress" or "Hello, Mister President". If you are a Member of Congress there should appear 2 icons equivalent for the 2 laws that can be proposed.
If they not are yet proposed - a gray icon,
If they are waiting to be voted - question mark icon,
If not accepted - rejected icon,
If accepted - accepted icon.
Button -Propose a law -when clicked will appear the menu:
1. Member of Congress
* New Citizen fee
* Donate
* Change taxes
* Minimum wage
* President Impeachment
* Resign button
2. President
* Message to new Citizens
* Buy hospital - Will link to marketplace - hospital products (specs in the Marketplace)
* Buy Defense system - Will link to marketplace - defense system products (specs in the Marketplace)
* Mutual protection pact
* Declare war (and propose peace)
* Stop trading
All the text (besides Member of Congress and President) will be buttons/links that will lead to their pages.
***The laws are voted this way***
A Member of Congress can propose 2 laws in a mandate.
The follwing text will appear: "A Member of Congress can propose only 2 laws per mandate."
If already proposed 2 laws, will appear amessage "You have already proposed two laws in your mandate. You can only propose another set of laws in the next mandate".
A President can propose an unlimited number of laws. Only Members of Congress can propose laws in the 1st type of laws, while only Presidents can propose the 2nd type of laws from this page.
If another law of the same type is already proposed and is in the voting stage than it can't be entered another proposal until that law isn't voted. Error message: "A law proposal regarding the same subject is already waiting for the Congress vote". When a law is proposed all the Members of the Congress and the President will receive the alert 1. The voting will take 24 hours afterwards, if the votes are at least 50% yes the law has passed. The President can vote too the proposed laws.
When a president/Member of Congress clicks to propose a law will appear the message: "The law is proposed to the Congress. In 24 hours the voting process will be final."
For every law, when it is proposed, there will be also a form: "Debate link: http://___". That link will appear on the voting pages.
Under the menu of all Members of Congress, president and regular people, the list of law proposals will appear (5 latest law proposals + pagination -- Name of law, when it was proposed, status (accepted, voting, rejected and their icons), link details to it's page).
Country administration
Accessible from Main menu - My places and as tab in the Country page.
If you are not a President or Member of Congress in that country the following text will appear: "You are not a President or Member of Congress of this country." (link to wiki). If you are then will appear the text "Hello, Member of Congress" or "Hello, Mister President". If you are a Member of Congress there should appear 2 icons equivalent for the 2 laws that can be proposed.
If they not are yet proposed - a gray icon,
If they are waiting to be voted - question mark icon,
If not accepted - rejected icon,
If accepted - accepted icon.
Button -Propose a law -when clicked will appear the menu:
1. Member of Congress
* New Citizen fee
* Donate
* Change taxes
* Minimum wage
* President Impeachment
* Resign button
2. President
* Message to new Citizens
* Buy hospital - Will link to marketplace - hospital products (specs in the Marketplace)
* Buy Defense system - Will link to marketplace - defense system products (specs in the Marketplace)
* Mutual protection pact
* Declare war (and propose peace)
* Stop trading
All the text (besides Member of Congress and President) will be buttons/links that will lead to their pages.
***The laws are voted this way***
A Member of Congress can propose 2 laws in a mandate.
The follwing text will appear: "A Member of Congress can propose only 2 laws per mandate."
If already proposed 2 laws, will appear amessage "You have already proposed two laws in your mandate. You can only propose another set of laws in the next mandate".
A President can propose an unlimited number of laws. Only Members of Congress can propose laws in the 1st type of laws, while only Presidents can propose the 2nd type of laws from this page.
If another law of the same type is already proposed and is in the voting stage than it can't be entered another proposal until that law isn't voted. Error message: "A law proposal regarding the same subject is already waiting for the Congress vote". When a law is proposed all the Members of the Congress and the President will receive the alert 1. The voting will take 24 hours afterwards, if the votes are at least 50% yes the law has passed. The President can vote too the proposed laws.
When a president/Member of Congress clicks to propose a law will appear the message: "The law is proposed to the Congress. In 24 hours the voting process will be final."
For every law, when it is proposed, there will be also a form: "Debate link: http://___". That link will appear on the voting pages.
Under the menu of all Members of Congress, president and regular people, the list of law proposals will appear (5 latest law proposals + pagination -- Name of law, when it was proposed, status (accepted, voting, rejected and their icons), link details to it's page).
Me imagino que le nuevo edificio de sistema de defensa se creara mediante una empresa como los hospitales...por lo tanto creo que es necesario que desde el primer dia tengamos un empresa de este tipo para tener nuestros nuevos edificios de defensa listos lo antes posible.
kurtkbain escribió:Me imagino que le nuevo edificio de sistema de defensa se creara mediante una empresa como los hospitales...por lo tanto creo que es necesario que desde el primer dia tengamos un empresa de este tipo para tener nuestros nuevos edificios de defensa listos lo antes posible.
Entonces la creo??
Tambien necesitaremos madera...
krakonico escribió:kurtkbain escribió:Me imagino que le nuevo edificio de sistema de defensa se creara mediante una empresa como los hospitales...por lo tanto creo que es necesario que desde el primer dia tengamos un empresa de este tipo para tener nuestros nuevos edificios de defensa listos lo antes posible.
Entonces la creo??
Tambien necesitaremos madera...
Deberiamos pasar la propuesta por el Congreso? Aunque sea de manera urgente.
Pasala tu, porque si la hago yo, deberia pasar por el consejo de economia, y seria mas tiempo aun.
Cualquier cosa avisenme si no pueden , o se tarda demasiado que yo invierto en el sector sino.
Pier escribió:Cualquier cosa avisenme si no pueden , o se tarda demasiado que yo invierto en el sector sino.
Hasta yo puedo invertir en el sector.
krakonico escribió:Pasala tu, porque si la hago yo, deberia pasar por el consejo de economia, y seria mas tiempo aun.
Me parece correcto, lo paso yo.
porque a esta region de brazil: Northeast Region; le dieron high en todas las materias primas??? Privilegios???
Página 1 de 2. • 1, 2