Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicaciones diarias

+2
Lautaro.Viscovi
Sargun
6 participantes

Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Indicaciones diarias

Mensaje por Sargun 4/8/2010, 11:44

08/04/10
Vamos a empezar a utilizar este método ya que durante la semana estoy muchas horas fuera de irc o msn por el trabajo.
Por esta vía voy a empezar a dejar indicaciones para los diferentes ministerios así vamos trabajando todos con el mismo rumbo.
Para empezar, les comento que ya tengo todas las pass en mi poder menos la del ministerio de educación. Supongo que la tendrá Visco, así que si la tenés, mandámela por pm.

Les comento que anoche ya se creó la Org: Regalos Estatales Argentinos y se creó la empresa de Gifts para que usen las FAA y el ministerio de Salud.
Ahora les mando por pm a Tavo y a Christian la pass para que la empiecen a usar.
Tavo, dejo en tus manos lo de poner a los empleados que van a trabajar ahí. Con Nico decidimos que se les pague sueldo de FAA.
Lo que hay que hacer (no se si nico ya lo hizo) es pasarle ars a esa org para sueldos y para que compre los diamantes de la escuela.
Nico – Storm: Chequeen si no tiene ars la org y pasenle para que tenga.
Tavo, vos que tenes acceso a la escuela (sino pedimelo) encargate de pasar los diamantes de la escuela a la empresa de gifts asi empiezan a producir.

Difusion: Tropicana, esta noche veo el mail y te confirmo a ver que me parece el artículo (desde el trabajo no puedo ver los mails, asi que de ahora en más manejémonos por pms en el foro que ahí puedo acceder en todo momento).

Bueno, eso por ahora, después si se me ocurren más cosas vuelvo a postear.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/8/2010, 13:11

Sarge, a mi no nunca me dieron la pass, los artículos se los pasaba a Arterio y él los publicaba.
Pero bancá que si anda Jona por ahí se la pido y te la mando por MP.
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Barbak 4/8/2010, 13:30

La del ministerio de educación es la de infra...
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/8/2010, 13:35

Quizá te acuerdes de que era un tanto graciosa la pass, pero esa ya fue, Arterio el mes pasado la cambió Razz
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Barbak 4/8/2010, 13:41

Me preguntaba hasta cuándo iban a seguir con la misma pass jaja


PD: En cuanto me pasen la pass posteo posiblemente la guía máxima de candy con otro nombre, necesito el fin de semana para rearmar las guías y ya tenerlas para el resto del período =P
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por  4/8/2010, 14:36

Roger.

Se me ocurre también, empezar a armar el tema de la campaña "Compre Nacional", si no me equivoco, Candy tenía el script indo, y ya en Cámara de Comercio tengo algunas empresas como para ir empezando a diferenciar.

Sería un Win promoverlo desde Difusión.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por JonaRosario 4/8/2010, 14:46

Tavo, si no es mucho drama, avisame cuantos diamantes vas sacando para llevar un control de la productividad de la Escuela.
Barbak, ya tenes la pass? Sino te la mando por MP.
JonaRosario
JonaRosario



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Tavo92 4/8/2010, 17:45

Saque 3996 diamantes a 0.35ARS la unidad (1398.6 inyectados a la de diamantes que saque del FTA).

Meti 3kARS en la empresa antes de comprar todo, le quedaron 1600ARS. Ya ahora la pongo en funcionamiento Very Happy
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones diarias Empty Re: Indicaciones diarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.