Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de contraseñas

4 participantes

Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Cambio de contraseñas

Mensaje por JonaRosario 4/13/2010, 01:05

Bueno, visto y considerando el robo al Congreso abro este thread con el objetivo de cambiar la contraseña de "Escuelas Estatales Argentinas" y "Empresas Estatales Argentinas". Si bien esta se mantiene cerrada, suele tener ARS y armas, asi que preferiria que se cambie.

A que voy? Bien. Necesito que se anoten acá aquellas personas que quieran (y no solo por amor al arte) tener las contraseñas, ya sea por cuestiones de las FAA, Educación, etc.

En fin, mañana a la noche me conecto y las cambio.

Saludos, JR.
JonaRosario
JonaRosario



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Tavo92 4/13/2010, 19:30

Para Jona, yo quería cambiar las pass el viernes pasado, pero por peleas no lo hice. Este jueves lo puedo hacer, te pido que esperes 2 días mas, y me dejes cambiar las passwords de todo Razz

BTW, ¿Vos le metes raw a las empresas no? Porque nadie me lo confirmo y me di cuenta por donaciones Razz
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por JonaRosario 4/13/2010, 22:51

Tavo92 escribió:Para Jona, yo quería cambiar las pass el viernes pasado, pero por peleas no lo hice. Este jueves lo puedo hacer, te pido que esperes 2 días mas, y me dejes cambiar las passwords de todo Razz

BTW, ¿Vos le metes raw a las empresas no? Porque nadie me lo confirmo y me di cuenta por donaciones Razz

Si, me dijeron que me encargue de meter raws cuando no haya, pero que de los sueldos te encargas vos. Hoy le meti a una, tiene como para 5 dias, me gusta trabajar con margen. Queres que lo siga haciendo yo o preferis encargarte vos?

Sobre lo otro, ok, cambia todas las pass el jueves.
JonaRosario
JonaRosario



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/13/2010, 23:03

Dale Chony, cambiá las pass.
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Tavo92 4/14/2010, 19:12

JonaRosario escribió:
Tavo92 escribió:Para Jona, yo quería cambiar las pass el viernes pasado, pero por peleas no lo hice. Este jueves lo puedo hacer, te pido que esperes 2 días mas, y me dejes cambiar las passwords de todo Razz

BTW, ¿Vos le metes raw a las empresas no? Porque nadie me lo confirmo y me di cuenta por donaciones Razz

Si, me dijeron que me encargue de meter raws cuando no haya, pero que de los sueldos te encargas vos. Hoy le meti a una, tiene como para 5 dias, me gusta trabajar con margen. Queres que lo siga haciendo yo o preferis encargarte vos?

Sobre lo otro, ok, cambia todas las pass el jueves.

Segui vos, ta bien Smile
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por JonaRosario 4/15/2010, 13:55

Visco PT.

Al margen, Tavo, vuelvo tarde esta noche. Si llegas a cambiar las pass te digo, a mi mandame la de las Escuelas, Empresas Estatales y las 5 empresas del ENA (Armas Fail, Armas Roto, Boleadoras, Cacerolas y Fuerza Aerea)

A mi asistente Igna mandale la contraseña de las Escuelas, que a las 22 tiene uqe hacer el informe diario sobre nuevos.

Nada mas rotodance Gracias!
JonaRosario
JonaRosario



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Christian Brelli 4/15/2010, 14:34

pobre igna, se rompe el lomo laburando y vos solo te dedicas a cambiar contraseñas rotocafe
Christian Brelli
Christian Brelli



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/15/2010, 20:46

Jona se la lleva peor, nos tiene a nosotros todo el día llamandolo CHONY rotocafe
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Tavo92 4/16/2010, 19:10

Perdon, ayer no estube en ningún lado, toy con varias cosas en la RL. Hoy tenemos operación así que no cambio la password, si roto quiere y nada pasa mañana las cambio.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de contraseñas Empty Re: Cambio de contraseñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.