Nuevo miembro en el Staff
+12
Genji Saiki
Lautaro.Viscovi
Ambar10
Jokerinho
FlorenciaC
Reina Borg
Juuliancito
El-Nico
karl lazaro
Fernando Martin Prialet
Clorofila
Zumbido
16 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo miembro en el Staff
Con el objeto de mejorar la seguridad en el foro, se designó a Reina Borg como la flamante tracker oficial de la comunidad. Su función será la de analizar las cuentas inforo para evitar infiltrados de otros países y el uso de cuentas prestadas para loguearse.
Advertimos que las cuentas que se prestan serán baneadas indefinidamente. Esta es la causa principal del filtrado de información, por lo que no habrá piedad, sea quien sea el dueño original de la cuenta.
Entre las funciones de Reina, también cuenta el aplicar baneos temporarios ante cualquier alerta de infiltración o cuenta compartida. Frente a estas medidas, el o la afectada deberán hablar con ella para regularizar su situación.
Dicho esto, sólo me queda por decir: ¡Bienvenida, Reina Borg!
Advertimos que las cuentas que se prestan serán baneadas indefinidamente. Esta es la causa principal del filtrado de información, por lo que no habrá piedad, sea quien sea el dueño original de la cuenta.
Entre las funciones de Reina, también cuenta el aplicar baneos temporarios ante cualquier alerta de infiltración o cuenta compartida. Frente a estas medidas, el o la afectada deberán hablar con ella para regularizar su situación.
Dicho esto, sólo me queda por decir: ¡Bienvenida, Reina Borg!
Zumbido- Edad : 42
che y que hay que hacer para ser mod???!!
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
después de mirar la barrita... ya tenés medio pie adentro Prialé.
Por otra parte, aunque mis camaradas no me apoyen. A Reina la banco incondicionalmente.
Además tiene el cargo más flipante de este foro, vendría a ser como mezcla de agente de aduana y FBI.
Por otra parte, aunque mis camaradas no me apoyen. A Reina la banco incondicionalmente.
Además tiene el cargo más flipante de este foro, vendría a ser como mezcla de agente de aduana y FBI.
karl lazaro- Edad : 38
No me pidan que modere, que sancione, que cierre post, que abra post, que hache pepinos, nada, nada de eso. No pienso hacerlo.
Solo rastreo multis inforo y cuentas prestadas.
Anoche banee permanentemente 2 cuentas prestadas y 1 tercera que era de otro pais y habia sido creada exclusivamente (igual que la ingame) para poder tener acceso al foro.
Anoche banee permanentemente 2 cuentas prestadas y 1 tercera que era de otro pais y habia sido creada exclusivamente (igual que la ingame) para poder tener acceso al foro.
Reina Borg- Edad : 52
che para yo me logue siempre en 2 lugares diferentes... en la semana en rosario que es donde etudio y los finde en casa en pergamino... no me vayas a banear al pedo que tengo excusa
Genji Saiki- Edad : 37
Reina Borg escribió:No me pidan que modere, que sancione, que cierre post, que abra post, que hache pepinos, nada, nada de eso. No pienso hacerlo.
https://erepublikar.forosactivos.com/general-f6/tekio-que-pasho-t23035-20.htm#565449
A las pruebas me remito..
Re: Nuevo miembro en el Staff
Jokerinho escribió:Reina Borg escribió:No me pidan que modere, que sancione, que cierre post, que abra post, que hache pepinos, nada, nada de eso. No pienso hacerlo.
https://erepublikar.forosactivos.com/general-f6/tekio-que-pasho-t23035-20.htm#565449
Bue, alguna excepción, pero nada de pepinos, no quiero que me tilden de castradora.
Es que ya banee unos cuantos y ahora me estoy aburriendo.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Jokerinho escribió:Reina Borg escribió:No me pidan que modere, que sancione, que cierre post, que abra post, que hache pepinos, nada, nada de eso. No pienso hacerlo.
Bue, alguna excepción, pero nada de pepinos, no quiero que me tilden de castradora.
Es que ya banee unos cuantos y ahora me estoy aburriendo.
Volvio la Reina que queriamos
LeeYoo- Edad : 31