Sobre mi nombre :P
+2
FlorenciaC
Loposa
6 participantes
Página 1 de 1.
Sobre mi nombre :P
Buenas
Como sabrán me bannearon hace unas semanas... pero... yo en un primer momento pensé bueno... me quedo con la cuenta y fue... pero después veo que Yanka se pudo cambiar de nombre... o sea, que yo también podría
Sólo eso... quiero preguntar si es asi... y si no le "vendo la cuenta" a alguien y listo, me cambian el nombre...
Saludos,
Como sabrán me bannearon hace unas semanas... pero... yo en un primer momento pensé bueno... me quedo con la cuenta y fue... pero después veo que Yanka se pudo cambiar de nombre... o sea, que yo también podría
Sólo eso... quiero preguntar si es asi... y si no le "vendo la cuenta" a alguien y listo, me cambian el nombre...
Saludos,
Loposa- Edad : 71
Si te banean tenes que crearte una nueva cuenta, ya no cambian los nombres por eso
FlorenciaC
Re: Sobre mi nombre :P
listo, entonces la "vendo" mi hno la compra desde otra ip y listoFlorenciaC escribió:Si te banean tenes que crearte una nueva cuenta, ya no cambian los nombres por eso
Loposa- Edad : 71
Te la van a banear, es raro que todavía no lo hayan hecho :S
Lautaro.Viscovi- Edad : 39
Loposa, Yanka no se cambió de nombre en el foro, empezó con una nueva cuenta (Yaanka) y por eso tiene un nuevo nombre acá.
Vos con la cuenta baneada podes hacer lo que quieras, pero para que puedas seguir en este foro debés crearte un nueco citizen y empezar desde cero (bajón)
Vos con la cuenta baneada podes hacer lo que quieras, pero para que puedas seguir en este foro debés crearte un nueco citizen y empezar desde cero (bajón)
cteruel- Edad : 50
Yanka no tiene cuenta nueva, ha sido baneado del foro porque el mismo usuario ha expresado que vendió su cuenta, por ahora pertenece a un español, y el mismo usuario ha expresado que se ha creado una cuenta nueva.
Lo que nadie lee y DEBERIA leer escribió:2.1 Todo usuario deberá registrarse con el nombre utilizado en Erepublik.
[...]
5.1 Se aplicará la misma regla que en eRepublik: usuario nuevo, cuenta en el foro nueva.