sacar permisos a anelka
+20
Facundo Affonso
MatMetal
Lucas05
Nikko Rubra
Jockey
Jokerinho
Anelka
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apocalipsis
cteruel
karl lazaro
El-Nico
NitsugaS
HELMUTON
Cronnox
Gko
Insegna
-Chuck Norris-
Fernando Gonzalez Arrili
YcandelaYlaMoto
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: sacar permisos a anelka
Lo aclaro porque hay gente que cree que poco que me pagan algo los españoles o que me fui despues, o que pasaba info a alguien sobre algo. Pero nada.
-Chuck Norris-- Edad : 39
Tekio escribió:Si lo banean a Anelka que Qulombo se va a armar!!!
Que puede pasar? si no cumple los requisitos para tener accesos como ciudadano?
Yo no se si pasara info o solo peleara en contra de nosotros... lo que si se es que los requisitos minimos para tener accesos de ciudadano no se cumplen....
Entonces si la administracion decide que no puede estar mas por la parte ciudadana.... no puede haber quejas...
Jose de San Martin- Edad : 114
Jose de San Martin escribió:Tekio escribió:Si lo banean a Anelka que Qulombo se va a armar!!!
Yo no se si pasara info o solo peleara en contra de nosotros... lo que si se es que los requisitos minimos para tener accesos de ciudadano no se cumplen....
Entonces si la administracion decide que no puede estar mas por la parte ciudadana.... no puede haber quejas...
Era un chiste... Es como lo de Riquelme, si lo echan a Riquelme, que Quilombo se va a armar...
Yo tambien tengo la ciudadania Española ahora, pero pegue en contra de España la ultima vez. A mi tambien me van a sacar la ciudadania???
Si me la sacan, el Roto los castigara uno por uno...
Tekio- Edad : 40
Ya lo está haciendo, recuerden que la tierra prometida de Roto2 es España
-Chuck Norris-- Edad : 39
Jose de San Martin escribió:Tekio escribió:Si lo banean a Anelka que Qulombo se va a armar!!!
jaja no te lo tomes tan enserio si me sacan los permisos se aceptara aunque no lo vea necesario..
Anelka- Sexo :
Re: sacar permisos a anelka
Todo depende de los admins.
*DIOS BENDIGA A MIPAIS FORO*
*DIOS BENDIGA A MI
Apocalipsis- Edad : 33
anelka es español!!! no tiene q tener permisossssssssssssssssssssssss
YcandelaYlaMoto- Edad : 58
Página 3 de 3.