Protesta
+7
TBucchi
El-Nico
Krakonico
candymanson
Reina Borg
HELMUTON
Fernando Gonzalez Arrili
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Protesta
Si, estoy en desacuerdo que cada ministro ya no tenga poderes de MOD en su propio subforo.
Por qué? Si yo pongo algo importante y un chabon que esta al dope me viene a espammear un thread importante, tengo que ir a pedirle a un MOD que lo borre y hacer todo ese proceso burocrático al divino boton??
Lo considero un acto de autoritarismo al recontra divino boton.
pd: y si viene alguien con el link al thread de Insegna, ya lo vi completo, y lo supe recien ahi que nos habian sacado los permisos. Por lo menos si se quieren hacer tanto los autoritarios podrían avisarnos por MP a todos
pd2: antes de mover threads y sacarnos permisos, podrían fijarse qué ciudadanos tienen accesos no? digo, porque cabeza180 fue baneado por multis hace 1000 años y ahora volvio a escribir en el foro, por lo que sigue teniendo accesos
Por qué? Si yo pongo algo importante y un chabon que esta al dope me viene a espammear un thread importante, tengo que ir a pedirle a un MOD que lo borre y hacer todo ese proceso burocrático al divino boton??
Lo considero un acto de autoritarismo al recontra divino boton.
pd: y si viene alguien con el link al thread de Insegna, ya lo vi completo, y lo supe recien ahi que nos habian sacado los permisos. Por lo menos si se quieren hacer tanto los autoritarios podrían avisarnos por MP a todos
pd2: antes de mover threads y sacarnos permisos, podrían fijarse qué ciudadanos tienen accesos no? digo, porque cabeza180 fue baneado por multis hace 1000 años y ahora volvio a escribir en el foro, por lo que sigue teniendo accesos
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
yo no, iba a mover a un thread que tengo en Educación (lo queria mandar a noticias gubernamentales, en vez de hacer doble post porque como veras no estoy en buena situacion pepinista) y ahi recien me di cuenta, por lo que vine aca y vi todo el tema este de que por una jodita de Insegna nos sacaron el poder de MOD a todos :queja:
perdon por el doble post...
no tengo mas los poderes!!!
no había leído lo de insegna...cualquiera... que nos saquen los poderes a todos...
Krakonico abusa de sus poderes de admin en el congresi y sigue siendo admin, acá un ministro cambia una barrita de advertencia pedorra y nos sacan los poderes de moderación a todos los ministros??
Mailisimo: desde que soy ministro edite tres temas que no eran mios para actualizarlos con links útiles y pedidos de otros ministerios....si me sacan los poderes se me va a complicar para esas cosas....
siempre un paso para atrás...cuando vamos a avanzar chicos???
Vuelvan los poderes...apoyo acá a mi compañero ministro
no tengo mas los poderes!!!
no había leído lo de insegna...cualquiera... que nos saquen los poderes a todos...
Krakonico abusa de sus poderes de admin en el congresi y sigue siendo admin, acá un ministro cambia una barrita de advertencia pedorra y nos sacan los poderes de moderación a todos los ministros??
Mailisimo: desde que soy ministro edite tres temas que no eran mios para actualizarlos con links útiles y pedidos de otros ministerios....si me sacan los poderes se me va a complicar para esas cosas....
siempre un paso para atrás...cuando vamos a avanzar chicos???
Vuelvan los poderes...apoyo acá a mi compañero ministro
Re: Protesta
HELMUTON escribió:hablando de pepino...q haces con el logo de uma??
siempre todos los meses voy cambiando de uno en uno. Ej: febrero fue PR, marzo fue BS, abril fue PJ y ahora en mayo me puse el de UMA
Helm, los ministros podian toquetear los pepinos de todos, no solo el propio, lo que podia generar un descontrol y los mods y admins no tenemos forma de hacer un seguimiento de todo lo que se cambio.
Es para evitar un mal mayor, mientras se busca una solución.
Reina Borg- Edad : 52
Arrili, tu reclamo no tiene razon de ser. No es autoritarismo: es que no es la primera vez que pasa que los ministros meten la mano en la lata. Pepinos, perfiles ajenos, reportes de moderadores, etc. ¿No saben cuidar el poder que se les da? Bueno, se les saca.
De ahora en mas cualquier asunto de moderacion se lo piden a un moderador, como en cualquier otro foro del mundo.
De ahora en mas cualquier asunto de moderacion se lo piden a un moderador, como en cualquier otro foro del mundo.
Leer #1
Leer #2
- Spoiler:
- Sí señor, sí señor,
El vino puede sacar cosas que el hombre se calla.
Que deberían salir cuando el hombre bebe agua.
Va buscando pecho adentro por los silencios del alma
Y les va poniendo voces y los va haciendo palabras.
A veces saca una pena, que por ser pena es amarga,
Sobre su palco de fuego la pone a bailar descalza.
Baila y bailando se crece, hasta que el vino se acaba
Y entonces vuelve la pena a ser silencio del alma.
Sí señor,
Cosas que queman por dentro, cosas que pudren el alma
De los que bajan los ojos, de los que esconden la cara.
El vino entonces libera la valentía encerrada
Y los disfraza de machos, como por arte de magia.
Y entonces son brabucones, hasta que el vino se acaba.
Pues del matón al cobarde, sólo media la resaca..
Sí señor,
Cambia el prisma de las cosas cuando más les hace falta.
A los que llevan sus culpas como una cruz a la espalda.
La impura se piensa pura, como cuando era muchacha,
Y el astado regatea la medida de su drama.
Y todo tiene colores de castidad simulada.
Pues siempre acaban el vino y los dos, en la misma cama.
Sí señor,
Pero ¡qué lindo es el vino!
El que se bebe en la casa del que está limpio por dentro
Y tiene, y tiene brillando el alma.
Que nunca le tiembla el pulso cuando pulsa una guitarra,
Que no le falta un amigo ni noches para gastarlas,
Que cuando tiene un pecado, siempre se nota en su cara.
Que bebe el vino por vino, y bebe el agua por agua.
Leer #2
- Spoiler:
- Como dijo Candymanson, no es la primera vez, y no son los unicos que se les quitaron poderes de moderacion, el caso es que forosactivos no distingue entre un Mod de todo el foro a un Mod de un solo subforo, y si se le pone a los "Moderadores" una funcion, todo aquel que puede moderar un solo subforo adquiere dichos poderes.
Entonces algunos han abusado de tales, y no es la primera vez que se debate la eliminacion de dichos poderes a los ministros u otra solucion. Asi que calmaos, que no todo está perdido, todavia se sigue debatiendo cual seria la mejor solucion, mientras tanto, si quieren moderar un hilo porque un chabon les hizo "flood", llamen a los del grupo presidencial o a los mods globales, que les daran una manito.
pd1: si intuis que lo digo borracho, no me conoces papi, venite a argentina y conoceme en RL antes de hablar mal de mi persona. Nunca tome alcohol ni nada por el estilo, asi que pasemos a la proxima antes de que hable de mas y me bajen el pepino otra vez
pd2: pero a lo que voy (candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera) es que si un ministro o ayudante hace algo mal, todos tenemos que pagar la multa? :/
o sea, no se le pueden sacar los accesos de MOD a esa persona y listo?
pd3: me pueden mover el thread de queres ser tutor (que esta en el MdE) a Noticias Gubernamentales??
pd2: pero a lo que voy (candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera) es que si un ministro o ayudante hace algo mal, todos tenemos que pagar la multa? :/
pd3: me pueden mover el thread de queres ser tutor (que esta en el MdE) a Noticias Gubernamentales??
Si que hablaste de mas... la intencion era desviar daño y calmar las aguas para tomar un respiro y volver a arremeter con mas fuerzas. Between... No es una cancion hermosa??? Porque no es que habla mal del borracho, sino de la forma en que si debemos tomar... God Bless You.Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd1: si intuis que lo digo borracho, no me conoces papi, venite a argentina y conoceme en RL antes de hablar mal de mi persona. Nunca tome alcohol ni nada por el estilo, asi que pasemos a la proxima antes de que hable de mas y me bajen el pepino otra vez
No a menos que se le saque del grupo ministerial y eso es que no pueda ver los subforos que solo ustedes ven. Ademas es muy incomodo o casi dificil ver quien lo hizo ya que no queda evidencia y tenemos que sacar conjeturas.Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd2: pero a lo que voy (candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera) es que si un ministro o ayudante hace algo mal, todos tenemos que pagar la multa? :/
Grax Nico...Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd3: me pueden mover el thread de queres ser tutor (que esta en el MdE) a Noticias Gubernamentales??
/close that please
pd: no es una cancion hermosa, premiero "Quien se ha tomado todo el vino" de la Mona Gimenez, escuchala
o sino tmb "Tomo para no enamorarme" de Bersuit Vergarabat
pd: no es una cancion hermosa, premiero "Quien se ha tomado todo el vino" de la Mona Gimenez, escuchala
o sino tmb "Tomo para no enamorarme" de Bersuit Vergarabat
Mmm, y por que no lo hicieron antes con el gobierno del PA?
Mentira, es una huevada lo que puse arriba. Ahora sí... dificulta y MUCHO el trabajo. Por una huevada nos sacaron los poderes a todos.
Mentira, es una huevada lo que puse arriba. Ahora sí... dificulta y MUCHO el trabajo. Por una huevada nos sacaron los poderes a todos.
TBucchi- Edad : 29
Krako, ok...sacale los poderes a todo el grupo....
SOLUCIÓN: yo se que es un garrón pero podés ir dándo poderes particulares con esos accesos sólo a los MINISTROS (no ayudantes). Lo hacés de a UNO y lo pones como MOD de la sección(sin tomarlo como el grupo MINISTROS)....no es para nada complicado..lo que si lleva su tiempo....
SOLUCIÓN: yo se que es un garrón pero podés ir dándo poderes particulares con esos accesos sólo a los MINISTROS (no ayudantes). Lo hacés de a UNO y lo pones como MOD de la sección(sin tomarlo como el grupo MINISTROS)....no es para nada complicado..lo que si lleva su tiempo....
Sorry por el 2P
Ahora, si me decís que es por un tema de "seguridad" foril o porque podemos "modificar" cosas que no se pueden rastrear...me llama la atención que nadie se haya percatado antes de esto....proque que yo sepa...los ministros SIEMPRE tuvieron esos poderes...
Ahora, si me decís que es por un tema de "seguridad" foril o porque podemos "modificar" cosas que no se pueden rastrear...me llama la atención que nadie se haya percatado antes de esto....proque que yo sepa...los ministros SIEMPRE tuvieron esos poderes...
Se SUPONE, que los Ministros tienen que saber QUÉ pueden tocar, y QUÉ NO.
Gemo- Edad : 34
2doble post de mierda:
Lo mismo para con los Asistentes. Si alguno se pone a joder, y bueno, cobra el grupo.
Lo mismo para con los Asistentes. Si alguno se pone a joder, y bueno, cobra el grupo.
Gemo- Edad : 34
HELMUTON escribió:Sorry por el 2P
Ya nos percatamos antes, paso varias veces que cambiaron los pepinos, esta rebalso el vaso. Incluso hay gente que se comio ban por eso.
Hay algo que se llama sentido común, este dicta que no podes tocar libremente los pepinos, si no hacen uso del sentido común entonces alpiste y lamentablemente caen todos en la volteada. Realmente el uso indiscriminado puede generarnos un problema enorme a la administración y no podemos rastrear todos los cambios, simplemente por que no queda registro.
Cicuta tiene poderes de moderación por parte del grupo presidencial así que mientras encontramos una solución adecuada pueden pedirle a él que haga los cambios que uds necesitan, Flor tambien puede pero ser presidente es demasiado laburo.
Reina Borg- Edad : 52
Es simple. Se sabe que no se puede pero siempre hay algun pt que le gusta tocar botones
Creen un thread en el ejecutivo para postear pedidos de movimientos/ediciones/borrados/stickys o lo que sea y alguien con powers pasara por ahi y lo acomodara.
Creen un thread en el ejecutivo para postear pedidos de movimientos/ediciones/borrados/stickys o lo que sea y alguien con powers pasara por ahi y lo acomodara.
timonlb- Edad : 41
Reina Borg escribió:Helm, los ministros podian toquetear los pepinos de todos, no solo el propio, lo que podia generar un descontrol y los mods y admins no tenemos forma de hacer un seguimiento de todo lo que se cambio.
¿Porquéeeeeeeeeeeeeee nadieeeeeeeeeeeee me dijo eso cuando era Ministraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Sofia de Williams- Edad : 52
Te zarpas: que PM no te contesté yo??Fernando Gonzalez Arrili escribió:(candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera)
candymanson escribió:Te zarpas: que PM no te contesté yo??Fernando Gonzalez Arrili escribió:(candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera)
1) el de la entrevista con las preguntas
2) el que te mande ayer cuando habias cerrado este thread
ahora queda nada mas el de la entrevista
bueno gente, ya si quieren cierren el thread, pero respondanme esta ultima pregunta: cicuta sigue teniendo poderes para pedirle borrar tal cosa?
bueno gente, ya si quieren cierren el thread, pero respondanme esta ultima pregunta: cicuta sigue teniendo poderes para pedirle borrar tal cosa?
Cicuta es grupo presiencial, de momento puede moderar.
Y lo de la entrevista no me rompas, estaba hasta las tetas... me podias tirar /query en IRC y nunca lo hiciste, tampoco.
Y lo de la entrevista no me rompas, estaba hasta las tetas... me podias tirar /query en IRC y nunca lo hiciste, tampoco.
Página 1 de 2. • 1, 2